Vibe, Subirá Hasta la Luna

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
7
Buenas tardes,
Escribo solamente para dar mi opinión respecto a esta Criptomoneda.
Será promocionada en la final de la Superbowl el 4 de Febrero. Imaginaros lo que puede subir de ser así.
Además está respaldada por empresas como PS4 y Microsoft entre otras.
Lo dejo ahí.
Saludos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Alguna fuente oficial que diga eso? Estaría bien añadir más detalles sobre la criptomoneda ya que es importante analizar el argumento antes de realizar una inversión, adjunto un post del foro: Qué es VIBE? - Hologramas Fotorrealistas

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
7
La única fuente es una entrevista en inglés que he visto del dueño de Vibe en la que comunica esta noticia. Lo demás por supuesto son especulaciones.
Para conocer esta moneda simplemente hay que googlear un poco. Resumiendo es un proyecto de plataformas 3D con buenos respaldos.
Saludos.

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
y que va a decir el dueño!!!! jejeje

hombre esta a 1,44

escrito es su twiter:

No podemos mostrar mucho, VIBEHub mostrará algunas escenas breves detrás de la escena de nuestra colocación en Monsters Super Bowl Commercial, el video llegará a finales de esta semana. #VIBE #SuperBowl

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
7
Correcto, pero confiemos en que sea verdad. El día 4 lo sabremos.
Si supiéramos toda la verdad en este mundo todos seríamos ricos.

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
Correcto, pero confiemos en que sea verdad. El día 4 lo sabremos.
Si supiéramos toda la verdad en este mundo todos seríamos ricos.

lo que estoy harto es de bitcoinCASH, y me estoy planteando muy seriamente empezar a diversificar todo lo que tengo en bitcoinCash en estudiar monedas de este estilo que valen centimos y puedes hacer un x2 o x3

y dejar NEO, ETH, TRON, ADA, IOTA a largo plazo y alguna mas creo que tengo

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
7
Totalmente de acuerdo. Yo me he decantado por hacer mi inversión en Vibe, aunque hay muchas otras de este estilo. El proyecto de ARN también me gusta, pero empezaremos despacito.

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Pero esta moneda ha subido sobre un 50% en pocos dias...no es mejor esperar por si baja para entrar?

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
7
Si es muy posible que baje, yo estaría atento a que haga una buena bajada y comprar entonces. 1$ sería un muy buen precio de compra. Yo tengo esperanzas de que el día 4 de Febrero de una buena subida, así que lo suyo es comprar a buen precio antes de ese día.

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
7
Chicos, buen momento para comprar, ha bajado a 1$. No creo que baje más, y de ser cierto lo de la Superbowl puede subir hasta 3$ como mínimo. Por supuesto, siempre hablando desde la especulación.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Chicos, buen momento para comprar, ha bajado a 1$. No creo que baje más, y de ser cierto lo de la Superbowl puede subir hasta 3$ como mínimo. Por supuesto, siempre hablando desde la especulación.
Ha bajado como la tendencia actual de todas...y creo que al menos les quedan unas horas más para tocar fondo.

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Yo compré en la bajada 50 moneditas, pero la verdad es que no sigo mucho la moneda, las aguanto a largo plazo o es una moneda para venderla cuando llegue a X valor?

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
7
Habrá que esperar a la Superbowl para ver si se produce la supuesta subida, y sería buen momento para vender si duplicas o triplicas la inversión. Yo pienso mantenerla a largo plazo porque lo veo un buen proyecto de futuro y con respaldos de gigantes.

Miri

mCoin
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
17
Será promocionada en la final de la Superbowl el 4 de Febrero. Imaginaros lo que puede subir de ser así.
Además está respaldada por empresas como PS4 y Microsoft entre otras.
Lo dejo ahí.
Saludos.
Yo también leí lo de la Superbowl, esta en su twitter: VIBEHub.io on Twitter además sólo dicen que no pueden adelantar nada del video, lo cúal es lógico, creo yo.
Y lo de PS4 y Microsoft en su sitio web lo dicen además de Samsung y otros.
Creo mucho en este proyecto, ya parece que tienen cosas muy tangibles.

azukitar

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
5
lo que estoy harto es de bitcoinCASH, y me estoy planteando muy seriamente empezar a diversificar todo lo que tengo en bitcoinCash en estudiar monedas de este estilo que valen centimos y puedes hacer un x2 o x3

y dejar NEO, ETH, TRON, ADA, IOTA a largo plazo y alguna mas creo que tengo

No te olvides de CND que es de ls baratas que esta subiendo bien en estos dias que no sube ninguna.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión