Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Junio 2021)

Manulomp

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
40
Puntuación
61
Bueno, no quiero quedarme afuera... estaba esperando al final para elegir, pero me voy a quedar con solana SOL. Es un proyecto que le esta yendo muy bien ya y este mes tienen muchos mas de sus redes por salir. Uno de los que mas me interesa es Solstarter, pero no se si puedo elegirlo ya que no estoy seguro si valia que se listen pasado los primeros dias del mes.
 

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
102
Puntuación
168
Vamos con: HedgeTrade (HEDG)

HedgeTrade (HEDG) es el token nativo de la plataforma homónima HedgeTrade (HEDG) es el token nativo de la plataforma homónima HedgeTrade.com, donde los mejores operadores del mundo comparten sus conocimientos publicando sus predicciones de movimiento del mercado. Los usuarios pueden comprar esas predicciones con tokens HEDG. Si la predicción se cumple, el comerciante obtiene el beneficio, de lo contrario, la recompensa vuelve al inversor. Un modelo tan simple y basado en contratos hace que la interacción entre los asesores del mercado y los inversores sea transparente y mutuamente beneficiosa. donde los operadores comparten sus conocimientos publicando sus predicciones de movimiento del mercado. Los usuarios pueden comprar esas predicciones con tokens HEDG. Si la predicción se cumple, el comerciante obtiene el beneficio, de lo contrario, la recompensa vuelve al inversor. Un modelo tan simple y basado en contratos hace que la interacción entre los asesores del mercado y los inversores sea transparente y mutuamente beneficiosa.
 

Javi3n

mCoin
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
16
Puntuación
17
Yo apuesto por AXS, se ha quedado un poco atrás pero si BTC despierta puede recuperar mucho terreno
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
XVS
Solo porque es de los que mas han sufrido a la bajada y, espero que suba de la misma forma, o mas!
El proyecto no me gusta!
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
¿Tendremos grupo B? Como se nota el pesimismo.

Este mes el grupo B para ti solito jefe con tu USDT. El resto de forocoin todos en el grupo de los guapos (A) :p :p :p

Y mi apuesta para este mes: xTOKEN (XTK) (mi perla blanca)

Parecía que todo el viento soplaba a favor de XTK, sobretodo después que el fundador de Uniswap (Hayden Adams) les pusiera "ojitos" en twitter antes del lanzamiento de UNI V3... pues el pasado 12 de Mayo sufriero un ataque en sus contratos de xBNTa y xSNXa donde se mintearon una barbaridad de tokens. De ahí su deplome abismal en el precio de un 93% desde su ATH en el pasado Abril. Pero ahora ya está todo arreglado y retoman el proyecto de nuevo, bla bla bla. Encontrándose en la mismísima miseria, solo hay una dirección posible hacia arriba.. (ja!)

La duda es si los "ojitos" de Hayden (tendrá un ojo de cristal como mirto?) eran tipo:

- "menudo proyectazo, hay que seguirlo de cerca" o en cambio querían decir:
- "pero qué es esto? menuda m***** de proyecto!"

Solo el tiempo dirá...
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
697
Puntuación
1,270
Puedo cambiar de opinión? Me listan mañana un proyectazo :D

Pues al final cambio mi apuesta, aunque básicamente es porque Solanium al estar solamente en la red de Solana está teniendo problemas para aparecer en Coingecko, CMC o Dextools, así que voy a ponérselo más fácil a @mirto que bastante curro le damos! :D

Voy con Kwikswap KWIK.

Kwikswap viene a ser otro AMM Cross-Chain DEX basado en Ethereum pero con futura implementación en Polkadot. Por lo pronto ya ha sido presantado por 2 Parachains bien conocidas en el foro (Acala y Palsm).

También tienen preparada su propia Launchpad de proyectos, lo cual podría proteger un poco el precio del token (aunque creo que ha explotado la burbuja de las IDOs).
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
¿Pesimismo? No. Gracias
;)
1622492028491.png


.
 
Última edición:

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Mensajes
67
Puntuación
52
Wink, sigo con ella, que siga el juego! :)
PD: ojala sea asi, eso implicaría que todo el ecosistema pasó la corrección ;)

Animos a todxs y gracias por el
Post!
 

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302
Voy sobre la bocina, el mes pasado se me escapó por los pelos así que aunque sigo con dudas (entre otras estaba entre Luna y BIFI) me voy a decantar por Pancake Bunny (BUNNY).
Bunny es un agregador DeFi que trabaja sobre la BSC y Ethereum que recientemente ha sufrido un ataque de flash loan. Creo que han enfrentado el problema bastante bien y que el proyecto sigue vivo y tiene capacidad de recuperación...
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Yo este mes tenía una clara, pero no cumplía las normas de listado aún...y al final, se me pasó la hora anoche para proponer otra... Así que será el primer mes desde que empezamos esto que no participo...a ver cómo se ve esto todo un mes desde fuera! jaja, Suerte a los valientes! Quiero ver varios x10 mínimo este mes, ¿eh? Como sus gane el jefe, sus vais a enterar!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba