Alternativas a Binance

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Yo me siento muy cómodo con Bibox, ya que es similar a Binance. Últimamente lo estoy utilizando bastante porque tienen Fantom, y Binance todavía no.

Así que lo tengo como segundo exchange y nunca me ha fallado.

En ese caso no sería mejor KuCoin? Tienen Fantom también.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
La que uso.
Ayer mismo volví a comparar algunos precios de diferentes sitios y los mas caros son los exchanges descentralizados. Pero un montón. Parece que solo son buenos para esconder dinero black
Españoles no hay color. Este es el mas económico
Luego, siempre mirando el CMC, estaba a la altura de binance. Pero en Binance no puede entrar con FIAT de manera económica
Hasta ahora, estando registrado y solo usando tarjetas crédito o débito, en 5 minutos puedes pasar de Euros a cualquier moneda que tienen
Luego para pasar desde esta coin a otra cartera, lo hacen semiautomático, por lo que no es instantáneo
Lo deben hacer desde cartera frías, me imagino
.

Hola Mirto. Pues están teniendo problemas con las retiradas de iota ahora mismo, por lo visto las tienen en Binance y al estar cerrada las están retrasando... :(

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
pues si que estamos pillados. y yo que quería entrar con un poco mas a IOTA..
entonces tendrán problemas con todas.....habrá que esperar
.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Todo este problema esta acrecentando el sangrado de las altcoins (recordar que es el exchange que mas altcoins maneja en volumen). Como siempre algo que no sabremos?

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
pues si que estamos pillados. y yo que quería entrar con un poco mas a IOTA..
entonces tendrán problemas con todas.....habrá que esperar
.

Si, si, espera al menos a pillarlas ahí cuando abra Binance. Si las quieres pillar antes mejor busca otro sitio ;) que no tengo ni idea de cual puede ser mejor, está la cosa complicada ahora mismo para hacerse con Iotas y miedo me da que cuando abra Binance se pongan tudemon :eek:

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Todo este problema esta acrecentando el sangrado de las altcoins (recordar que es el exchange que mas altcoins maneja en volumen). Como siempre algo que no sabremos?

No sé Koin, pero es toooodo muy raro. :bored:

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Habeis probado con Binance Jersey o Dex? Es por saber si tienen todas sus plataformas restringidas o solo la "normal"

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Pues están teniendo problemas con las retiradas de iota ahora mismo
Me dicen que solo afecta el retiro de IOTAS, no en su compra y ni en las otras monedas
Contestación recibida ayer a las 22 horas...uhmmmm
.

enetrysor

Satoshi
Desde
6 May 2019
Puntuación
7
Yo la verdad es que uso kucoin y usaba binance, pero visto lo visto utilizare kucoin, bien es cierto que si estaria interesado en cualquier otro exchange, pero claro tal y como estan las cosas, es un descalabro, los btc los tengo en el ledger

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo la verdad es que uso kucoin y usaba binance, pero visto lo visto utilizare kucoin, bien es cierto que si estaria interesado en cualquier otro exchange, pero claro tal y como estan las cosas, es un descalabro, los btc los tengo en el ledger

Kucoin facil y la app muy bien!

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Me dicen que solo afecta el retiro de IOTAS, no en su compra y ni en las otras monedas
Contestación recibida ayer a las 22 horas...uhmmmm
.

Si, solo retiradas. Te mantienen el precio de compra supongo que hasta que abra Binance y las puedas sacar... Es tu decisión :D

Por dios... que abran ya Binance o me da algoooooo

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
@mirto con Eurocoinpay muy bien. Llamaron a la gente que teníamos iotas para ver si queríamos esperar a que abriera binance o nos daban el dinero. Muy serios. A mi me verificaron hoy y nada más hacerlo me enviaron una transferencia que tenía pendiente. ;) (No de iotas,eh?)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529

Es la impresión que tengo de ellos
El compañero forero @Aguilar hizo un hilo sobre su ICO y proyecto y buscando info sobre ellos, leí verdaderas barbaridades en otro sitio, pero lo probé y por lo que yo lo uso, me es perfecto y me atreví con otro hilo

Yo no conozco a nadie de allí, es mas, estamos a muchos kilómetros de distancia....jejeje y si tuviera que emplear otros servicios que no he usado o con cantidades importantes, primero les llamaría en persona
.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
@mirto yo es la primera vez que lo uso, tenía cuenta pero ni me había verificado. Me puse algo nerviosa con el tema de las iotas, pero ya pasó :D

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
497
Estoy considerando dejar de comprar en Binance por diferentes razones, pero dudo que haya un exchange con tanta variedad de pares y monedas.
Me estoy decantando por Kraken, además de reservar algunos fondos para Probit por sus ofertasxde cripto al 50%.
Pensais que Kraken está a la altura de Binance? Hay algún otro exchange mejor que Kraken?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Estoy considerando dejar de comprar en Binance por diferentes razones, pero dudo que haya un exchange con tanta variedad de pares y monedas.
Me estoy decantando por Kraken, además de reservar algunos fondos para Probit por sus ofertasxde cripto al 50%.
Pensais que Kraken está a la altura de Binance? Hay algún otro exchange mejor que Kraken?
Ahí tienes el top 11, el volumen de Binance es bestial

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión