Airdrop GRATIS TronLink (300 Créditos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Danifers

Satoshi
Desde
1 Oct 2020
Puntuación
0
Hola. Despues de una semana iba a desinstalar la app y sorpresa:p... Ya me daba por vencido no me acuerdo de cual puse pero os dejo el mio. Un saludo y espero que valga la pena la espera.;)
Mi codigo: 04jS

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Después de semanas con 0000 por fin me sale código
Mío 03Nf

Hola. Despues de una semana iba a desinstalar la app y sorpresa:p... Ya me daba por vencido no me acuerdo de cual puse pero os dejo el mio. Un saludo y espero que valga la pena la espera.;)
Mi codigo: 04jS

Vuestro primer mensaje en el foro es para decir que ya tenéis código, menuda cadena, madre mía, menos mal que no van a valer para nada los puntos.

En cualquier caso si alguien más sigue la cadena o si nos vuelven a dejar meter código como pasó la otra vez la cadena va por aquí

Usado: TnEk
Mío: BNCf

Vamos a por esos centimillos...jaja

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Yo ya casi ni lo miro. Después de una semana a 0000 conseguí que me aparecese uno, pero no pude copiarlo porque me dio un error al instante.

Ahora me pone que están actualizando la página. :rolleyes:

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
OK, mi código es 033g.

No me acuerdo del que usé, sorry!

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Yo acabo de meter este, en cuanto se actualice todo y aparezcan puntos y números de invitación lo subo :)

Este es el que usé!!
pS7x
El mío:
033g

Perdón por la confusión y que siga la cadena de los centimillos!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Cierro el hilo, algunos han respetado al cadena y otros simplemente han dejado su enlace y se han dado a la fuga.

Y, todavía muchos se preguntan: ¿por qué no dejas poner referidos en el foro? :rolleyes:

Estado
No está abierto para más respuestas.