Verificado en UTRUST

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Hola compañeros:

Pues hace un rato me he llevado la sorpresa de que tenía en mi correo el mail de UTRUST para la verificación, por fin llegó.

Así que me he lanzado a ello y parece ser que ya está listo, solo esperar un par de días pone para acabar de ser verificado correctamente.

Solo decir que no he tenido que conectarme por videoconferencia ni nada como se decía hace unos días, solo he tenido que subir mi DNI por la dos caras, una factura reciente con mis datos y dirección, un selfie de la cara y un formulario en pdf que he descargado primero y rellenado, una vez enviado todo ya me ha aparecido este mensaje:



Así que los que todavía esperais estar atentos pues en cualquier momento os tocará, y cuidado que solo tenemos 24 horas para la verificación desde que te avisan parece, por tanto muy atentos.

EDITO:

Ahora ya en mi panel de UTRUST me piden poner la dirección de la billetera donde recibiré los tokens, yo ya tengo la cuenta de MyEtherWallet pero es un poco liosa para mi y no tengo muy claro cual es mi dirección de monedero para recibir los tokens de UTRUST pues solo veo la opción de "enviar ether y tokens" pero no "recibir", ni tampoco veo en ningún sitio la opción de utrust así que no la quiero cagar.



¿Alguien puede guiarme y decirme donde está la dirección que debo poner en utrust para que me envíen los tokens a myetherwallet?


Saludos
 
Última edición:

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
213
Puntuación
239
Felicidades Puraco!! Al fin! Tienes que ir a "Ver información de las carteras", abres con el archivo que corresponda y tu contraseña
y ahi sale tu dirección a la izquierda- arriba de todo (al lado tienes un signo de interrogación que si apoyas el cursor , te informa que con esa dirección recibes ether y token). Espero haberme explicado bien
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Felicidades Puraco!! Al fin! Tienes que ir a "Ver información de las carteras", abres con el archivo que corresponda y tu contraseña
y ahi sale tu dirección a la izquierda- arriba de todo (al lado tienes un signo de interrogación que si apoyas el cursor , te informa que con esa dirección recibes ether y token). Espero haberme explicado bien

Perfecto, muchísimas gracias, te has explicado claramente y ya lo he hecho, así que ahora a esperar a ver cuando lo envían y que nos encontramos, espero haberlo hecho bien pues he seguido tus pasos y es exactamente como tu dices.

Saludos y gracias por todo, da gusto encontrar tanta gente dispuesta a ayudar en este foro como vosotros.
 

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
213
Puntuación
239
Perfecto, muchísimas gracias, te has explicado claramente y ya lo he hecho, así que ahora a esperar a ver cuando lo envían y que nos encontramos, espero haberlo hecho bien pues he seguido tus pasos y es exactamente como tu dices.

Saludos y gracias por todo, da gusto encontrar tanta gente dispuesta a ayudar en este foro como vosotros.
Esa es la idea, ser solidarios y ayudarnos unos a otros.
 

Jaime

Satoshi
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
3
Puntuación
0
Aloha! Muy buenos días. Cumpliendo con el formato y el tamaño de los archivos a subir para verificarme en Utrust, no hay manera de cargarlos. Lo he intentado muchísimas veces y no hay manera. Les he enviado un mail a su contacto y no me han respondido. Alguien me puede ayudar? Que puedo estar haciendo mal en algo que a priori parece tan sencillo ? Muchas gracias.
 

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
213
Puntuación
239
Aloha! Muy buenos días. Cumpliendo con el formato y el tamaño de los archivos a subir para verificarme en Utrust, no hay manera de cargarlos. Lo he intentado muchísimas veces y no hay manera. Les he enviado un mail a su contacto y no me han respondido. Alguien me puede ayudar? Que puedo estar haciendo mal en algo que a priori parece tan sencillo ? Muchas gracias.
Hola! Pues no se me ocurre qué te pueda estar pasando (el antivirus, quizás?) Puedes contactar con los administradores en Telegram, esla solución que le veo.
 

Jaime

Satoshi
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
3
Puntuación
0
Gracias Brendas. Ya estoy verificado totalmente. No he tenido tiempo de ver que le pasa a la wifi, pero me he desconectado de esta, he utilizado el movil de router y he podido subir los documentos a la primera y sin problema, por si le sirve a alguien para salir del paso. Me han enviado un mail diciendo que la verificación se realizaría en menos de 24 h y poco después me han enviado otro diciendo que estaba totalmente verificado y listo para poner la cartera, así que todo correcto.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba