Análisis Bitcoin 2020 (Halving Year)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hasta en China dan por hecho que la subida viene por la parte institucional

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Corrección necesaria de fin de semana para deshacerse de manos débiles...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Hay miedo a vender, yo el primero jaja La situación es de locura, esperemos que se mantengan subidas.

CryptoName

mCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
71
Es cierto la estadistica lo veo similar al 2017, aunque este año del 2021 segun puedo leer sera el mejor año de todos, Ojala baje el btc a los 17k o 16k para poder comprar. Aunque no se si sucedera eso, porque veo mas que el btc sube y sube.
Según mis análisis que como siempre digo son muy novatos y básicamente técnicos:

1) No consigue superar los 19.000 nivel 100 en fibo, establece doble techo en 19; baja de 18200 (momento para vender) y se va hasta los 14150 nivel 50 en fibo (compramos aquí y esperamos subidas hasta los 23 nivel 161.8 en fibo

2) más probable que la primera, consigue superar los 19, va hacia los 21. Establece doble techo en 21, baja de 20400 (vendemos aqui) y se cae hasta los 12.000 nivel 23.6 en fibbo (compramos aquí y esperamos subidas hasta 23k nivel 161.8 en fibo)

Y las dos burbujas (siempre menos probables pero posibles muy posibles en BTC)
Ahora las 2 burbujas más probables

1) pasa de los niveles de 100 y 127 de fibo 19 y 21 respectivamente y se dispara contra el 3° más probable el de 161. Que esta entre 23 y 24. No lo supera, doble techo y baja, habría que volver a ver niveles para ver hasta donde puede bajar pero serian parecidos a los que dije en las 2 primeras opciones

2) pasa de niveles de 100 (19100), 121,(21.000) 161 (23000) rompe todos esos objetivos, se mete en burbuja del 80-95% en el RSI como la ultima de diciembre de 2017 y se pira hasta objetivos de 33-49k . En mi opinión la menos probable de todas.

Con estas 4 opciones y siguiendo diariamente el precio podemos ir viendo que opcion toma y en que niveles es bueno vender y comprar.

CryptoName

mCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
71
Según mis análisis que como siempre digo son muy novatos y básicamente técnicos:

1) No consigue superar los 19.000 nivel 100 en fibo, establece doble techo en 19; baja de 18200 (momento para vender) y se va hasta los 14150 nivel 50 en fibo (compramos aquí y esperamos subidas hasta los 23 nivel 161.8 en fibo

2) más probable que la primera, consigue superar los 19, va hacia los 21. Establece doble techo en 21, baja de 20400 (vendemos aqui) y se cae hasta los 12.000 nivel 23.6 en fibbo (compramos aquí y esperamos subidas hasta 23k nivel 161.8 en fibo)

Y las dos burbujas (siempre menos probables pero posibles muy posibles en BTC)
Ahora las 2 burbujas más probables

1) pasa de los niveles de 100 y 127 de fibo 19 y 21 respectivamente y se dispara contra el 3° más probable el de 161. Que esta entre 23 y 24. No lo supera, doble techo y baja, habría que volver a ver niveles para ver hasta donde puede bajar pero serian parecidos a los que dije en las 2 primeras opciones

2) pasa de niveles de 100 (19100), 121,(21.000) 161 (23000) rompe todos esos objetivos, se mete en burbuja del 80-95% en el RSI como la ultima de diciembre de 2017 y se pira hasta objetivos de 33-49k . En mi opinión la menos probable de todas.

Con estas 4 opciones y siguiendo diariamente el precio podemos ir viendo que opcion toma y en que niveles es bueno vender y comprar.
Vamos, que en mis cálculos, que como todo soy un chico amateur de Internet que puede tenerlo todo mal, espero bajadas que pueden ser en precios de hasta 15500, 14.150 12.000 y 9800 dolares, dependiendo de la opción que tome el precio, en otras palabras el BTC puede retroceder posicionándose en niveles desde 15500$ hasta 9800$ antes de volver a subir. Aunque a todos nos gustaría ver un "to the moon" de los buenos ¿verdad? Jajajajaja.

P.D. Perdon, porque creo que no lo había mencionado: en todo momento hablo de dolaresUSDT del precio de Binance

Última edición:

CryptoName

mCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
71
Vale chicos, esto es adictivo, mañana entrevista de curro y me levanto en hora y media... y aquí estoy. Como veis siguiendo el análisis de ayer puse un sell limit (por error, ya que tenia que ser sell stop) en 18199 y me vendió en 18450 (me vino bien el error, jeje). Bajó de 18200 y en menos de 30 min ya está en 17.500. Espero las bajadas dichas ayer en la opción 1, es decir hasta 14150. (El retroceso mínimo le calculo hasta 15500)

Tomare posiciones en 14500 (el nivel 23 de fibbo está en 14150 pero por ir más tranquilo)

Y también en 15800, ayer ese nivel no le puse, pero es producto de mi miedo, hay un nivel 23 del retroceso de fibbo ahi y por si acaso no baja tanto como debería hasta el nivel de la expansión, pues divido riesgos. Si me sale bien esta "tonteria" me habrá dado 0.09 btc extras solo con comprar en esos puntos. Mas luego las subidas que nos esperan.

Puestas las ordenes pendientes me voy a dormir.

Adjuntos

• Screenshot_20201126-044136_Binance.jpg
    Screenshot_20201126-044136_Binance.jpg
    45.2 KB · Vistas: 233
  • Screenshot_20201126-044059_Binance.jpg
    Screenshot_20201126-044059_Binance.jpg
    121.5 KB · Vistas: 210

hohe

mCoin
Desde
24 Nov 2020
Puntuación
21
Vale chicos, esto es adictivo, mañana entrevista de curro y me levanto en hora y media... y aquí estoy. Como veis siguiendo el análisis de ayer puse un sell limit (por error, ya que tenia que ser sell stop) en 18199 y me vendió en 18450 (me vino bien el error, jeje). Bajó de 18200 y en menos de 30 min ya está en 17.500. Espero las bajadas dichas ayer en la opción 1, es decir hasta 14150. (El retroceso mínimo le calculo hasta 15500)

Tomare posiciones en 14500 (el nivel 23 de fibbo está en 14150 pero por ir más tranquilo)

Y también en 15800, ayer ese nivel no le puse, pero es producto de mi miedo, hay un nivel 23 del retroceso de fibbo ahi y por si acaso no baja tanto como debería hasta el nivel de la expansión, pues divido riesgos. Si me sale bien esta "tonteria" me habrá dado 0.09 btc extras solo con comprar en esos puntos. Mas luego las subidas que nos esperan.

Hola tenias razon, pero tu crees que baje a esa cantidad? ya subio a 18mil. si estuve al tanto en los 17200 y compre a los 17400, llevo 20$ de ganancia no es mucho, pero ya es algo. Pero crees que baje hasta 15k? me sorprendio cuando bajo en minutos a 17200, increible.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Suerte en la entrevista!

Buenos puntos!

hohe

mCoin
Desde
24 Nov 2020
Puntuación
21

Eh sido muy codicioso, Antes de dormir estaba planeando añadir 16400, Pero leyendo que decian que bajaria a 15500, asi que le añadi a 16000$ y hoy me despierto con la sorpresa que llego maximo a 16.300 jajajaja, una locura. Pero bueno, asi se empieza. Ojala siga bajando., Aunque ya lo aposte.Me quedo como ahora esta.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
2 velotes rojos, falta un tercero hoy a eso de las 4, 5 de la tarde y por la noche pipanazo hacia arriba.

Como se cumpla, es un copia y pega de 2017. A cruzar los dedos, si eso ocurre estamos copiando los patrones de la anterior bullrun.

A esperar y ver.

P. D. me comí la bajada de hoy igualmente por no poner stop loss. Lo cierto es que no tengo tiempo, voy a hold, ya venderé cuando toque. Ahora me quedo quietito que en cualquier momento me quedo fuera y pierdo más por querer vender y comprar más abajo.

Un saludo foro

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Comparto un texto que encontré por los foros de Reddit

Tu que andas preocupado por esta corrección...

No estamos en una corrección hasta que el sudor que cae por tu cuello se encuentre con el sudor de tu trasero en una piscina en la silla de tu escritorio mientras estás sentado a las 3 am mirando un gráfico de sellos a 3 pulgadas de tu cara tratando de convencerte de que eso es todo. va a revertir en cualquier segundo ahora. Te tiembla la mano como un paciente de Parkinson sobre un ratón grasiento cuando de repente sientes la imperiosa necesidad de cagar pero vomitas un poco en tu boca y antes de que tengas tiempo de preguntarte cómo esas dos funciones corporales podrían estar relacionadas con nosotros ' ya he bajado otro 20%. Ahora tienes una gran vela de consolador roja que muestra una pérdida del 60% en cuestión de minutos mirándote fijamente mientras el precio ha caído muy por debajo de tu compra en el lugar, todas las ganancias que obtuviste en las últimas semanas, sueños de ese nuevo coche,

De forma predeterminada, culpas erróneamente a los chinos, pero eso no cuadra del todo, por lo que te lanzas a Twitter con un aliento de pánico en busca de alguien, cualquier cosa que pueda tener la respuesta a lo que está sucediendo. Por supuesto, nadie tiene más pistas que tú, así que inmediatamente comienzas a internalizar la lucha. Lo que comienza como un susurro de "¿por qué no acabo de vender?" Se convierte en un grito salvaje en el fondo de tu mente, después de todo, es tan obvio que esto era lo mejor, está tan claro ahora mirando hacia atrás, por supuesto que ese era el arriba ¿cómo diablos no vi eso hace 15 minutos? Mientras tanto, hemos bajado otro 5% y no puedes soportarlo más. Las lágrimas brotan de tus ojos, algo que parece sangre seca está por todo tu brazo emanando del lugar donde no lo hiciste. Me doy cuenta de que subconscientemente estaba clavando la uña. Cierra los ojos solo por un momento, pero cuando vuelven a abrir, se da cuenta de que de alguna manera ya inició sesión en su cuenta de Coinbase y realizó una orden de venta. Eso es. Vendiste. Estás devastado, pero logras dar un pequeño suspiro de alivio. Bueno, al menos no puedo perder más, dices, al menos me fui con algo. Estás emocional y físicamente agotado ahora, pero te las arreglas para arrastrarte a través de la habitación, caes de bruces en tu cama con un último pensamiento pasando por tu mente antes de dejar que la oscuridad te supere ... "¿por qué no vendí la parte superior? ? " Estás devastado, pero logras dar un pequeño suspiro de alivio. Bueno, al menos no puedo perder más, dices, al menos me fui con algo. Estás emocional y físicamente agotado ahora, pero te las arreglas para arrastrarte a través de la habitación, caes de bruces en tu cama con un último pensamiento pasando por tu mente antes de dejar que la oscuridad te supere ... "¿por qué no vendí la parte superior? ? " Estás devastado, pero logras dar un pequeño suspiro de alivio. Bueno, al menos no puedo perder más, dices, al menos me fui con algo. Estás emocional y físicamente agotado ahora, pero te las arreglas para arrastrarte a través de la habitación, caes de bruces en tu cama con un último pensamiento pasando por tu mente antes de dejar que la oscuridad te supere ... "¿por qué no vendí la parte superior? ? "

Por la mañana te despiertas y te das cuenta de que dormiste completamente vestido y en un ángulo lo suficientemente extraño como para que tu cuello se sienta exactamente igual de mal, si no peor, durante el resto del día. Los eventos de la noche anterior vuelven a usted en una ráfaga de emociones borrosas y, si bien casi no se atreve a verificar el precio, solo tiene que saberlo. ¿Cuánto más bajo fue? Después de todo, todavía hay un rayo de esperanza, piensas bien, tal vez no todo sea malo, tal vez pueda recomprar un poco más y recuperar las pérdidas a largo plazo. A regañadientes abres un gráfico y la pequeña cantidad de esperanza que queda se escapa de tus pulmones antes de que el suspiro llegue a tus labios. El precio se ha recuperado por completo, en realidad está subiendo un 10% desde los máximos de ayer...

Eso es una corrección.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
¡¡GRACIAS!! ¡Me cogieron! He ido con 1h y media de sueño jajajajajjajajajjaja en fin. Malditas criptos.
Enhorabuena! ¿En que rama de la sociedad trabajas? si lo puedes decir, claro
.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión