¿A qué Proyecto Polkadot Apoyo para las Parachains de Kusama?

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Traigo información fresca forcoiners... las subastas de parachains podrían estar (ahora sí) realmente cerca. Encontré esta foto

photo_2021-06-07_14-04-38.jpg


Y aquí el código en github de Kusama:


Si realmente la primera empieza el 15 de junio, y darán 7 días para desbloquear los KSM, deberían anunciarlo hoy o mañana.. no sufras más @Breathe ya están aquí!!
 
Última edición:

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Traigo información fresca forcoiners... las subastas de parachains podrían estar (ahora sí) realmente cerca. Encontré esta foto

Ver el archivo adjunto 4549

Y aquí el código en github de Kusama:


Si realmente la primera empieza el 15 de junio, y darán 7 días para desbloquear los KSM, deberían anunciarlo hoy o mañana.. no sufras más @Breathe ya están aquí!!
Buena info!!! Crees que fiable o qué?

Veo que una por semana, no? Pedazo de ritmo que quieren darle al tema! Y es que en el fondo el amigo Gavin quería ventilarse 100 PLOs en un año, no??
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Buena info!!! Crees que fiable o qué?

Veo que una por semana, no? Pedazo de ritmo que quieren darle al tema! Y es que en el fondo el amigo Gavin quería ventilarse 100 PLOs en un año, no??

Si fuese solo el pantallazo no me fiaría mucho. Pero el hecho que esté en el github de Kusama ya me da un poco más de confianza. Pero muy poca, yo ya no me fio de nada...

Lo de una por semana sí que creo que siempre fue el plan de las subastas. La verdad que va a ser un evento sin precedentes, puede pasar cualquier cosa.. la teoría dice que se deberían bloquear más KSM y cada vez quedar menos en circulación. Además una detrás de otra, con 1 semana de diferencia, las ganas de los proyectos por llevarse la parachain, la presión... presión deberían tener mucha, porque todo proyecto de polkadot que no consiga una slot de parachain yo entiendo que sería como si no existiese (la gracia es estar conectado como parachaina a la relay chain, si no ya ves tú que gracia tiene).

Expect Chaos, no nos queda otra :hungry: :hungry: :hungry:
 
Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Buena info!!! Crees que fiable o qué?

Confirmado. Primera subasta de parachain empieza el 15 de junio.
(EXCLUSIVA FOROCOIN, ya parecemos el chiringuito :p :p :p )

Detalles:

 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Confirmado. Primera subasta de parachain empieza el 15 de junio.
(EXCLUSIVA FOROCOIN, ya parecemos el chiringuito :p :p :p )

Detalles:


Pues ya sí que sí...a echar números... Aunque aquí van a haber muchas sorpresitas... Mirando el número de direcciones que se han apuntado a la whitelist de karura y bifrost (suponiendo que esos datos son verdad) hablan de 42k en bifrost y 19k en karura, que parecía el proyecto número 1 en hype... Y tiene más mértito aún lo de Bifrost pq ahí había que bloquear 0,01 ksm y en la de Karura era un simple registro...

Así que me da a mí que aquí va a haber mucho tapado...
 
Última edición:

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Por lo que veo, 5 subastas iniciales de 1 semana máxima de duración cada una, para luego un periodo de reflexión y comprobación... y luego empezar de nuevo con un ritmo de 1 subasta cada 2 semanas.

Mi duda es, en cada subasta pueden participar los proyectos que quieran? en cantidad y tipo, quiero decir?

Es decir, Subasta 1: Se presentan KAR, SHIDEN, BIFROST, KHALA, KILT... gana BIFROST.
Subasta 2: Pueden volverse a presentar las no-ganadoras hasta que ganen? algún orden predeterminado? Pueden presentarse 20 proyectos?

Si no hay un planning claro de quien entra cada vez, mejor tener las KSM líquidas y listas. Si hubiera un plan claro, podrías planificar qué KSM preparas para BOND y cuántas dejas en staking, pero no parece que lo vaya a haber.
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
yo quiero moonriver :-v aun nada no? estoy bastante fuera en esto....

Pero si a Matic se ve poco sentido pensando en un futuro.. Que sentido tienen estos contratos, puentes en una red de "pruebas"?

Que justo salio Polkadot y demas.. pero en 3-5 años? ?Seguiran usando Kusama? Algun proyecto interesante corriendo por ahi porque? No mejor en DOT XD preguntas que me hago.

Cuando bloqueen miles de KSM y el precio suba los pasare todo a DOT a 800€ el ksm:vamp:
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Así están las cosas en estos momentos



Arrojo un poco de luz sobre Shiden

 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Con el permiso de la alta jefatura, si alguien participa en Karura y quiere un referral mío para el +5%... Y luego se hace cadena, pues que me escriba.

Yo hoy ya he hecho una contribución, y en unos pocos días tras acabar el staking, otra. Pienso que KAR arrasará en esta primera subasta!
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
yo iba a entrar a MOVR pero vi que dan 3 por KSM no?:-v vaya parece poco poco... osea un total de 10 tendria XD

Sino no se si entrar en Shidden pq yo entre en el 2n lockdrop con ETH y tengo 1:1 Plasm y Shidden.. Aunque me gustaria pillar otra

Yo de Darwinia me adelante con Ring, me gusta el proyecto tengo fe
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Bueno pues ya sí que sí, abiertas las subastas. De momento la primera y única es la de Karura. No sé yo si el resto de proyectos se atreverán a mostrar su bid durante esta semana, porque por lo que parece, poco tienen que hacer contra Karura y sería mostrar sus cartas y enseñar la cantidad a batir al resto, así que no sería de extrañar que todas se lo guardaran hasta la semana que viene...

yo iba a entrar a MOVR pero vi que dan 3 por KSM no?:-v vaya parece poco poco... osea un total de 10 tendria XD

Sino no se si entrar en Shidden pq yo entre en el 2n lockdrop con ETH y tengo 1:1 Plasm y Shidden.. Aunque me gustaria pillar otra

Yo de Darwinia me adelante con Ring, me gusta el proyecto tengo fe

No, en MOVR simplemente van a repartir 3M de tokens entre el total de KSM que se bloqueen. Así que si divides esos 3M entre los KSM que calcules que se puedan bloquear, te saldrá el ratio MOVR:KSM. Para que dieran 3:1 como dices, deberían bloquearse 1M de KSM, lo cual, según lo visto hasta la fecha, parece una auténtica barbaridad que no se va ni a acercar. Yo metí ya a Karura, que aunque quizás no sea luego la que mejores beneficios dé, sí que era la más segura de todas y luego pensaba meter a Bifrost, pero viendo las tokenomics de Moonriver, creo que voy a cambiar y meter unos pocos en MOVR, echando números, creo que puede dar buenos beneficios. Y ya sí que me planto ahí, del resto que tienen tokens, llevo de unos cuantos ya y teniendo en cuenta que el periodo de bloqueo abarca 48 semanas...mejor guardarse un alto porcentaje de los KSM en staking por si hay que apretar el botón en cualquier momento... Espero que no nos corra el FOMO en sucesivas tandas y se nos acabe yendo la mano...
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Por mi parte, ya estoy en KARURA desde hace unos días, dado que arrasará en esta primera subasta, si no hay megasorpresa.

Luego el plan es MOONRIVER en la segunda y ROBONOMICS en la tercera o cuarta, dependiendo de BIFROST también.

Y con estas 4 voy servido! De SHIDEN pasaré, creo.
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
Shidden esta 2n posicion por lo que vi, estan Moonriver y Shidden peleando por la segunda
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Qué me decís de Statemine? Encuentro muy poca información
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
eso es donde corren todas las subastas no??

me parece que como proyecto no es nada :-v
Yo ni idea. La verdad es que también me preguntaba qué era, y tiene sentido lo que dices ya que apareció como primera parachain antes de iniciar subastas y yo preguntándome de qué iba!
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Bueno, el martes 22/06 acaba la primera y empieza la segunda subasta. No creo que KAR pierda su primer lugar, ni que haya habido un momento en que otro candidato (Shiden o Moonriver) se haya situado por delante. Por lo que parece claro quién se llevará la primera parachain en Kusama.

El mismo martes 22/06, empieza la segunda... ¿A por quién ir? Shiden va a más... pero sigo pensando que Moonriver se llevará la segunda!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba