Yoroi - Nueva Wallet de Cardano

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Está por implementarse algo que se reclamaba bastante, la posibilidad de importar una paper wallet a Yoroi. Lo acaba de anunciar Emurgo en su twitter.

También se puede ver el próximo soporte a trezor.

 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
enserio no tenían eso tan simple implementado ya? :bored::D:D:D:D
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
No, y faltan implementar muchas más cosas. El staking, los contratos, dapp, las wallet hardware, y muchos cosas que si te fijas en el roadmap están.

Podrían simplemente copiar el github de bitcoin y ethereum pero les interesa tratar de hacer las cosas con otra filosofía, al que le gusta comprara ADA y al que no simplemente comprará otra cosa.
 
Última edición:

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Bueno, implementaron el rescate de fondos de una paper wallet en Yoroi. Las paper wallet de cardano tienen una Seed de 27 palabras, simplemente hacés clic en el botoncito, cargas las 27 palabras y te sentas a esperar. Hoy hice una experimento con una de mis wallet paper de prueba y "tardo" unos 10 minutos y "unable to transfers funds"

Vamos a ver si lo van mejorando.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Bueno, hoy con tiempo volví a probar importar los fondos de una paper wallet a Yoroi, esta vez con éxito. Antes no me funcionó por la simple razón que yo no me entiendo mi propia letra. Si, copié mal la seed.

Cuando hacés una paper wallet en Daedalus te dan 18 palabras y te hacen escribir a mano otras 9 como capa extra de seguridad. Lamentablemente mi letra es una poronga. Poniendo las palabras correctas los fondos de la paperwallet se transfirieron a mi wallet de Yoroi en 8 minutos.
 

agfnzn

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
36
Puntuación
7
Hace un tiempo que descargue la billetera Daedalus para almacenar mis tokens ADA que compre y al principio todo normal la billetera funciono y envie mis ADA's a esta billetera de escritorio, para abrirla era una pesadilla a veces tardaba un monton y ultimamente no abria, habia algunas fallas para que ejecutara, siempre me pregunte porque Cardano hizo una billetera tan lenta y complicada para abrir pudiendo haber hecho uso de una mejor tecnologia, no podia tener acceso a mis tokens porque la billetera no abria, entonces decidi descargar Yoroi y pude leer que podia trasladar mis tokens de Daedalus a Yoroi sin abrir Daedalus solo con las semillas de Daedalus y eso fue lo que hice para rescatar mis tokens de una billetera tan complicada como Dadedalus a mi nueva billetera Yoroi que funciona a la perfeccion y abre en segundo para poder disponer, enviar o recibir ADA's, tarde algun tiempo en hacerlo pero excelente lo que ha hecho la gente de Yoroi, espero que Cardano se activen este año y podamos ganar ingresos pasivos por conservar nuestros tokens.
 

Leery

Satoshi
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
3
Puntuación
2
Hola. Nuevo en el foro y "novatillo" en el criptomundo.
Alguien me podría decir cómo debo hacer para desde una billetera en Electrum, convertir algo de bitcoin en adas de cardano??
Gracias y saludos.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Dentro de una horas va a salir (ellos lo anunciaron en twitter) la wallet testnet de yoroi con la capacidad de elegir un pool y hacer stacking de tus fondos. Si tienen Cardano en hodl esta va a ser una buena forma de generar ingresos pasivos en esta época de precios detonados.

El proyecto sigue avanzando lento pero constante los links busquenlos en la web de Yoroi y Emurgo.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Bueno, salió la wallet testnet para probar el stacking. Funciona muy bien y ya hay como 300 pools funcionando. La red está un poco congestionada con la cantidad de transacciones pero ninguna tx se tarda más de un minuto.

El rendimiento del stacking es de más o menos 7% anual.
 

Richy

Satoshi
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola. En octubre de 2019 instalé el plugin de YOROI en mi navegador de
Chrome y hice una transacción de la wallet de Daedalus a la wallet de Yoroi
reclamando el saldo total que había en Daedalus desde la wallet de Yoroi por
aquello del snap shoot y stacking que iban a hacer. (creo recordar que no se enviaba desde Daedalus directamente, sino que reclamabas el saldo desde Yoroi escribiendo el numero de wallet de Daedalus). Cuando instalé el plugin de Yoroi en Chrome no me dió la posibilidad de crear una semilla de 15 palabras ni crear una contraseña (lo cual me extrañó) aunque pensé que estaría linkada Yoroi directamente a la wallet de Daedalus. Así pues traspasé todos las monedas de Daedalus a Yoroi. Cual es mi sorpresa que ahora en septiembre de 2020 accedí nuevamente al plugin de Yoroi instalado en mi navegador de Crome desde entonces y veo que me dice que genere una nueva
wallet o que recupere una con las 15 palabras de la semilla. Yo lo único que
tengo son las 12 palabras de la semilla de la billetera de Daedalus, por lo
que no puedo acceder a los fondos traspasados a Yoroi. Quería saber cómo
puedo recuperar mis ADA nuevamente.

¿A alguno os ha pasado algo parecido?. Gracias y Saludos.
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Pues ni idea, escribe a los desarrolladores de Yoroi pero para mi que has perdido los ADA.
 

Siscuuu6q

mCoin
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
17
Puntuación
29
Hola a todos,

Dejé hace mucho tiempo en staking mis ADAs en Yoroi y hoy quiero retirar una parte y dejarla en KuCoin. He realizado la transferencia hace más de 40min y aún no me ha llegado... es normal?

Siempre que he operado entre exchanges las transferencias han tardado minutos y me empieza a preocupar....

Gracias


Actualización: Ya me llegaron, tardó aprox 2h.
 
Última edición:

Jimbe

mCoin
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
32
Puntuación
35


Bueno, llegò la wallet ligera, ya no tenes que descargar toda la cadena de bloques para abrir la billetera.

Es un metamask para Cardano y tiene promoción oficial. Dejo el link extraido del mismo foro de Cardano.

Yoroi - Light Wallet for Cardano

La estoy probando y estoy más feliz que perro con dos colas.
Hola, apenas estoy probando Yoroi muy rápida pero lo que me causa preocupación es que no encuentro donde puedas cerrar sesión en tu cartera (Metamask si lo permite) y me inquieta un poco. Para cerrarla ¿solo basta con cerrar la pestaña?
 
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
19
Puntuación
10
Hola. En octubre de 2019 instalé el plugin de YOROI en mi navegador de
Chrome y hice una transacción de la wallet de Daedalus a la wallet de Yoroi
reclamando el saldo total que había en Daedalus desde la wallet de Yoroi por
aquello del snap shoot y stacking que iban a hacer. (creo recordar que no se enviaba desde Daedalus directamente, sino que reclamabas el saldo desde Yoroi escribiendo el numero de wallet de Daedalus). Cuando instalé el plugin de Yoroi en Chrome no me dió la posibilidad de crear una semilla de 15 palabras ni crear una contraseña (lo cual me extrañó) aunque pensé que estaría linkada Yoroi directamente a la wallet de Daedalus. Así pues traspasé todos las monedas de Daedalus a Yoroi. Cual es mi sorpresa que ahora en septiembre de 2020 accedí nuevamente al plugin de Yoroi instalado en mi navegador de Crome desde entonces y veo que me dice que genere una nueva
wallet o que recupere una con las 15 palabras de la semilla. Yo lo único que
tengo son las 12 palabras de la semilla de la billetera de Daedalus, por lo
que no puedo acceder a los fondos traspasados a Yoroi. Quería saber cómo
puedo recuperar mis ADA nuevamente.

¿A alguno os ha pasado algo parecido?. Gracias y Saludos.
Saludos.
Prueba a ver en Daedalus con la semilla de 12 palabras, a ver si siguen alli.
No se me ocurre otra cosa.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba