Unión Europea, Ucrania vs Rusia

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
Última edición:

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Ayer me acosté después de leer en varios perfiles de twitter la noticia de que Rusia podría haber movilizado uno de sus submarinos para desplegar una de sus armas nucleares más potentes, la llamada Poseidon, capaz de generar un tsunami radioactivo con olas de 500 metros. Si algo así llegará a suceder, creo que dará un poco igual cuanta comida enlatada tengamos en la despensa...

Poseidon
 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
Ayer me acosté después de leer en varios perfiles de twitter la noticia de que Rusia podría haber movilizado uno de sus submarinos para desplegar una de sus armas nucleares más potentes, la llamada Poseidon, capaz de generar un tsunami radioactivo con olas de 500 metros. Si algo así llegará a suceder, creo que dará un poco igual cuanta comida enlatada tengamos en la despensa...

Poseidon
Apocalipsis Now
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Para el creyente toca rezar. Y para el que no lo es, pues ni idea.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Para el creyente toca rezar. Y para el que no lo es, pues ni idea.
Incluso los no creyentes acabamos pidiendo muchas veces...

Espero que sea una bravuconada más de Putin, jugando a ver quién la tiene más gorda y viendo hasta donde pueden apretarse el uno al otro. Lo jodido aquí es que veo capaz a ese señor ruso de tocar el botón... y entonces no hay marcha atrás.

Para mi esto es una escalada muy grave y sin precedentes.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Si miramos la trayectoria bélica de la historia es como la de las criptomonedas, clíclica. Esperemos que salgamos de esta y no halla un "anti-bull-run" bélico.
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
391
Incluso los no creyentes acabamos pidiendo muchas veces...

Espero que sea una bravuconada más de Putin, jugando a ver quién la tiene más gorda y viendo hasta donde pueden apretarse el uno al otro. Lo jodido aquí es que veo capaz a ese señor ruso de tocar el botón... y entonces no hay marcha atrás.

Para mi esto es una escalada muy grave y sin precedentes.
No pasará, estoy prácticamente seguro, esta loco pero no tanto .... Aparte mataría con eso a sus propios hijos o hijas... Bueno con olas de 500 m a toda la humanidad casi, menos los que estén en las ciudades muy muy altas de montaña y los que estén en un avión o helicoptero en el momento que pase...
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Acabo de ver "Hostile waters" (1997) que está en HBO, basado en un hecho real. El problema ya no es solo Putin, sino que un accidente o incidente humano en el submarino podría ser algo posible aunque sea remoto. Y posiblemente esa ficha movería otra ... Por eso rezar o cruzar los dedos para que no se produzca nada.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
No pasará, estoy prácticamente seguro, esta loco pero no tanto .... Aparte mataría con eso a sus propios hijos o hijas... Bueno con olas de 500 m a toda la humanidad casi, menos los que estén en las ciudades muy muy altas de montaña y los que estén en un avión o helicoptero en el momento que pase...
Que pueda matar a sus hijos/as no me parece un argumento válido en según que personajes, y Putin es uno de ellos. Sino mira a su homólogo en checheno, Kadyrov... son gente sin escrúpulos con la sociedad que representan, pero también con sus familias.

Kadyrov envía a la guerra a sus hijos

Acabo de ver "Hostile waters" (1997) que está en HBO, basado en un hecho real. El problema ya no es solo Putin, sino que un accidente o incidente humano en el submarino podría ser algo posible aunque sea remoto. Y posiblemente esa ficha movería otra ... Por eso rezar o cruzar los dedos para que no se produzca nada.
Correcto. Si se da un movimiento, aunque sea un accidente, hay respuesta segura.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
681
Puntuación
1,264
Si la verdad lo único que nos falta

Yo diría que lo único que nos falta es la verdad. Es imposible informarse con unos medios de comunicación basados en la pura propaganda de la angloesfera.

Por otro lado, Putin puede ser un criminal y muchas cosas mas, pero no un loco. Si lo estuviese habría pulsado el botón rojo hace mucho tiempo. Igual habría que sentarse a ver qué estamos haciendo mal desde la UE y por qué obedecemos a intereses de gente que está a miles de kilómetros.

ANÁLISIS de la GRAVE SITUACIÓN INTERNACIONAL con Pedro Baños y José Antonio Zorrilla - YouTube
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
391
Que pueda matar a sus hijos/as no me parece un argumento válido en según que personajes, y Putin es uno de ellos. Sino mira a su homólogo en checheno, Kadyrov... son gente sin escrúpulos con la sociedad que representan, pero también con sus familias.

Kadyrov envía a la guerra a sus hijos


Correcto. Si se da un movimiento, aunque sea un accidente, hay respuesta segura.
Este kadirov sí que parece loco de remate, no te se decir con exactitud pero cuando tienes tantos hijos y los educas de esta forma y los mandas a primera línea, sin comentarios... Y dices que hay que usar armas nucleares de baja potencia, la inteligencia de este kadirov debe ser limitada diría yo... Piensa que Putin vivió y trabajó muchos años en la DDR, habla perfectamente alemán y lo veo más soberbio, criminal por lo que hace pero no loco de remate... Es mi opinión, no estoy en la cabeza de estos personajes, así que todo es possible en teoría...
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
932
Puntuación
1,258
Yo diría que lo único que nos falta es la verdad. Es imposible informarse con unos medios de comunicación basados en la pura propaganda de la angloesfera.

Por otro lado, Putin puede ser un criminal y muchas cosas mas, pero no un loco. Si lo estuviese habría pulsado el botón rojo hace mucho tiempo. Igual habría que sentarse a ver qué estamos haciendo mal desde la UE y por qué obedecemos a intereses de gente que está a miles de kilómetros.

ANÁLISIS de la GRAVE SITUACIÓN INTERNACIONAL con Pedro Baños y José Antonio Zorrilla - YouTube
Si pulsa el boton rojo alomejor lo matan los suyos, puede ser el presidente y ser poderoso pero todo tiene limites.
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
Será que soy mayor y que viví la guerra fría en todo su esplendor, será que conocí a los Mig23 y a los Sukoi, será que la vida es cíclica, pero estamos instalados en vender pánico, miedo y terror.
Antes, cuando éramos niños y jugábamos con tirachinas y espadas de madera, sabías que el mundo está lleno de tiranos, violencia y muerte.

Ahora en la burbuja de cristal a nada que se empaña el cristal pensamos que es el fin del mundo...
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
Ayer me acosté después de leer en varios perfiles de twitter la noticia de que Rusia podría haber movilizado uno de sus submarinos para desplegar una de sus armas nucleares más potentes, la llamada Poseidon, capaz de generar un tsunami radioactivo con olas de 500 metros. Si algo así llegará a suceder, creo que dará un poco igual cuanta comida enlatada tengamos en la despensa...

Poseidon

Tú mismo lo dices: Twitter ...

Teniendo enciclopedias, y canal historia, vamos todos a Twitter...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba