Anuncios 4º Aniversario de Foro Coin (Sorteo 50$ + Camiseta)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,801
4 años ya desde que subí el primer archivo al servidor del foro y quien lo iba a decir que seguiríamos por aquí dando guerra. Solo puedo agradecer a todas las personas que conforman la comunidad, por que sin todos vosotros no sería posible. El foro me ha llenado tanto laboralmente como personalmente, a muchos ya no los considero foreros, sino algo más y esa es una buenísima señal de que algo se está haciendo bien. Continuaré poniendo todo de mi parte para que el foro continué adelante y con el buen rollo que lo caracteriza y con las mismas ganas que el primer día. Gracias!

Vayamos a los regalitos. Este año no habrá concurso, tenía algo en mente pero es demasiado elaborado y lo he dejado para Navidad o el año que viene. Eso si, es para flipar y no me ha dado tiempo a hacerlo, a hacerlo bien que es como merece. Nada que ver con los concursos que veníamos haciendo y que pocos serían capaces de resolver, ahí lo dejo.

  • Tenéis hasta el día 25 de julio, (dejo un poco más de tiempo porque la gente está de vacaciones) para dar un motivo por el que llevarse uno de los dos premios. Un simple comentario basta para participar, pero lo hago para que estén más elaborados y pueda contabilizar mejor la participación.
Fecha límite: 25 de julio
Premio: 50$ en BNB y camiseta para ''vacilar'' de foro
Ganadores: 2

Por último, no me queda más que añadir. Felicidades Foro Coin! A seguir cumpliendo años, a diferencia de muchos a nosotros nos sientan bien. ;)
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
Felicidades al foro por estos 4 años que han sido muy instructivos y gratificantes con gente muy especial tanto en el cripto invierno como en las crestas de la ola siempre con compañerismo y buen hacer. Sus quiero;).

El motivo: Yo he desvelado al foro la noticia del paradero del administrador ( con foto)
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,649
Puntuación
2,723
Ozú miarma, 4 años ya por aquí dando ruido.

Cómo pasa el tiempo cuando estamos tan enamorados de un foro como éste que ha sabido... venga, modo moña OFF.

El motivo que me haría merecedor de la camiseta es para tener algo de ropa que ponerme, ya que en la ICO de Woonkly vendí hasta los calzoncillos con frenazos de Vespa y todo.

Por otra parte, también podría tapar las señales de los latigazos que me autoinfligí después de vender en 42 $ los BNB que compré en 27.

También podría tapar ese tatuaje a medio brazo de Stellit... Torq... Scal...

Éramos tan jóvenes y alocados...
 

ESCAPA2

mCoin
Desde
28 May 2020
Mensajes
19
Puntuación
24
Gracias a este foro aprendí a dar mis primeros pasos en el mundo cripto, y después de un año y algo mas todavía sigo en positivo que ya no es poco.
Me habéis enseñado bien.
Muchísimas gracias y feliz cumpleaños.
Por mi parte seguiré de vuestra mano que todavía tengo muchísimo que aprender.
 

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
92
Puntuación
129
Yo solo llevo unos meses por aquí, pero la información que tenéis recopilada y la ayuda que préstais los foreros al igual que el jefe @dhormigo no tiene precio, un abrazo a todos y a ver si para el próximo aniversario nos va tan bien que podemos ser nuestro propio jefe xD
 

Lyndbeck

mCoin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
23
Puntuación
35
El dinero no lo quiero, quiero la camiseta para cuando vaya a visitar a mis amigos de Hacienda decirles que no tengo cryptos jajajajaja.

Ahora en serio, felicidades y a seguir adelante con el trabajazo que le pegáis al Foro.
 

Joche

Satoshi
Desde
29 Jun 2021
Mensajes
12
Puntuación
5
4 años ya desde que subí el primer archivo al servidor del foro y quien lo iba a decir que seguiríamos por aquí dando guerra. Solo puedo agradecer a todas las personas que conforman la comunidad, por que sin todos vosotros no sería posible. El foro me ha llenado tanto laboralmente como personalmente, a muchos ya no los considero foreros, sino algo más y esa es una buenísima señal de que algo se está haciendo bien. Continuaré poniendo todo de mi parte para que el foro continué adelante y con el buen rollo que lo caracteriza y con las mismas ganas que el primer día. Gracias!

Vayamos a los regalitos. Este año no habrá concurso, tenía algo en mente pero es demasiado elaborado y lo he dejado para Navidad o el año que viene. Eso si, es para flipar y no me ha dado tiempo a hacerlo, a hacerlo bien que es como merece. Nada que ver con los concursos que veníamos haciendo y que pocos serían capaces de resolver, ahí lo dejo.

  • Tenéis hasta el día 25 de julio, (dejo un poco más de tiempo porque la gente está de vacaciones) para dar un motivo por el que llevarse uno de los dos premios. Un simple comentario basta para participar, pero lo hago para que estén más elaborados y pueda contabilizar mejor la participación.
Fecha límite: 25 de julio
Premio: 50$ en BNB y camiseta para ''vacilar'' de foro
Ganadores: 2

Por último, no me queda más que añadir. Felicidades Foro Coin! A seguir cumpliendo años, a diferencia de muchos a nosotros nos sientan bien. ;)
Primero que nada felicitaciones por los 4 años.
Y creo que me quedaría muy bien puesta la camiseta ;)
 

vicens

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
74
Puntuación
144
Pues tuve que mirar mi perfil para saber cuando ingrese en el foro enero del 2018 pone,era un novato y sigo siéndolo,si me toca el premio me tendréis que explicar como recibirlo(no es broma).pero si que es verdad que suelo entrar para estar algo informado sobre el tema cripto,pero mi trabajo me consume.Gracias @dhormigo por todo el tiempo invertido,para informarnos y ayudarnos.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Felicidades por este gran lugar de encuentro @dhormigo !!
Yo quiero la camiseta para, cuando me la siga poniendo dentro de 5 años, recordar a la gente que no nos hacía caso cuando les hablábamos de crytos que siempre hemos tenido razón :D Además en los encuentros de juegos de mesa quedará muy bien en contraste con todas las frikadas que suelen llevar jeje
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,509
Puntuación
3,740
4 años ya desde que subí el primer archivo al servidor del foro y quien lo iba a decir que seguiríamos por aquí dando guerra. Solo puedo agradecer a todas las personas que conforman la comunidad, por que sin todos vosotros no sería posible. El foro me ha llenado tanto laboralmente como personalmente, a muchos ya no los considero foreros, sino algo más y esa es una buenísima señal de que algo se está haciendo bien. Continuaré poniendo todo de mi parte para que el foro continué adelante y con el buen rollo que lo caracteriza y con las mismas ganas que el primer día. Gracias!

Vayamos a los regalitos. Este año no habrá concurso, tenía algo en mente pero es demasiado elaborado y lo he dejado para Navidad o el año que viene. Eso si, es para flipar y no me ha dado tiempo a hacerlo, a hacerlo bien que es como merece. Nada que ver con los concursos que veníamos haciendo y que pocos serían capaces de resolver, ahí lo dejo.

  • Tenéis hasta el día 25 de julio, (dejo un poco más de tiempo porque la gente está de vacaciones) para dar un motivo por el que llevarse uno de los dos premios. Un simple comentario basta para participar, pero lo hago para que estén más elaborados y pueda contabilizar mejor la participación.
Fecha límite: 25 de julio
Premio: 50$ en BNB y camiseta para ''vacilar'' de foro
Ganadores: 2

Por último, no me queda más que añadir. Felicidades Foro Coin! A seguir cumpliendo años, a diferencia de muchos a nosotros nos sientan bien. ;)
¡¡¡Enhorabuena!!!
Ya sabes que si me TICA HA MI te diré ha quién se lo envías está en este foro y es muy activo.
Queda escrito yo soy un afortunado de la vida y con eso me basta .
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,801
¡¡¡Enhorabuena!!!
Ya sabes que si me TICA HA MI te diré ha quién se lo envías está en este foro y es muy activo.
Queda escrito yo soy un afortunado de la vida y con eso me basta .
Igual se lleva una sorpresa esa persona de la que hablas, creo que coincidimos.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Este año no habrá concurso, tenía algo en mente pero es demasiado elaborado y lo he dejado para Navidad o el año que viene.

El jefe es más listo... El jefe sabe lo que se cuece. Sabe que 50 pavos para nosotros, muertos de hambre, es todo un premiazo por lo que muchos venderíamos nuestra alma al diablo (por mucho menos hemos dado ya nuestros datos personales a cambio de airdrops de ultrashits). Al jefe le duele en el alma soltar sus preciados BNB... para qué dar 50 pavos ahora en BNB (aprox 0.16 BNB), pudiéndolos dar en Navidades o 2022, en plena cima de bullrun, cuando BNB valga $5,000?¿ esos 50 pavos en BNB serían = 0.01 BNB. Centimillos de BNB... al jefe le duelen igual, pero menos :eek: :eek: :eek:


4 años... SÓLO?¿?¿? Parece que llevamos aquí una eternidad. El tiempo transcurre distinto en el cryptomundo. Yo ya no recuerdo los tiempos Pre-Forocoin. Me siento algo así como:

IS3.jpg


Ya nunca volveremos a ser los mismos.

FELICIDADES FOROCOIN!!! :clown::clown::clown:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba