Airdrop GRATIS TronLink (300 Créditos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
En los no sé, pero en Android llevo 10min abierto y nada, sigue igual. Estoy pensando que este es un post para vacilar a los novatos, que todo esto es una milonga :p

jajaja no no los puntos te los dan, otra cosa es que esos puntos no valgan para nada (que tiene toda la pinta)

Desinstalar la app y volverla a instalar y probar el de @amby$
 
  • Like
Reacciones: val

raulconda

mCoin
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
23
Puntuación
38
Screenshot_2020-09-23-13-35-03-312_com.tronlinkpro.wallet.jpg

En claims Rewards está vez meto el Código para seguir la cadena y me pone que me dan los 300creditos. Le doy a ok, pero sigo con está pantalla. 0 créditos y Código 0000.
He desinstalado y vuelto a instalar, he probado a crear otra cuenta. No sé cual puede ser el problema.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Ver el archivo adjunto 2974
En claims Rewards está vez meto el Código para seguir la cadena y me pone que me dan los 300creditos. Le doy a ok, pero sigo con está pantalla. 0 créditos y Código 0000.
He desinstalado y vuelto a instalar, he probado a crear otra cuenta. No sé cual puede ser el problema.

No acabo de ver bien la imagen, por favor subela a tamaño real y retina 8K
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Ver el archivo adjunto 2974
En claims Rewards está vez meto el Código para seguir la cadena y me pone que me dan los 300creditos. Le doy a ok, pero sigo con está pantalla. 0 créditos y Código 0000.
He desinstalado y vuelto a instalar, he probado a crear otra cuenta. No sé cual puede ser el problema.

A lo mejor es un error cosmético y si los tienes pero no te los muestra, ahí ya ni idea, algo de soporte tendra esta gente en la app, el caso es que como a @amby$ le lleguen también los 300 puntos hemos encontrado un bug para dar puntos ilimitados :p
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo utilicé: mt3S

y el mio es: 3C8K
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Ahora que se puede volver a reclamar pongo el mío :) He usado el de Koin 3C8K
el mío es: cFRa
 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Llevo 3 días intentándolo y no deja de darme fallos. Así que salto del barco, no me voy a quebrar la cabeza más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba