Utilizáis VPN cuando Operáis?

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
67
Puntuación
78
Dado que este mundillo está lleno de avispados, hackers, phising y demás temas oscuros, me preguntaba si utilizáis algún servicio de VPN contratado, cuando operáis con los mercados o simplemente, para acceder al wallet.

Yo utilizo NordVPN desde hace ya 3 años y lo llevo en todos mis dispositivos, tlf movil, PC casa, portátil, tablet.

Ofrece también la posibilidad de configurar tu router (si soporta VPN) y así añadir esa capa de anonimato entre tu PC y el proxy al cual te conectas. También es cierto que hay webs que te detectan el Proxy y no te dejan pasar, pero son bien pocas y muchas veces, accediendo a la .com en lugar de a la .es no tienes problemas.

Salut!
 
  • Like
Reacciones: fed

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Dado que este mundillo está lleno de avispados, hackers, phising y demás temas oscuros, me preguntaba si utilizáis algún servicio de VPN contratado, cuando operáis con los mercados o simplemente, para acceder al wallet.

Yo utilizo NordVPN desde hace ya 3 años y lo llevo en todos mis dispositivos, tlf movil, PC casa, portátil, tablet.

Ofrece también la posibilidad de configurar tu router (si soporta VPN) y así añadir esa capa de anonimato entre tu PC y el proxy al cual te conectas. También es cierto que hay webs que te detectan el Proxy y no te dejan pasar, pero son bien pocas y muchas veces, accediendo a la .com en lugar de a la .es no tienes problemas.

Salut!

Yo en mi casa nada aunque mi router tiene unos cortafuegos potentes, pero fuera de casa me conecto a la VPN de mi router (mikrotik) siempre que tengo que hacer operaciones.

Aún así como soy un torpe considero que si quieren me f.ollarán las cuentas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
NO uso pero no te voy a negar que lo he pensado.
 
  • Like
Reacciones: fed

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
67
Puntuación
78
Yo desde que tuve que ponermela sí o sí para tradear en Betfair.com, la verdad es que ni te enteras que vas "capado", porque hasta cuando cambias de 4G a Wifi, él solito se desconecta y hasta que no se abre en la barra, no deja que pasen datos... lo tiene todo controlao.

De hecho la que yo uso, tengo la App instalada con la cuenta que compré en el movil de mis hijos, que se conectan mucho a redes wifi abiertas (Colegio, Centro comercial, cafeterías) y con esto llevan un condón en su antena, un filtro que encripta el contenido desde el movil hasta el proxy que tengas seleccionado, incluso si quieres que el proxy esté en Australia y te detecte que estás allí, ese túnel de datos no se puede cazar... de hecho sí que se puede cazar, pero no se puede desencriptar (os suena ese término...) y así al menos, el contenido queda filtrado y nadie puede entrar en su movil, salvo si tiene el bluetooth activado, pero eso ya es seguridad a inculcar al heredero.
70€ Bianual, hasta 6 dispositivos a la vez conectados, +200 servidores de 50 paises diferentes... Vale la pena ser anónimo a día de hoy...
 
  • Like
Reacciones: fed
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
55
Yo desde que tuve que ponermela sí o sí para tradear en Betfair.com, la verdad es que ni te enteras que vas "capado", porque hasta cuando cambias de 4G a Wifi, él solito se desconecta y hasta que no se abre en la barra, no deja que pasen datos... lo tiene todo controlao.

De hecho la que yo uso, tengo la App instalada con la cuenta que compré en el movil de mis hijos, que se conectan mucho a redes wifi abiertas (Colegio, Centro comercial, cafeterías) y con esto llevan un condón en su antena, un filtro que encripta el contenido desde el movil hasta el proxy que tengas seleccionado, incluso si quieres que el proxy esté en Australia y te detecte que estás allí, ese túnel de datos no se puede cazar... de hecho sí que se puede cazar, pero no se puede desencriptar (os suena ese término...) y así al menos, el contenido queda filtrado y nadie puede entrar en su movil, salvo si tiene el bluetooth activado, pero eso ya es seguridad a inculcar al heredero.
70€ Bianual, hasta 6 dispositivos a la vez conectados, +200 servidores de 50 paises diferentes... Vale la pena ser anónimo a día de hoy...
¿limite de datos?
 

Elchino

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
1
Yo utilizo PIA private internet access y es excelente.. me permite usar ip de casi todo el mundo.. tambien tengo un servicio de DNS llamado unlocator que me permite ver netflix y amazon prime video de varios paises sin estricciones... se los recomiendo..
 

Claire.Under

Satoshi
Desde
8 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Utilizar una VPN puede ralentizar tu velocidad de conexión, ya que tus datos son cifrados y redirigidos a través de otro servidor. Con algunas VPN, aquí les encuentras cuáles son: VPN-TESTING: El laboratorio de seguridad informática la diferencia apenas se nota, mientras que otras pueden causar una ralentización notable. Tu VPN no te servirá de mucho si ralentiza tu velocidad en exceso, así que asegúrate de elegir un servicio con ancho de banda ilimitado y suficientes servidores rápidos.
 
Última edición:

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Y hay alguno que sea bueno y gratuito?
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Yo sí uso VPN privada en casa y fuera, que por aquí hay mucho avispado suelto.
Quizá no me hace falta,
pero opero más tranquila!
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Y hay alguno que sea bueno y gratuito?

Pues justamente me he encontrado con este servicio de VPN: SatoshiVPN y me he acordado de este hilo.

Me parece interesante. Código abierto, no logs (según ellos), y puedes pagar por días. Pagos en BTC, otro punto a favor. También tienen 1h gratis diaria, parece ser.

Para tener una VPN en todos nuestros dispositivos de manera constante, quizá la opción más rentable sea NordVPN con un plan a 2 o 3 años, pero para probar el servicio de manera esporádica me ha gustado este SatoshiVPN. Quizá lo pruebe estos días.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Pues justamente me he encontrado con este servicio de VPN: SatoshiVPN y me he acordado de este hilo.

Me parece interesante. Código abierto, no logs (según ellos), y puedes pagar por días. Pagos en BTC, otro punto a favor. También tienen 1h gratis diaria, parece ser.

Para tener una VPN en todos nuestros dispositivos de manera constante, quizá la opción más rentable sea NordVPN con un plan a 2 o 3 años, pero para probar el servicio de manera esporádica me ha gustado este SatoshiVPN. Quizá lo pruebe estos días.
Gracias amby$ le echaré un vistazo. Yo conocía el proyecto de Sentinel (SENT) y su dVPN pero aun está muy en pañales.
 

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
763
Buenas, me parece un hilo interesante pero creo que deberíais explicar en primer lugar que es VPN, para personas como yo.

Por lo que deduzco encripta nuestro tráfico de datos?
Es como una especie de antivirus?
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,436
Puntuación
1,618
Llevo muchos años usándolos. Me considero que tengo nivel avanzado. Os daré un buen consejo.
Con las casas de cambio, bancos o sitios donde tengas datos personales reales, si quieres no tener problemas de bloqueos o cuentas inhabilitadas, no uses VPN, es jugar con fuego, a menos que sepas bien lo que haces. No tiene sentido el anonimato en estos sitios.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba