Principiante
Satoshi
- Desde
- 1 May 2019
- Puntuación
- 9
Yo soy usuario. Preguntaba porque no lo vi mencionado como opción y me parece de los más sólidos. Nunca acusaron hackeo
Yo soy usuario. Preguntaba porque no lo vi mencionado como opción y me parece de los más sólidos. Nunca acusaron hackeo
La verdad es que no acabo de entender como aplican las fees, porque depende de la moneda, pero las ventas son gratis. Si las pagas con BIX tiene 50% de descuento.y como son las comisiones ?
.
Yo me siento muy cómodo con Bibox, ya que es similar a Binance. Últimamente lo estoy utilizando bastante porque tienen Fantom, y Binance todavía no.
Así que lo tengo como segundo exchange y nunca me ha fallado.
La que uso.
Ayer mismo volví a comparar algunos precios de diferentes sitios y los mas caros son los exchanges descentralizados. Pero un montón. Parece que solo son buenos para esconder dinero black
Españoles no hay color. Este es el mas económico
Luego, siempre mirando el CMC, estaba a la altura de binance. Pero en Binance no puede entrar con FIAT de manera económica
Hasta ahora, estando registrado y solo usando tarjetas crédito o débito, en 5 minutos puedes pasar de Euros a cualquier moneda que tienen
Luego para pasar desde esta coin a otra cartera, lo hacen semiautomático, por lo que no es instantáneo
Lo deben hacer desde cartera frías, me imagino
.
pues si que estamos pillados. y yo que quería entrar con un poco mas a IOTA..
entonces tendrán problemas con todas.....habrá que esperar
.
Todo este problema esta acrecentando el sangrado de las altcoins (recordar que es el exchange que mas altcoins maneja en volumen). Como siempre algo que no sabremos?
Me dicen que solo afecta el retiro de IOTAS, no en su compra y ni en las otras monedasPues están teniendo problemas con las retiradas de iota ahora mismo
Yo la verdad es que uso kucoin y usaba binance, pero visto lo visto utilizare kucoin, bien es cierto que si estaria interesado en cualquier otro exchange, pero claro tal y como estan las cosas, es un descalabro, los btc los tengo en el ledger
Me dicen que solo afecta el retiro de IOTAS, no en su compra y ni en las otras monedas
Contestación recibida ayer a las 22 horas...uhmmmm
.
Muy serios.
Ahí tienes el top 11, el volumen de Binance es bestialEstoy considerando dejar de comprar en Binance por diferentes razones, pero dudo que haya un exchange con tanta variedad de pares y monedas.
Me estoy decantando por Kraken, además de reservar algunos fondos para Probit por sus ofertasxde cripto al 50%.
Pensais que Kraken está a la altura de Binance? Hay algún otro exchange mejor que Kraken?
Puedes decirme de donde has sacado este listado?Ahí tienes el top 11, el volumen de Binance es bestial
![]()
Claro.Puedes decirme de donde has sacado este listado?