Este hilo quizá te ayudará a entender, y puedes añadir los que te hayan aparecido así vamos haciendo recopilación y cuando la gente los busque por google, de con el post para que no caigan porque... son scams.
Creo este hilo para recopilar supuestos airdrops que en realidad me huelen a estafa, o al menos yo personalmente no conectaría ni la wallet de mi vecino. Esto es una alerta especialmente para novatos/as. Y es que últimamente, me han llegado diferentes tokens a mi Trust wallet (no sé si pasará...
forocoin.net
Si los has añadido a Trust wallet, te apareceran pero yo de ti los eliminaría (deslizando hacia la izquierda o derecha el token, desaparece).
Yo por ejemplo un dia añadí alguno y cual era mi sorpresa que me ponía que tenia como 8k dólares con ese token... Obviamente no conecté nada a ningún lado porque ya sé de qué va el tema... Pero a cualquier novatillo/a puede que le brillen los ojos con ese dinero caído del cielo y caiga en la tentación de interactuar con ese contrato (ya sea intentándolo vender por pancakeswap, o conectando la billetera a la web a la que te suelen decir que vayas) pues se come un SCAM como una casa de grande y se queda sin nada de lo que tenía en la billetera.
Personalmente, a modo de tocs personales míos, me envié ciertos airdrops scams de estos a una wallet muerta, pero es que no van a parar de aparecer... Así que simplemente, ni los mires, como si no existieran.
Nada es gratis en esta vida!