Windows NO me Detecta la Segunda GPU

zayeicoin

Satoshi
Desde
3 Abr 2022
Puntuación
4
Hola mineros!

Mi equipo tiene dos supers 2070 conectadas a mi placa base a través de risers. Intenté desinstalar los drivers de Nvidia y volver a instalarlos, pero aún no tuve suerte.

El riser de la GPU fundadora funciona cuando la fuente de alimentación está enchufada (se sabe porque tiene un indicador de temperatura en el lado). ¿Quizás la pieza PCIe es mala?

Muy confundido sobre qué hacer ahora.

Editar: tengo una placa base ASUS Prime Z590-V

JeroMInero

Satoshi
Desde
10 Abr 2022
Puntuación
1
Muy buenas Zayei.... tengo un problema similar y por eso creì que era mejor comentarlo acà antes que abrir otro hilo.. tengo funcionando dos graficas (3060 gigabite (vision)) y (3060ti EVGA) sin ningùn problema. actualmente agreguè una 3060ti de la misma marca (gigabite vision) y no hay caso...con el riser no me la reconoce la gràfica enciende, pero es como si no estuviera conectada. la prbè en otro riser que estaba en otra gràfica y tampoco (el riser no es el problema). configurè la bios con los pasos standars en modo minerìa y tampoco... la ùnica manera n la que esta nueva gràfica funciona es conectada directamente al PCI de la placa madre. a alguièn màs le ha pasado esto? puedo dar mas especificaciones del equipo si es necesario. muchas gracias . a

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión