Web de minería creo que me han estafado

Desde
14 Dic 2022
Mensajes
4
Puntuación
0
Amigos buen dia, invertí en un servicio de minería en la nube con un amigo. Cada uno por separado. Bueno, en teoría se generaron ganancias pero ahora que queremos retirar nada. No dan ningun tipo de respuesta ni soporte... pues no sabemos que hacer... ¿sugerencias? Es decir, no es muchísimo dinero pero me lo están robando así en las narices y no quiero perder dinero, y menos regalárselo a un grupo de estafadores

Espero me puedan ayudar amigos

Saludos
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Amigos buen dia, invertí en un servicio de minería en la nube con un amigo. Cada uno por separado. Bueno, en teoría se generaron ganancias pero ahora que queremos retirar nada. No dan ningun tipo de respuesta ni soporte... pues no sabemos que hacer... ¿sugerencias? Es decir, no es muchísimo dinero pero me lo están robando así en las narices y no quiero perder dinero, y menos regalárselo a un grupo de estafadores

Espero me puedan ayudar amigos

Saludos
Pues tú mismo te estás respondiendo.
Miralo por el lado positivo no ha sido muchísimo dinero.
Si quieres denunciar online llama al 017 o incibe.es sino me equivoco es la unidad de ciberdelitos del estado español.
 
Desde
14 Dic 2022
Mensajes
4
Puntuación
0
Gracias amigos estamos hablando con un amigo que tambien perdió dinero en estafa de inversion hace un año atras y logró recueprar pero nos dice que lo ve complicado porque es empresa no regulamentada en españa y que poco se puede hacer y que la policia tampoco puede hacer mucho, pero estamos viendo todas las alternativas

Si alguien conoce alguna manera de retirar ... o alguna idea...

gracias
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
366
Puntuación
767
La mineria en la nube no existe
Son todo estafas

No se mina dandole tu dinero a otros

Se mina con GPU, con ASICs o creando tu propio nodo validador de transacciones
 
Desde
14 Dic 2022
Mensajes
4
Puntuación
0
La mineria en la nube no existe
Son todo estafas

No se mina dandole tu dinero a otros

Se mina con GPU, con ASICs o creando tu propio nodo validador de transacciones
Mierda... si por lo que me está pasando ahora... pues es todo una estafa ya ni me responden los ladrones
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Espero que haya sido poco lo que has pringado.
 

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
113
Puntuación
36
Tengo que encontrar el primerito Minero en la nube que pague.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba