Vibe, Subirá Hasta la Luna

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
no hace mucho llego a 1,36... la veo con potencial. saludos !!:D:D:D

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Ha corregido más de la mitad ! Pienso que es buen momento para la compra incluso puede que baje un poco más... No creo que se vuelva a ver a este precio a no ser que haya otra caída como ésta.

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Ha corregido más de la mitad ! Pienso que es buen momento para la compra incluso puede que baje un poco más... No creo que se vuelva a ver a este precio a no ser que haya otra caída como ésta.
Lo mismo se dijo de Tron a 0,15$ y de Riple a 2$....

Yo Entré en Vibe a 1,07 y a 0,92....asi que voy a esperar y no comprar mas pese a su buen precio como bien dices :D

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Yo creo que tiene potencial para seguir bajando jajaja , no me fío ni de mi a estas alturas !!

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Lo mismo se dijo de Tron a 0,15$ y de Riple a 2$....

Yo Entré en Vibe a 1,07 y a 0,92....asi que voy a esperar y no comprar mas pese a su buen precio como bien dices :D
Por eso dije que puede que aún baje aún más pero en mi opinión si alguien está esperando a entrar es un buen precio... esta claro que no hay que jugarse todo el capital a sólo una moneda y menos dinero que no tienes . Lo pongo a modo información ya que está el hilo abierto y nunca nunca con intención de que la gente se tire a por ella sin mirar. Un saludo !!

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Tu informacion me es de mucha ayuda a mi tmb Sermineitor! A veces me ciego a entrar como un loco por comentarios asi, simplemtnete lo decia por eso jajaja Pero sigue asi que es de gran ayuda :)

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Tu informacion me es de mucha ayuda a mi tmb Sermineitor! A veces me ciego a entrar como un loco por comentarios asi, simplemtnete lo decia por eso jajaja Pero sigue asi que es de gran ayuda :)
Jajaja pues considera que todo lo mío es información... No consideren nada mío como para hacerme caso sin hacer un estudio de lo que se va a hacer ... por lo menos eso hago Yo, por ejemplo con trx veía a la gente hablando e invirtiendo, pues después de leer mucho informarme mediante vídeos y por supuesto hacer un análisis técnico decidí entrar y no me arrepiento pero claro está que no le he hecho caso a nadie sino que he recabado su información como la de mucha gente en el foro . Suerte !!

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Ahí sigue.. A 0.86 y formando velas rosas !!! Maemiamaemia!!!:rolleyes:

Miri

mCoin
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
17
Yo creo que pasando esta marea negra que todas estan pasando, se recuperará bien, el proyecto funciona ya, y no es un simple papel en el whitepaper, y eso cuando se deje de tanta locura de los rituales del año nuevo asiatico, tendrá que pesar para hacerla subir

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Yo creo que pasando esta marea negra que todas estan pasando, se recuperará bien, el proyecto funciona ya, y no es un simple papel en el whitepaper, y eso cuando se deje de tanta locura de los rituales del año nuevo asiatico, tendrá que pesar para hacerla subir
Esperemos que si y vaya dando alegrías pero no sólo esa sino el mercado en general !!

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Pues lleva un 90% de subida en 24 horas, ya he visto varios pumps de esta moneda, a que se debe? Tiene que ver con las ballenas?

Parece buena estrategia entrar a esta moneda cuando el mercado ha bajado mucho.

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
43
Segun leí hace unos días, VIBEHUB mostrará unas escenas en la Super Bowl, hoy en su twitter pone que aparecerá el fundador con un logo. No se si afectará a su precio...
Yo compre por esto hace 4 días a 8300 satoshi, y el jueves lo vi a 4600 satoshi, acojonadito que estaba. Hoy me levanto y ha llegado a 11.000 satoshi.

La super bowl creo que es esta noche, no se si vender o esperarme a mañana, vaya dilema...

Os dejo el twitter de VibeHub: VIBEHub.io (@VibeHubVR) | Twitter

soyrapido

dCoin
Desde
26 Ene 2018
Puntuación
35
Segun leí hace unos días, VIBEHUB mostrará unas escenas en la Super Bowl, hoy en su twitter pone que aparecerá el fundador con un logo. No se si afectará a su precio...
Yo compre por esto hace 4 días a 8300 satoshi, y el jueves lo vi a 4600 satoshi, acojonadito que estaba. Hoy me levanto y ha llegado a 11.000 satoshi.

La super bowl creo que es esta noche, no se si vender o esperarme a mañana, vaya dilema...

Os dejo el twitter de VibeHub: VIBEHub.io (@VibeHubVR) | Twitter
5500 compre yo ahora tengo el mismo dilema vendo o espero a mañana...

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Efectivamente esta noche es la SB (00:30 hora en España), creo que cogeré algo de VIBE con idea de vender un rato antes o en pleno partido, todo lo que rodea la SB toma una dimensión brutal, no sé entre que consistirá lo que van a hacer pero solo con asociar VIBE/Súper Bowl puede ser un buen espaldarazo

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Pues yo compre Vibe hace unas semanas cuando su valor estaba a 1$, y desde entonces no ha hecho mas que bajar como el resto del mercado. Si no llega a subir hoy minimo hasta el precio de compra no vendere.

Desde
7 Ene 2018
Puntuación
86
Acabo de comprar un poco de VIBE en Binance a 0,83$ y pego un subidón bueno a los 0,87$ en cuestión de un minuto y es probable que acabe el día por encima del 1$.

J_Sparrow

Satoshi
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
3
Malamente VIBE. Cuando mas previsión se tenía de que subiera y nada de nada. Yo le metí pero creo q me la como. Ojala cambie la cosa

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión