XCASH - Criptomoneda para Pagos Globales, Rápidos y Baratos

Moltun

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
1
Hola, buenas a todos!!

Estoy aquí por presentaros un proyecto que puede competir con el propio ripple o tron.

Basado en Monero este proyecto de 5 meses de antigüedad intentara competir con unos grandes como XRP o TRX.

Esta pensado en transacciones super rápidas y sin intermediarios

X-CASH - Cryptocurrency for global payments

No hace falta ingresar nada de dinero en este proyecto para que os den criptomonedas.

Solo os tenéis que apuntaros a su airdrop mensual i reparten 1 billon de monedas entre todos los que se registren ese mes.

Si os registráis con mi enlace de referido ganareis un 25 % mas de monedas vosotros y yo.

Así que os lo recomiendo i le echéis un vistazo a XCASH creo que en el futuro no os defraudara.

Solo en su telegram ya hay mas de 27.000 usuarios, y tiene solo 5 meses de antiguedad.

Echadle un vistazo y ya me decís cosas si queréis ;)

Saludos y no dudéis en comentar que os parece ;)

PD: La moneda ya se encuentra en varios exchanges para tradear ;)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Iba a crear un post sobre ella en los siguientes días, como dato curioso es la tercera más rentable para minar según MineCryptoNight.

PD: No están permitidos los referidos.

• Like
Reacciones: fed

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Dos videos dónde se explica paso a paso cómo minarla (Muy sencillo) por si alguien se anima y cuenta su experiencia:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
La tengo en ma lista de cryptonight : )

Edgar Mendoza

Satoshi
Desde
15 Ene 2019
Puntuación
1
Tiene mucho potencial, de hecho en lo que va de año ya han actualizado varias cosas, como logotipo y estan por abrir XBank, Xnetwork, y el suply es similar al de xrp y red coin. en lo que esta moneda despegue hara muchos ingresos, yo me meti hace unos meses ya y estoy tranquilo holdeando. Echenle un vistazo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión