¿A qué Proyecto Polkadot Apoyo para las Parachains de Kusama?

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
O Bifrost? Acabo de volver de viaje y no sé a cuál ir!?

Quién se presenta?

La tercera es para Shiden.

La cuarta ya habrá pelea...de momento Khala ha pasado ya a Bifrost en el crowdloan y se va alejando poco a poco parece...veremos si alguno se está guardando tokens propios o no... Ya se veía desde el principio que las tres primeras iban a estar claras, no ha habido batalla ninguna. A ver si a partir de la cuarta empieza a haber algo de emoción...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pregunta para los más entendidos en esto, hasta ahí no llego

¿Cuál es la ventaja de ser primero, segundo o tercero? Además de 1, 2 o 3 semanas de tiempo, entiendo que habrá un límite de parachains.

¿Pero entre Karura, Moonriver y Shidden?

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
a partir de la cuarta empieza a haber algo de emoción...

A ver si es verdad, que esto está siendo muy soso.. Proyectos que pueden entrar pidiendo guerra para el 4a - 5a slot, además de Bifrost y Khala, serían Altair (Centrifuge) y Kilt... Luego están nuestros amigos de Robonomics que dicen tienen 100k KSM bajo la manga para meter en parachains..

¿Cuál es la ventaja de ser primero, segundo o tercero?

Pues no mucho, la verdad. Más allá de los días de diferencia, todos ellos creo que van moviéndose bastante rápido. Karura ayer realizó su primera transferencia de tokens cross-chain y semana que viene podrían ya repartir los KAR (y quizá lanzar la plataforma?¿). Moonriver también van sin perder tiempo.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Yo voy a por Bifrost, ahora. Y luego Robonomics y ya estará el 5 de 5 que pretendía!

Aunque veo que esta cuarta parachain será realmente la primera reñida. KHALA, BIFROST y Basilisk... Las tres con opciones!

Última edición:

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
KHALA se llevará la cuarta, eso parece.

Yo he puesto directamente a BIFROST, que está duplicando los rewards esta semana. Si algiuen quiere un referido para aumentar los BNC recibidos, por privado.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
La tercera es para Shiden.

La cuarta ya habrá pelea...de momento Khala ha pasado ya a Bifrost en el crowdloan y se va alejando poco a poco parece...veremos si alguno se está guardando tokens propios o no... Ya se veía desde el principio que las tres primeras iban a estar claras, no ha habido batalla ninguna. A ver si a partir de la cuarta empieza a haber algo de emoción...
Cuarta fue para KHALA efectivamente, y la quinta y última de esta primera ronda parece ser, si no me equivoco, que irá para BIFROST. Personalmente contento si la primera ronda acaba así.

Alguien sabe si hay fechas para las siguientes 5? Y qué candidatos mejor posicionados véis para la segunda oleada?

La aportación a ROBONOMICS trataré de hacerla ahora que hay Bonus antes de llegar a las 35.000 KSM contribuidas. Van por unas 15.000 KSM.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Cuarta fue para KHALA efectivamente, y la quinta y última de esta primera ronda parece ser, si no me equivoco, que irá para BIFROST. Personalmente contento si la primera ronda acaba así.

Alguien sabe si hay fechas para las siguientes 5? Y qué candidatos mejor posicionados véis para la segunda oleada?

La aportación a ROBONOMICS trataré de hacerla ahora que hay Bonus antes de llegar a las 35.000 KSM contribuidas. Van por unas 15.000 KSM.

Sí, la 5 tiene todas las papeletas de ir para Bifrost, aunque Basilisk tiene alguna opción también, pues lideró algunos bloques la puja, aunque pocos.

Para las 6-10, no hay fecha concreta. Se dijo que serían a intervalos de 2 semanas, pero no se sabe cuando empezarán. Muchos dicen que en un mes, otros que ya en otoño...pero todo son especulaciones de momento.

Lo de Robonomics y los 35k que dices, ya no vale para nada, Robonomics no tiene ya opciones, así que da igual que lleguen a esos 35k o no. Lo que sí que es importante de Robonomics es el Plan B, ya que te dan 3,5 xrt por ksm aunque no se la lleven (más un nft, más un 50% en el staking hasta que se lleven la parachain)... No tiene ningún sentido el Plan B ese lo mires por donde lo mires, cuando estaba claro que no tenían ninguna opción...pero oye, ellos sabrán. Así que me da a mí que van a haber muchos all in a robotitos en el último momento...

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Sí, la 5 tiene todas las papeletas de ir para Bifrost, aunque Basilisk tiene alguna opción también, pues lideró algunos bloques la puja, aunque pocos.

Para las 6-10, no hay fecha concreta. Se dijo que serían a intervalos de 2 semanas, pero no se sabe cuando empezarán. Muchos dicen que en un mes, otros que ya en otoño...pero todo son especulaciones de momento.

Lo de Robonomics y los 35k que dices, ya no vale para nada, Robonomics no tiene ya opciones, así que da igual que lleguen a esos 35k o no. Lo que sí que es importante de Robonomics es el Plan B, ya que te dan 3,5 xrt por ksm aunque no se la lleven (más un nft, más un 50% en el staking hasta que se lleven la parachain)... No tiene ningún sentido el Plan B ese lo mires por donde lo mires, cuando estaba claro que no tenían ninguna opción...pero oye, ellos sabrán. Así que me da a mí que van a haber muchos all in a robotitos en el último momento...
A eso me refería, exacto, al PLAN B, que también viene limitado por las 35k KSM, no? O es aparte?

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
A eso me refería, exacto, al PLAN B, que también viene limitado por las 35k KSM, no? O es aparte?
No, lo de los 35k era para el bonus de rewards si se conseguía la parachain, yo también me lié al principio, pero para el Plan B, no viene marcado ningún límite si te fijas.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
No, lo de los 35k era para el bonus de rewards si se conseguía la parachain, yo también me lié al principio, pero para el Plan B, no viene marcado ningún límite si te fijas.
Es verdad, visto! Bonus hasta las 35k era para intentar ganar cuarta o quinta parachain, cosa ya prácticamente inviable. Mientras que PLAN B es para compensar a los que hayan contribuido ahora, con vistas a que no habrá segunda ola hasta otoño. Por tanto, como dices, lo que puede pasar es que mañana y lunes haya last-minute KSMs to Robonomics para al menos optar al Plan B, cosa que yo haré.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
El 3 días devuelven los ksm de los crowdloans fallidos.

@Breathe metiste el all in a robotitos? Te he visto muy activo por el grupo estos días asegurándote del Plan B...jeje.

Al final verás, vamos a pillar más de una parachain fallida que de la n.1...
All-in no mucho, la calderilla que me quedaba de KSM, la verdad. Pero no podía dejar de entrar en XRT, primero porque me gusta el proyecto, y luego por lo obvio del Plan B!

A ver cuándo retoman parachain auctions!!!

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Ya están los XRT del Plan B disponibles! Todos!

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Pues ya tenemos fecha para la Segunda ronda de Parachains en Kusama. Empezamos el 1 de Septiembre con la primera.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Pues ya tenemos fecha para la Segunda ronda de Parachains en Kusama. Empezamos el 1 de Septiembre con la primera.

Y aquí los viejos (izquerda) y NUEVOS (derecha) participantes. A ver si se empiezan a ver tortas en estas...o_Oo_Oo_O

E9I1nF-VUAIhOQA.jpg

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Sin previo aviso! Ya tenemos aquí la segunda ronda de Parachains y el precio de KSM empieza a notarlo.

Buenos participantes en esta segunda ronda, cómo no! No será fácil decidirse, aunque no faltaré ni a KILT, ni a ROBONOMICS, ni a CALAMARI, a priori.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Los de SherpaX ya se han sumado a la fiesta, no pierden el tiempo... parece que hay ganas de esta segunda ronda?¿

sherpax.PNG

Yo quería mantenerme al margen, pero estoy escuchando demasiadas cosas de KILT. Creo que voy a volver a caer de 4 patas en las parachains... Aquí no se puede hacer ningún plan, esto es un desastre.

Venga, vamos a apostar. Yo creo que estas se las llevan:

BASILISK
KILT
SORA
SHERPAX
ROBONOMICS (esta en realidad creo que se la va a llevar ALTAIR, pero necesito creer que se la lleve robotitos para poder jubilarme)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión