Videojuegos para Matar al Covid-19 (u otros virus)

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Siguiendo con el hilo del boss de series y películas creo que los videojuegos son una buena manera de aislarse o relacionarse con buenas historias y familiares o amigos. Por ello voy a añadir por un lado una propuesta en solitario y por otro otra online, en mi caso profundamente relacionadas con la situación actual. Recuerden no alarmarse, son videojuegos (además todo pasa siempre en USA jaja).

Para jugar en solitario: The Last of Us (PS3, PS4)
Una de las mejores historias del mundo de los videojuegos y el mejor juego de ps3. The Last of Us - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para jugar online: The Division 2 (multiplataforma)
Un juego cooperativo con toques de rpg (items) y un buen hilo argumental. Tom Clancy's The Division 2 - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Borderlands 3 (Me lo compré ayer, está en oferta para PC)
Para solitario o cooperativo

 

La_Kinder

Coin
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
144
Puntuación
157
Online :
-counter strike : global offensive (juego fps mas difícil y estratégico que hay) está gratis ahora ,
- league of legends (moba también difícil pero entretenido)
- ark : survival evolved (juego survival con dinosaurios y armas; que mas se puede pedir) yo actualmente tengo en el juego 2700 horas
-overwatch (está entretenido para pasar un rato)
- call of duty battle royal (salió gratis hace 3 días)
-dragon ball z fighterz : juego de lucha de dragon ball , para entretenerse un rato
-player unknown batllegrounds : batlle royal muy realista y bastante complicado, nada que ver con fortnite.
-legends of runeterra : juego de cartas de league of legends; para pasar un rato

Solitario:
-saga bioshock (probasblemente una de mis sagas favoritas, el tercer juego el mejor de todos y que os hará volar la cabeza)
-celeste (juego de plataformas muy inmersivo con una banda sonora espectacular y una historia que no os dejará indiferentes
-hellblade : senua's sacrifice (juego muy inmersivo con una banda sonora espectacular y cinematicas muy buenas ; es un juego totalmente diferente a cualquiera que hayas jugado , te mete en un personaje mujer de la época de los vikingos con problemas de esquizofrenia y que empieza un viaje para poder superar sus miedos y olvidar sus tormentos del pasado).
- star wars jedi fallen order : si te gusta el mundo star wars; este es muy buen juego , lo disfrute muchísimo. es una mezcla de assasins creed con dark souls en mundo star wars; que mas se puede pedir.
-Undertale- juego rpg diferente a cualquiera que hayas jugado , tiene mucha gracia y una historia super bonita , puede rejugarlo porque hay diferentes finales ( lo recomiendo mucho)
-crash bandicoot n'sane trilogy : remasterización de los 3 primeros juegos de crash bandicoot ( no me jodas esto se tiene que jugar si o si si alguina vez jugaste crash en playstation 1
-subnautica : survival solitario en un oceano alinigena ( muy guapo)
-binding of isaac rebirth : ( es un rogue like con jugabilidad y sinergias entre objetos casi infinita)
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Online :
-counter strike : global offensive (juego fps mas difícil y estratégico que hay) está gratis ahora ,
- league of legends (moba también difícil pero entretenido)
- ark : survival evolved (juego survival con dinosaurios y armas; que mas se puede pedir) yo actualmente tengo en el juego 2700 horas
-overwatch (está entretenido para pasar un rato)
- call of duty battle royal (salió gratis hace 3 días)
-dragon ball z fighterz : juego de lucha de dragon ball , para entretenerse un rato
-player unknown batllegrounds : batlle royal muy realista y bastante complicado, nada que ver con fortnite.
-legends of runeterra : juego de cartas de league of legends; para pasar un rato

Solitario:
-saga bioshock (probasblemente una de mis sagas favoritas, el tercer juego el mejor de todos y que os hará volar la cabeza)
-celeste (juego de plataformas muy inmersivo con una banda sonora espectacular y una historia que no os dejará indiferentes
-hellblade : senua's sacrifice (juego muy inmersivo con una banda sonora espectacular y cinematicas muy buenas ; es un juego totalmente diferente a cualquiera que hayas jugado , te mete en un personaje mujer de la época de los vikingos con problemas de esquizofrenia y que empieza un viaje para poder superar sus miedos y olvidar sus tormentos del pasado).
- star wars jedi fallen order : si te gusta el mundo star wars; este es muy buen juego , lo disfrute muchísimo. es una mezcla de assasins creed con dark souls en mundo star wars; que mas se puede pedir.
-Undertale- juego rpg diferente a cualquiera que hayas jugado , tiene mucha gracia y una historia super bonita , puede rejugarlo porque hay diferentes finales ( lo recomiendo mucho)
-crash bandicoot n'sane trilogy : remasterización de los 3 primeros juegos de crash bandicoot ( no me jodas esto se tiene que jugar si o si si alguina vez jugaste crash en playstation 1
-subnautica : survival solitario en un oceano alinigena ( muy guapo)
-binding of isaac rebirth : ( es un rogue like con jugabilidad y sinergias entre objetos casi infinita)

El biosock estaba gratis en PS4 con la sus. El LOL dificil pero te lo pasas bomba ayer subí a Bronce jojo
 

La_Kinder

Coin
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
144
Puntuación
157
El biosock estaba gratis en PS4 con la sus. El LOL dificil pero te lo pasas bomba ayer subí a Bronce jojo
Todos los juegos que cito son en base a la plataforma de PC :p , bronce not bad haha , la temporada pasada fui platino 4 , en esta tempo estaba por oro 2 , pero acabe troleando y me hallo en oro 4 ahora.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Todos los juegos que cito son en base a la plataforma de PC :p , bronce not bad haha , la temporada pasada fui platino 4 , en esta tempo estaba por oro 2 , pero acabe troleando y me hallo en oro 4 ahora.

Solo puedo decir una cosa VISIAO
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
366
Puntuación
767
pues yo descargué hace unos días el mítico juego español...
COMMANDOS

el gamer es mas malo que mil demonios pero el juego merece la pena jajaja
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
pues yo descargué hace unos días el mítico juego español...
COMMANDOS

el gamer es mas malo que mil demonios pero el juego merece la pena jajaja

juegazo y de los difíciles. Por gráficos e historia disfruté más el 2
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Por cierto juegazo el Star Wars Battlefront 2 para PS4 que delicia para jugar con amigos y la campaña
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Yo estoy ahora con la aplicación de PS4 "now" esa que te suscribes por un mes 10€ y tienes infinidad de juegos, justo ahora estoy jugando al street figther IV, recordando viejos tiempos, he jugado al just cause 4, para mi gusto bastante regular, al rocket league juego de coches que tienes que meter la pelota en portería contraria, difícil al principio pero cuando coges el truquillo engancha bastante, a más puedes jugar online con los colegas.
Y también al Spiderman que me ha sorprendido gratamente, la calidad visual es brutal.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Hace poco estaban regalando para PS4 en su tienda los cuatro títulos de Uncharted y otro que parece que ha tenido mucha repercusión por su historia y graficos llamado Journey. No sé si siguendándolos pero podeis echar un vistazo por si llegais a tiempo.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Viciados! hehe yo no puedo dedicarle tantas horas al mundo gamer como cuando era "joven" pero algo he podido jugar estos días de cuarentena.

Jedi Fallen Order: me ha gustado mucho. Podría ser un poquito más largo, pero me ha sorprendido. Si os gusta star wars, tenéis que jugar sí o sí. Es un rollo uncharted pero vais con sable laser. Qué más queréis??

Ahora estoy retomando el GTA V, que nunca me lo llegué a terminar (y tiene 7 añazos el juego ya). Luego saltaré a Red Dead Redemption 2 que no paran de recomendarme que es de los mejores juegos de la historia. Tenedrems que probarlo.

Y como novedades, he probado el famoso Valorant después de conseguir acceso. No me ha gustado nada, pero quizá es por el salto generacional (estaré muy viejo para estos juegos). Me gustan los shooters, pero si empiezas a añadirle habilidades, superpoderes y cosas de esas.. me supera. Seguramente es un juegazo, pero no tengo el tiempo de encerrarme en el cuarto para hacerme con el metagame. Tampoco soy de fortnite ni overwatch (cosas de millenials)
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Viciados! hehe yo no puedo dedicarle tantas horas al mundo gamer como cuando era "joven" pero algo he podido jugar estos días de cuarentena.

Jedi Fallen Order: me ha gustado mucho. Podría ser un poquito más largo, pero me ha sorprendido. Si os gusta star wars, tenéis que jugar sí o sí. Es un rollo uncharted pero vais con sable laser. Qué más queréis??

Ahora estoy retomando el GTA V, que nunca me lo llegué a terminar (y tiene 7 añazos el juego ya). Luego saltaré a Red Dead Redemption 2 que no paran de recomendarme que es de los mejores juegos de la historia. Tenedrems que probarlo.

Y como novedades, he probado el famoso Valorant después de conseguir acceso. No me ha gustado nada, pero quizá es por el salto generacional (estaré muy viejo para estos juegos). Me gustan los shooters, pero si empiezas a añadirle habilidades, superpoderes y cosas de esas.. me supera. Seguramente es un juegazo, pero no tengo el tiempo de encerrarme en el cuarto para hacerme con el metagame. Tampoco soy de fortnite ni overwatch (cosas de millenials)

Tienes que jugar al battlefront 2 de star wars si te ha gustado el fallen order las batallas de naves y las misiones de la trama posterior a the last jedi de diez. Luego ya el modo multijugador con objetivos cambiantes y mapeados gigantestos de la saga... de 9
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Tienes que jugar al battlefront 2 de star wars si te ha gustado el fallen order las batallas de naves y las misiones de la trama posterior a the last jedi de diez. Luego ya el modo multijugador con objetivos cambiantes y mapeados gigantestos de la saga... de 9

Lo tengo pendiente también! Me vicié algo al 1 y ya me gustó..
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Muy recomendable el doom eternal versión pc, acción frenética y buena música.
Y también el daymare es tipo resident evil pero gráficamente más sencillo, aún así survival horror de los de verdad.
 

Cryptopablo

mCoin
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
26
Puntuación
5

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba