Debergar1
Coin
- Desde
- 9 Ene 2018
- Puntuación
- 35
Realmente no ha caido fuerte, la compre ayer al valor actualsi sera que vibe subira por que a caido fuerte
Realmente no ha caido fuerte, la compre ayer al valor actualsi sera que vibe subira por que a caido fuerte
Lo mismo se dijo de Tron a 0,15$ y de Riple a 2$....Ha corregido más de la mitad ! Pienso que es buen momento para la compra incluso puede que baje un poco más... No creo que se vuelva a ver a este precio a no ser que haya otra caída como ésta.
Por eso dije que puede que aún baje aún más pero en mi opinión si alguien está esperando a entrar es un buen precio... esta claro que no hay que jugarse todo el capital a sólo una moneda y menos dinero que no tienes . Lo pongo a modo información ya que está el hilo abierto y nunca nunca con intención de que la gente se tire a por ella sin mirar. Un saludo !!Lo mismo se dijo de Tron a 0,15$ y de Riple a 2$....
Yo Entré en Vibe a 1,07 y a 0,92....asi que voy a esperar y no comprar mas pese a su buen precio como bien dices![]()
Jajajaja está claro que está la cosa algo loca !!!Yo creo que tiene potencial para seguir bajando jajaja , no me fío ni de mi a estas alturas !!
Jajaja pues considera que todo lo mío es información... No consideren nada mío como para hacerme caso sin hacer un estudio de lo que se va a hacer ... por lo menos eso hago Yo, por ejemplo con trx veía a la gente hablando e invirtiendo, pues después de leer mucho informarme mediante vídeos y por supuesto hacer un análisis técnico decidí entrar y no me arrepiento pero claro está que no le he hecho caso a nadie sino que he recabado su información como la de mucha gente en el foro . Suerte !!Tu informacion me es de mucha ayuda a mi tmb Sermineitor! A veces me ciego a entrar como un loco por comentarios asi, simplemtnete lo decia por eso jajaja Pero sigue asi que es de gran ayuda![]()
Esperemos que si y vaya dando alegrías pero no sólo esa sino el mercado en general !!Yo creo que pasando esta marea negra que todas estan pasando, se recuperará bien, el proyecto funciona ya, y no es un simple papel en el whitepaper, y eso cuando se deje de tanta locura de los rituales del año nuevo asiatico, tendrá que pesar para hacerla subir
5500 compre yo ahora tengo el mismo dilema vendo o espero a mañana...Segun leí hace unos días, VIBEHUB mostrará unas escenas en la Super Bowl, hoy en su twitter pone que aparecerá el fundador con un logo. No se si afectará a su precio...
Yo compre por esto hace 4 días a 8300 satoshi, y el jueves lo vi a 4600 satoshi, acojonadito que estaba. Hoy me levanto y ha llegado a 11.000 satoshi.
La super bowl creo que es esta noche, no se si vender o esperarme a mañana, vaya dilema...
Os dejo el twitter de VibeHub: VIBEHub.io (@VibeHubVR) | Twitter