Análisis Bitcoin 2020 (Halving Year)

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Puntuación
85
Jajajja ILUMENME ! No entiendo mucho pero poseo BTC y ETHER. Se guardan? se cambian por otra stablecoin o altcoins?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pues.. estamos a las puertas de los 13k si es decir que va a caer para que haga lo contrario
Lo de PayPal es un notición, pero no se podrá:

- Enviar o recibir criptomonedas
- Solo vender, comprar o mantener

Nada de sacarlas o depositar

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Lo de PayPal es un notición, pero no se podrá:

- Enviar o recibir criptomonedas
- Solo vender, comprar o mantener

Nada de sacarlas o depositar

Eso de momento, yo creo que habrá presiones de los usuarios y acabarán por implementarlo, de lo contrario no tiene mucho sentido.

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Puntuación
85
Estaremos todo bajo el sindrome de FOMO? como paso en 2017? y despues boom, en 4 dias baja 45% el valor de BTC?

Para mi va a seguir en alza en todo el 2021 pero a fines del año que viene habria que ir mirando con pinzas los numeros rojos, o no que si? Bah digo, estamos en la etapa de euforia en la cual TODXS compran BTC o me equivoco? PayPal anunciando que se suma y agrega MILLONES DE USUARIOS A LA RED, que como bien dice la Ley de Metcalfe (recomiendo leerla), a mas usuarios en la red, pero no asi mas cantidad de BTC en éste caso, sube el valor del BTC. Osea, mas gente usando BTC o plataformas que agreguen y reciban su BitLicense. MAS VALOR del BTC? Porque si asi seria colegas, vamos...seamos reales. No presienten como yo la terrible Crisis BANCARIA que se aproxima a raiz del covid? Porque si seria asi, a la verga el 2017, y todo lo que se le parezca, BTC no va a parar de subir su valor, ya que millones y millones de usuarios van a ir adquiriendola. Que dicen????

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
He observado que casi todas las subidas y bajadas fuertes de BTC se originan a las 14h.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Estaremos todo bajo el sindrome de FOMO? como paso en 2017? y despues boom, en 4 dias baja 45% el valor de BTC?

Para mi va a seguir en alza en todo el 2021 pero a fines del año que viene habria que ir mirando con pinzas los numeros rojos, o no que si? Bah digo, estamos en la etapa de euforia en la cual TODXS compran BTC o me equivoco? PayPal anunciando que se suma y agrega MILLONES DE USUARIOS A LA RED, que como bien dice la Ley de Metcalfe (recomiendo leerla), a mas usuarios en la red, pero no asi mas cantidad de BTC en éste caso, sube el valor del BTC. Osea, mas gente usando BTC o plataformas que agreguen y reciban su BitLicense. MAS VALOR del BTC? Porque si asi seria colegas, vamos...seamos reales. No presienten como yo la terrible Crisis BANCARIA que se aproxima a raiz del covid? Porque si seria asi, a la verga el 2017, y todo lo que se le parezca, BTC no va a parar de subir su valor, ya que millones y millones de usuarios van a ir adquiriendola. Que dicen????
En la subida de 2017 hubo 8 correcciones del 30%
Todo depende de si quieres sacar beneficio inmediato y entonces sí tienes que ir mirando o de si quieres dejarlo más tiempo (fin de año, 5 años, 10...) que entonces da igual lo que haga el precio porque a la larga va a seguir subiendo.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
No veo que se haya recuperado. Estaba en los 13.300 y esta en 13.000
Parece mas bien que alguien vendió de mas..como paso en el día 21
.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿14K esta semana o lo gafo y nos vamos para los 12K de nuevo?

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
Yo creo que podemos entrar en una época de "Si no ofreces posibilidad de trabajar con cryptos, otro lo hará", y que paypal ha descorchado la botella.

Voto por pasar la resistencia de los 14k en el corto plazo y quien sabe si llegar a la de 20k

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Puntuación
170
No se pero, empiezo a sentir el vértigo. Vender a tiempo o seguir y arriesgarse a caída. Vienen las elecciones norteamericanas y ninguno va a querer perder.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tremenda caída, ¿coronavirus, relación con las bolsas?

En general veo como todo está a la baja

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
Yo no tengo ni idea, pero lo veo bien y normal, testea resistencia por primera vez y cae, aguanta los 13.000, que es lo mejor que podía pasar, y ahora a volver a testear los 14k.

Por el camino las alt a sangrar, no se, soy optimista, creo que hoy cerramos en 14k!!!!!

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Tremenda caída, ¿coronavirus, relación con las bolsas?

En general veo como todo está a la baja

La bolsa está lamentable, tras unos días buenos en el verde.

Segunda ola en Europa, nuevos confinamientos, elecciones USA...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Alguna noticia de impacto? Se ha recuperado la mitad de la pérdida de ayer.

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Puntuación
85
Que dicen? esta aguantando bien la correccion BTC...ETH mas o menos...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión