WestLand Storage: Un Proyecto Blockchain que Busca Sacudir el Mercado Inmobiliario

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
aportar pruebas con pantallazos de los pagos...

no un simplemente "sí pagan", "me han pagado" ...

de todas formas ya sabemos como terminan los del 1% diario :D:D:D
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Ok. Donde esta el primer aviso??

Ademas teneis la jeta de meter forocoin como partner , habeis comenzado con mal pie no aprendeis ni a tiros, aqui no somos lerdos nos vamos especializar en descubrir estafadores, vividores y muertos de hambre que pululan que la verdad esta lleno, rellenar vuestra vida con una relacion aunque sea una muñeca hinchable o compraros un perro para tener compañia y os traiga la birra de la nevera, tambien podeis minar en cryptofarming o meter enlaces de Q que es la unica reference legal aqui a ver si conseguis unos dolares para a final de mes y pagaros un final feliz ...
 

angelcrypto

Satoshi
Desde
26 Nov 2018
Mensajes
2
Puntuación
1
Alguien ha conseguido visitar las oficinas?
Yo he intentado visitar las oficinas de Madrid y el edificio de la imagen es de otra empresa y luego cuando lo buscas en el maps te sale un bloque de pisos, donde no hay oficinas, algo bastante raro si en la misma pagina te ofrecen poder visitarlas
 

angelcrypto

Satoshi
Desde
26 Nov 2018
Mensajes
2
Puntuación
1
Alguien ha conseguido visitar las oficinas?
Yo he intentado visitar las oficinas de Madrid y el edificio de la imagen es de otra empresa y luego cuando lo buscas en el maps te sale un bloque de pisos, donde no hay oficinas, algo bastante raro si en la misma pagina te ofrecen poder visitarlas

Ademas que le pregunto a soporte y me da evasivas
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Lo de las visitas es solo para youtubers chupasangre!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba