Airdrop GRATIS TronLink (300 Créditos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DM25

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
6
Puntuación
7
El mio tambien esta libre nadie lo a usado por si le vale a alguien C44s :)
 

AS Coins

mCoin
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
36
Puntuación
24
Tal parece que ya no están entregando a todos. Muchos tuvimos problemas en el registro.
 

DM25

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
6
Puntuación
7
yo no se si esto sigue funcionando pero aqui el colega @RaptorDuckgg es el segundo mensaje que le pillo que borra y vuelve a escribir como si fuera de nuevo con su mismo codigo osea se esta cargando la cadena si no esta rota ya hace mucho claro.
 

DM25

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
6
Puntuación
7
Jajaja pero que cara tienes @RaptorDuckgg deja de borrar mensajes y escribir de nuevo para que salga tu codigo todo el rato el ultimo si llegas nuevo como yo porcierto, por lo menos respeta las normas y a la gente del foro para que todos puedan ganar sus puntos no solo tu cojones!!!
 

Juliomad

mCoin
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
34
Puntuación
37
Hola
Ya he metido el código, pero el mío que sale es 0000, me parece rarito
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Gracias ambys!
A mí me sale 0000 y no sé si es correcto?

a mi me sale 0000 también, pero si vuelvo a poner el código que me pasó Lor (el mismo con el que reclamé al principio) me dice q ya lo he registrado, pero luego si me aparecen los 300 creditos.. ves probando a ver si te salen!
 

DM25

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
6
Puntuación
7
Perfecto muchas gracias @dhormigo!! El ultimo codigo creo que es el mio, por que el de @Thiegui ponen que ya lo han usado ya , pero habria que repasar los ultimos mensajes por que el mismo codigo del tio este lo han cogido 4 o 5 personas como poco. C44s esta sin usar graciass!! :)
 

Lyndbeck

mCoin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
23
Puntuación
35
Hay un airdrop de Yearn Finance pero viendo la que se ha liado jefe... ya no pongo ninguno más xD

Pues ponlo en otro sitio o solo con tu enlace que yo quiero enterarme para participar en los máximos posibles.

Respecto a los del 0000, a mí me aparece eso pero cuando carga ya me aparece mi código y todas las personas que lo han usado.
 

snake174

Coin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
106
Puntuación
75
cual será el destino de estos creditos en el futuro???

300creditos.jpg
 

Juliomad

mCoin
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
34
Puntuación
37
Perfecto muchas gracias @dhormigo!! El ultimo codigo creo que es el mio, por que el de @Thiegui ponen que ya lo han usado ya , pero habria que repasar los ultimos mensajes por que el mismo codigo del tio este lo han cogido 4 o 5 personas como poco. C44s esta sin usar graciass!! :)
Hola
Yo he usado este, pero parece que nada. Sigo con el 0000
Gracias
 

raulconda

mCoin
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
23
Puntuación
38
Yo creo que ya no va. Lo he intentado con varias cuentas y siempre me sale 0000. Lo he intentado esta vez con 13Z1 pero me dice has been invited
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba