Anuncios 4º Aniversario de Foro Coin (Sorteo 50$ + Camiseta)

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Enhorabuena @dhormigo por el pedazo de foro que te has currado y que te ha cambiado la vida y, obviamente, a todos los foreros que han contribuido durante estos 4 años a llenar de contenido el foro. Se dice pronto...4 años ya aquí...para que luego digan que esto de las criptos es dinero rápido y fácil! jaja.

Dicho esto, no creo que me merezca el premio más que ningún otro forero, pero si me tocara, me comprometo a utilizarlo para intentar contribuir a la mayor ilusión que tengo en este foro desde hace mucho tiempo y es que en la apuesta del mes, la gente cumpla con las normas y elabore mínimamente una argumentación razonable de por qué piensa que justo ese mes, esa moneda en concreto, va a pegar un subidón... Debería ser un hilo de lectura obligatoria todos los meses, pues podría ser un nido importante donde encontrar nuevas joyas y, además, en su momento justo de entrada. Desgraciadamente, desde hace mucho ya no leo los comentarios de ese hilo, simplemente me voy a la tabla del tirón. Así que si me llevo este premio, crearé un concurso para el próximo mes en el que lo donaré a la persona que, a mi juicio, mejor argumente su apuesta del mes y más me convenza. Por un mes, ganará más premio la apuesta mejor fundamentada que la más exitosa (si no coinciden claro...) y aunque la guerra la tenga perdida, podré ganar aunque sea una sola batalla...jaja. Tenía pensado ya desde hace tiempo hacer esto con el premio de la apuesta del mes si volvía a ganar algún mes, pero visto lo visto, va a estar difícil volver a reeditar una victoria...así que lo intentaré con éste! ;)
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Felicidades @dhormigo sinceramente es el mejor foro que he visto hasta ahora y se ve la dedicacion que le pones al foro , aunque siendo sincero mas que felicidades lo que te quiero decir es gracias por crear este maravilloso foro que me ayudo aprender cosas que de otro modo me hubiese tomado meses mas de lo que me tomo y me ayudo a no tomar decisiones estupidas , no solamente gracias a ti si no a todos los que hacen este foro lo que es especialmente a aquellos que siempre han contestado mis preguntas , un saludo y feliz dias a todos.
 

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
185
Puntuación
284
Felicidades ForoCoin!!!!!!!!
Llevo aquí desde febrero de 2018, no suelo participar mucho, sigo siendo el novato que compro NEO a 85$... mis aportaciones no valen mucho :p
pero si que observo bastante y os leo mucho, he aprendido muchísimo! es de agradecer tanta información, y es información de la buena porque son todas vuestras humildes opiniones sin animo de lucro las que cuentan de verdad a la hora de intentar entender un poco este mundo crypto de locura!
 

Cabedo

Satoshi
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
1
Puntuación
2
Felicidades por esos 4 años y que sean muchos más. Llevo desde Noviembre en esto, palmando pasta como la mayoría por no hacer caso a los consejos que dais y solo me queda la ilusión de ganar la camiseta para ponermela y lucirla cuando Cardano me de para comprarme el Lambo . Suerte a todos
 

Manulomp

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
40
Puntuación
61
Pues Felicitaciones.
Yo soy bastante nuevecito en esto, creo que recien desde Marzo que estoy por aca. Primer y unico foro que sigo a diario. Aprendi mas con uds que con cualquier otro papel que he leido. Ya fui parte de alguna comunidad alguna vez (Ogame en su mayoria, imagino que alguno la conocera), pero esta comunidad me atrae mucho mas al ser un mundo desconocido ja. Y sin dejar de lado que se puede llegar a hacer algo de dinero siguiendo consejos de algunos de uds ja.
Felicitaciones @dhormigo por estos 4 años!
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Como lo sabes!

Si sigues los de @amby$ estás jodido

Es broma.
O no.

Oye pues no sabía que se podía poner esto de los spoilers!

Lleva mucho tiempo esta opción?

Bueno, a lo que íbamos... mis consejos?

Yo soy un maximalista atrapado en el cuerpo de un shitcoiner.. nada bueno puede salir de aquí...
 
Última edición:

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Mensajes
67
Puntuación
52
Felicidades @dhormigo por el foro, por allí el 2017 no teníamos muchas alternativas para buscar información crypto, y este lugar, personalmente me ayudo mucho a entender y aprender que era bitcoin y el mundo crypto, bueno…ahora que lo pienso, de hecho sigo aprendiendo (largo camino nos espera).
De todas formas, Gracias a toda la comunidad, este premio es para todos, aunque solo 1 se llevará los preciados centimos de BNB
Abrazo forocoiners!
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Felicidades Forocoiners!!! :jawdrop:

Quería ser de los últmos en postear, y ver impresiones veteranas, emotivas, nóveles, técnicas....aquí desde 15 de Marzo del 2018 intentando aprender en este mundo desconocido que tenemos delante.

Solo quiero dar gracias, especialmente a @dhormigo que inventó este foro para poder transmitir conocimiento, y al resto de colaboradores expertos que hacen esto posible.

Nos vemos pronto en las cryptocagadas!! :bag:
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
328
Puntuación
615
Felicitaciones por el aniversario. Me alegro haber conocido este foro, me costó mucho dar los primeros pasos en criptomonedas; empecé a interesarme hace varios años y recién el año pasado hice mi primera inversión. Voy de a pequeños pasos, creo que cuanto mas pequeño es cada paso, más pequeña es cada criptocagada.
Deseo que todos los miembros de este foro seamos millonarios el año entrante.
Me apunto para el sorteo, el premio en BNB me vendría muy bien para seguir sumando y la remera la usaría por las mañanas cuando me voy a dormir, así me ayuda a soñar con criptomonedas.

"los sueños sueños son, pero a veces, se hacen realidad"
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Spoiler de lo que se llevará el ganador de la camiseta hoy

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Enhorabuena a los 2 ganadores @Bambino y @vicens! (ponerse en contacto conmigo)

Muchas gracias a todos por participar y formar parte de Foro Coin

  • Ganador 1: premio en BNB
  • Ganador 2: premio camiseta
Por cierto, los que quieran la camiseta pronto liberaré el diseño donde yo solo gano que la llevéis puesta. Cualquiera podrá comprarla y ''vacilar'' de foro.



 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Enhorabuena a los 2 ganadores @Bambino y @vicens! (ponerse en contacto conmigo)

Muchas gracias a todos por participar y formar parte de Foro Coin

  • Ganador 1: premio en BNB
  • Ganador 2: premio camiseta
Por cierto, los que quieran la camiseta pronto liberaré el diseño donde yo solo gano que la llevéis puesta. Cualquiera podrá comprarla y ''vacilar'' de foro.




Esto si que no me lo esperaba, no recuerdo la última vez que gane algo en sorteo puro y duro, llevo mucho tiempo sin darle al euromillon así que hoy cae uno seguro.

La única duda es que hacer con lo que me quede tras pillar una camiseta si dejarlo en BNB o pasarlo a BTC como estoy intentando a lo largo del año con el resto de monedas :angelic:.


Lo dicho muchas gracias y a continuar creciendo ya que tan solo estamos al inicio del camino

1627309783424.png
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba