Vibe, Subirá Hasta la Luna

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
Esta moneda ha llegado ha estar a 1.7$ hace un mes cuando todo era subir, y no es descabellado que vuelva a esos precios cuando todo esto se recupere.

Por otro lado los que compraron el día anterior ayer se pudieron salir con una ganancia del 50% durante mucho rato a la noche, yo es lo que hice al ver que estaba bastante estancada, saque lo que había invertido y las ganancias las deje hay, por que creo que con el tiempo subirá.

De todas formas lo de ayer fue claramente una venta de humo tremenda...

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
56
Pues yo había comprado vive hace una semana, pensaba que era una mierda pero estos días que todo ha bajado ha subido un montón y ayer los vendí porque tenían bastante beneficio, así que es con la que mas he ganado estos días, cuando pare de bajar seguro que volveré a comprar ya que promete bastante

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
tendremos que esperar, de todas formas apenas estamos en febrero, el vibe y el ripple se espera que suban este año, por otro lado creo que el ripple tiene mas posibilidades de aumentar su valor pronto, ya que ha estado haciendo contratos con empresas en china que podría ser beneficioso para su crecimiento y posicionamiento como criptomoneda.

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Puntuación
120
VIBE revibe !(por favor no banearme):p:D Lástima que vendį gran parte tras la decepción de la superbowl

Desde
7 Ene 2018
Puntuación
86
Actualizo información de última hora referente a Vibe, dicha información es sacada de su Twitter oficial:

(Lo pongo directamente traducido al castellano)

VIBEHub cerró un acuerdo multimillonario y nos complace decir que el acuerdo se firmó oficialmente. Vamos a anunciar el trato a las 3 P.M. PST este martes. Nuestro equipo está entusiasmado con las cosas asombrosas que van a suceder en nuestra empresa. El futuro de nuestra realidad nos espera.

Ramos

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
30
El mercado en general está un poco parado, pero no descarto ver esta moneda en el top 1oo a corto plazo

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
Ps si lo justo es ser un poco desconfiados, pero las inversiones siempre tienen el factor riesgo.

SamuNano

mCoin
Desde
26 Mar 2018
Puntuación
19
Buenas aunque vibe hasta ahora exsagera las cosas que dice que va a hacer, yo creo que esta a buen precio para entrar, 0.16 en estos momentos.

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
Si claro que esta a buen precio, menos de un dolar y dejarlo engordar unos meses, asi llegue a un dolar, ya se le ha sacado bastante de la inversión inicial

SamuNano

mCoin
Desde
26 Mar 2018
Puntuación
19
Hola, pues sigue bajando como todas las demas claro, ya esta a 0.10 a ver hasta donde llega....

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
hum eso es preocupante, si no se recupera se perdera como tantas criptos que no lo han logrado

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
VIBE (VIBE)

$ 0,104083 USD ( 99,88 %)

Tapa del mercado

$ 20.837.375 USD 3.210BTC 95.031 ETH

Volumen (24h)
$ 49.309.751 USD 7.597BTC 224.882 ETH

Fuente circulante
200.200.144 VIBE
Suministro total
267.000.000 VIBE

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Esta moneda estaba olvidada y parece que vuelve a resucitar algo, yo la tuve el año pasado pero ya vendí y me había olvidado.
Tampoco he visto que el proyecto saque nada importante o igual no vi noticias.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión