Vivir de las Criptomonedas?

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Os contaré brevemente mi historia. Hace 8 años terminé mis estudios de fp y trabajé muy duro durante dos años en el sector eléctrico ahorranso todo lo que gané como una rata. Alguno de mis compañeros vivieron como dioses, salían mucho a comer, se compraron motos,coches e hicieron viajes..etc (vivieron al día) . Yo, una persona que sabía que aquellos eran gastos superfluos y consciente de a donde quería llegar invertí todo mi dinero en acciones y aprendí trading en ibex 35 y mercados de divisas y materiales donde jugué con todos mis ahorros.

En 2011 comencé la carrera universiraria donde la cursaba por las mañanas y por las tardes tenía mi trabajo gestionando mi patrimonio y consiguiendo "vivir" para pagar casi todos los gastos (mis padres me ayudaban) , dados mis resultados comencé a gestionar pequeños capitales de amigos y familiares incluso novia. Con un mínimo interés ganaba un plus que fuí reinvirtiendo durante los últimos años. Los años de crisis y el valor del oro y otros materiales me hicieron ganar dinero que nuevamente reinvertí.

Durante esos años pude hacer una inversión en cierta cantidad bitcoins por motivos de diversificación y la vigencia de las criptomonedaa. Cuando alcanzaron el valor de mil euros las vendi todas (lo sé.. Hoy sería casi millonario) no confiaba en el proyecto y sigo sin hacerlo.

Bitcoin solamente fue mi entrada en una diversificación y no decidí entrar en este mundo de lleno hasta hace unos meses. A día de hoy he invertido en una ICO y poseo más de diez monedas distintas. No pretendo vivir de esto y cada dia dedico unas dos horas en estudiar proyectos y realizar análisis técnico para aprender cada día más. Espero este año doblar lo invertido y he tenido la suerte de entrar tras el primer bajon de enero a buenos precios.

Se puede vivir de esto pero a día de hoy tengo mi carrera y espero trabajar de ello y tener este mundo como un segundo trabajo y darme los lujos extra de una buena vida y terminar de pagar la casa que gracias a esto que he narrado estoy pagando en mini hipoteca

Última edición:

david830224

mCoin
Desde
18 Nov 2017
Puntuación
3
yo creo q si se puede vivir d trading x experiencia,yo me dedico a otras cosas ,lo hago como hobby,antes d la ultima caida q desbarato mi inversion inicial y ganacias el dia q me ponia a full time minimo ganaba 80 usd y tuve dias muy buenos con 1300,600,300...etc.Tengo un amigo q le paso igual,el juega con mucho capital mas q yo y en diciembre llevaba ganado casi8000 d ganancia,en enero le paso parecido a mi.Todo depende del dinero q tengas para mover y mi recomendacion x experiencia propua no poner a dormir el dinero en ninguna moneda a no ser q quieras dejarlo a largo plazo

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
yo creo q si se puede vivir d trading x experiencia,yo me dedico a otras cosas ,lo hago como hobby,antes d la ultima caida q desbarato mi inversion inicial y ganacias el dia q me ponia a full time minimo ganaba 80 usd y tuve dias muy buenos con 1300,600,300...etc.Tengo un amigo q le paso igual,el juega con mucho capital mas q yo y en diciembre llevaba ganado casi8000 d ganancia,en enero le paso parecido a mi.Todo depende del dinero q tengas para mover y mi recomendacion x experiencia propua no poner a dormir el dinero en ninguna moneda a no ser q quieras dejarlo a largo plazo

Muy bien explicado. En criptomonedas el largo plazo es la semana que viene. Tenemos que tener preparada la huída temporal a Tether u otros mecanismos. No se puede dejar el dinero a dormir que vienen hachazos del 70% y caen todas¡¡¡ Este es un problema gordo.

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Gracias por compartir tus inicios y tu plan de vision y objetivos.

En que ico participaste?
Hai alguna ico futura que te llame la atencion?

Saludos

La ico que he participado es sether. Todavía no tengo el ojo puesta en ninguna otra, la que comentaba @Bufalo Coin me parece muy interesante. Todo lo que tenga que ver con inteligencia artificial y bigdata me interesa mucho. Es el futuro

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Puntuación
239
La ico que he participado es sether. Todavía no tengo el ojo puesta en ninguna otra, la que comentaba @Bufalo Coin me parece muy interesante. Todo lo que tenga que ver con inteligencia artificial y bigdata me interesa mucho. Es el futuro
Nucleus Vision ha llegado a Hardcap y no ha realizado una venta pública. El registro de AirDrop está cerrado.

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Imagino que sí se puede vivir de ésto, teniendo una gran cantidad para invertir y sabiendo bien lo que haces.

Por poner un ejemplo, si alguien tiene 20.000$ para tradear y sabe hacer trading bien, no parece tan imposible ganar diariamente un 0.5% que equivalen a 100$ diarios, osea 3000$. Y si la media fuera más baja, un 0.25% diario son 1500$ mensuales.

Por otro lado, el que empezó en las criptomonedas a principios del 2017 obviamente tiene muchas más posibilidades de haber ganado dinero que el que empezó recientemente. Por el hecho de que hacer hold en el inicio del 2017 era un x30 como mínimo mientras que cuesta creer que en el 2018 vaya a haber criptomonedas super recomendadas que multipliquen por 100 su valor. Ethereum, Litecoin, Ripple... serían claros ejemplos de monedas recomendadas que en el 2017 pegaron un pelotazo que cuesta creer vayan a tener las altcoins que son recomendadas en el 2018. Eso de que una altcoin mainstream haga un x100 en 12 meses dudo que vuelva a pasar. Habrá nuevas y buenas oportunidades, pero será más difícil encontrarlas. En resumen, los que llegaron hace un año (o antes) tienen mucho ganado, los que acaban de llegar de momento solo se han encontrado piedras en el camino, con un BTC bajando casi un 75% en 2 meses.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Correcto, es el futuro...pero no estaremos colaborando a crear nuestra propia ruina como ser humano? Estamos financiando a los humanoides para que se despidan a los humanos de sus puestos de trabajo...
En fin , tengo un lado empatico con el futuro de nuetra gente y me da reparo apollar estos proyectos, son autodestructivos, juegan en contra nuestra no crees?

• Like
Reacciones: fed

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Correcto, es el futuro...pero no estaremos colaborando a crear nuestra propia ruina como ser humano? Estamos financiando a los humanoides para que se despidan a los humanos de sus puestos de trabajo...
En fin , tengo un lado empatico con el futuro de nuetra gente y me da reparo apollar estos proyectos, son autodestructivos, juegan en contra nuestra no crees?

Lo mismo dijeron en la revolución industrial con la llegada de las máquinas y después con la aparición de internet. La evolución tecnológoca no implica involución de los derechos sociales o el fin de la mano de obra. En cuanto a la IA es la solución a todos nuestros problemas y si las màquinas pueden trabajar por nosotros que lo hagan, ya cotizarán por nosotros, tu no te preocupes y beneficiate de ello ahora que puedes

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Lo mismo dijeron en la revolución industrial con la llegada de las máquinas y después con la aparición de internet. La evolución tecnológoca no implica involución de los derechos sociales o el fin de la mano de obra. En cuanto a la IA es la solución a todos nuestros problemas y si las màquinas pueden trabajar por nosotros que lo hagan, ya cotizarán por nosotros, tu no te preocupes y beneficiate de ello ahora que puedes

Nose que decirte...me imagino a humanoides:
-Taxistas, pilotos de vuelo...
-Recepcion en hoteles, en los cajeros del banco y cualquier tienda...
-economistas
-profesores con una base de datos que ningun humano pueda tener
-en fabricas de operarios de produccion (que ya existen automatas) pero pasaran a ser los controladores y programadores de los automatas...
-seguridad (policia, ejercito.....)
-parejas, amigos, juguetes sexuales( ya existen putas robotizadas)

Podria seguir..... creo que juega en nuestra contra, es inevitable que en un futuro nos veamos en la calle billones de personas? No podemos descartarlo...a este paso, optimista no es...

Saludos

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
claro que se puede vivir de esto, pero lo que no se puede es tener 1000 euros y pegar un pelotazo, porque eso no es vivir, eso es suerte

si tomamos esto como un negocio (primero tenemos que tener estudios del mercado y saber analisis tecnico y horas y horas y horas) e invertimos por ejemplo una cantidad de 20000 a 30000 € (cualquier negocio para arrancar casi necesitas esta cantidad o el doble) lo que a continuacion tenemos es una diversificacion del dinero en criptomonedas, de donde una ganancia ira a cubrir mes a mes el importe inicial que aportamos y otra ganancia ira a nuestro sueldo (ojo, lo mismo nuestro sueldo tardamos en tenerlo unos 6-8 meses hasta que veamos un duro) y de esta manera pienso que si se puede

luego ya esta el siguiente factor, como pasa en cualquier empresa, me quedo con lo que tengo o voy arriesgando e inviertiendo..... y asi se va creciendo, pero tambien se puede perder.

para mi a dia de hoy esto de las criptomonedas puedes ser un negocio rentable, teniendo logicamente experiencia en el sector,

• Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
@Soma @Winx100 Creo que depende de a quién financies con tu dinero y apoyo.
La rev industrial sodomizó a muchos muchos muchos seres humanos.
con Internet también... y ahora no va a ser la excepción... solo que -personalmente- decido de qué lado estar y con quiénes. :D

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
qué lado estar y con quiénes. :D

Con eso quieres decir que apoyaras a los humanoides con sus consecuencias?
Ya se que tu viviras tu vida y si te puedes forrar mejor...personalmente tengo dudas en si meter a singularynet, es un quiero y no quiero, de dar el paso el cargo de conciencia estará ahí persiguiendome mientras viaje en mi caravana...
Lo sé, debo de tener un fibra sensible mas despierta de lo normal, pero que se le va a hacer....

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
No tengo duda de que, a dia de hoy, se puede vivir de las criptos, pero como en casi todos los negocios hacen falta 2 factores básicos e imprescindibles, tener pasta y conocimientos (y bastante en ambos casos)

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Jajaja... yo?
Justamente yo voy por la acera de enfrente.
Y no necesito pensarlo con cada proyecto nuevo que aparece.
Tengo claro que no pongo mi dinero en ICOs de bancos, AI o centralización y control.
Hay tanto para elegir...
Lo bueno es que hay otros que sí, y entonces ahí viene el equilibrio universal y todo eso.

:D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Más o menos veo que todos coincidimos en invertir para un futuro, doy por echo que ''todos'' tenemos otras formas para subsistir para el día a día, se que me he dejado la ''branca'' de minería, ha sido intencionadamente ya que quiero crear otro post específico donde se debata el tema.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Me apunté en algunos lugares para formarme en criptomonedas y observé que había gente que apenas terminado el Instituto se mete a esto el 100% de su tiempo, pensando que esto va a ser el "maná" y se declaraban expertos en el mundo de criptomonedas, ofreciendo asesoramiento. Esto es una pena, hay que seguir formándose sin obsersionarse con este mundo. Por favor, la gente joven, no abandonéis los estudios por este nuevo ecosistema de frikis¡¡¡

Última edición:

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Ya se que tu viviras tu vida y si te puedes forrar mejor...personalmente tengo dudas en si meter a singularynet, es un quiero y no quiero, de dar el paso el cargo de conciencia estará ahí persiguiendome mientras viaje en mi caravana...
Lo sé, debo de tener un fibra sensible mas despierta de lo normal, pero que se le va a hacer....

Alomejor te resulta más sencillo pensar que sin tu dinero o con el, los humanoides van a aparecer tarde o temprano. Como este hay muchos ejemplos: Por ejemplo el aceite de palma y su terrible daño ecológico y que consumimos y apoyamos a diario en miles de productos. O el terminal desde el cual escribes y la trazabilidad del coltán y sangre derramada que volvemos a "apoyar " con nuestra inversión en tecnología. No quiero desviar el tema y podría poner miles de ejemplos por que me dedico profesionalmente a ello, pero a veces usamos unas veces la vara de medir en temas que en mi opinión son la punta del iceberg y nos olvidamos de los más importantes que subyacen la realidad y los hacemos a diario invirtiendo y apoyando distintas marcas y tecnologías cuyo modus operandi es extremadamente perjudicial para nuestros valores, el planeta y los seres que habitamos en el.

M

mesia72

Guest
Se puede vivir de las criptomonedas, pero cada dia hay que buscar oportunidad para comprar o vender criptomonedas y dedicar varias horas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión