Unión Europea, Ucrania vs Rusia

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
No sabía que eres el policía del foro, de saberlo me habría puesto el traje pero no sé si te agradaría.
Lo puedo simplificar más todavía.
En EEUU un coche medio gasta 10 a 12 litros cada 100km, ahora bien en Irak se mueven con burros y para hacerles un favor les liberan del petróleo para que no les perjudique.
Y si no es así ya me ilustraras.

No voy a entrar en ese juego, lo siento.

No he ido a Irak.

Saludos.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
¿Bravuconada de Putin alertando a sus fuerzas nucleares, o realmente locura?

La verdad, no mola nada los tintes que está cogiendo el tema. Además de esto, se permite licencias para amenazar a Suecia y Finlandia, quizá queriendo demostrar que es fuerte ante sus rivales. Algunos dirán que eso precisamente son signos de debilidad. Veremos.

Sin embargo, Suecia y Finlandia se reafirman en querer entrar en la OTAN a pesar de las amenazas de Putin, Suiza meditando unirse al bloqueo SWIFT a Rusia, con lo que conlleva, dejar de lado su neutralidad, Alemania rearmándose... No se Rick, o echa el freno o el mundo tal y como lo conocemos se nos va a la mierda.
Por otro lado, si ya sólo ante el bloqueo del Swift y poco más, amenaza con su mayor arma que es un ataque nuclear, quiere decir que es porque no le quedarán muchos ases bajo la manga? Uno no saca su mayor arma a la mínima...
No sé, le veo débil en ese sentido, pero también lo suficientemente loco como para temer sus amenazas. Aunque si el mundo cede a su "chantaje" de sacar lo nuclear, ya sabemos que pasa cuando se cede ante un chantajista... No parará de pedir, y a la mínima que no se le haga caso, amenazará con eso que sabe que le funcionó una vez. No sé, no veo factible ni rendirse a su chantaje, ni apretarle las tuercas a un loco... Ojalá y haya algun factor sorpresa que acabe con esta medida de pitos.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Por otro lado, si ya sólo ante el bloqueo del Swift y poco más, amenaza con su mayor arma que es un ataque nuclear, quiere decir que es porque no le quedarán muchos ases bajo la manga? Uno no saca su mayor arma a la mínima...
No sé, le veo débil en ese sentido, pero también lo suficientemente loco como para temer sus amenazas. Aunque si el mundo cede a su "chantaje" de sacar lo nuclear, ya sabemos que pasa cuando se cede ante un chantajista... No parará de pedir, y a la mínima que no se le haga caso, amenazará con eso que sabe que le funcionó una vez. No sé, no veo factible ni rendirse a su chantaje, ni apretarle las tuercas a un loco... Ojalá y haya algun factor sorpresa que acabe con esta medida de pitos.

Lo interesante es ver que los rusos que siempre se venden como una especie de super ejercito con tecnología superior y bla bla hoy están desesperados tratando que no se publiquen fotos de sus bajas y sus vehículos quemados. Si les pasa esto contra Ucrania ni me quiero imaginar si se pelean contra un pais con mejor preparación militar de occidente. Por algo están nerviosos los rusitos.
 

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
764
Pase lo que pase, incluyendo un ataque nuclear, Bitcoin seguirá existiendo. No podemos decir lo mismo del euro, rublo, etc...
 
  • Like
Reacciones: Lor

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
¿Bravuconada de Putin alertando a sus fuerzas nucleares, o realmente locura?

La verdad, no mola nada los tintes que está cogiendo el tema. Además de esto, se permite licencias para amenazar a Suecia y Finlandia, quizá queriendo demostrar que es fuerte ante sus rivales. Algunos dirán que eso precisamente son signos de debilidad. Veremos.

Sin embargo, Suecia y Finlandia se reafirman en querer entrar en la OTAN a pesar de las amenazas de Putin, Suiza meditando unirse al bloqueo SWIFT a Rusia, con lo que conlleva, dejar de lado su neutralidad, Alemania rearmándose... No se Rick, o echa el freno o el mundo tal y como lo conocemos se nos va a la mierda.
Si usa armas nucleares significa que recibirá ataques en Rusia su territorio.
Es tirarse un ordago casi lo mejor que puede hacer Rusia es retirarse y asumir la derrota o hundirse en un pozo difícil de salir.
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
214
Puntuación
438
Lo interesante es ver que los rusos que siempre se venden como una especie de super ejercito con tecnología superior y bla bla hoy están desesperados tratando que no se publiquen fotos de sus bajas y sus vehículos quemados. Si les pasa esto contra Ucrania ni me quiero imaginar si se pelean contra un pais con mejor preparación militar de occidente. Por algo están nerviosos los rusitos.
Donde ves que esten desesperados? Me refiero, en que basas esa afirmación y si pudieras aportar algo que lo respalde.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
hoy su moneda se a depreciado un 28% y los intereses se han duplicado alcanzando el 20%.
Rusia no le lanzaran misiles pero va a tener consecuencias economicas muy duras, para que luego se rían de "las sanciones".
 

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
764
Esta guerra puede durar años, cualquiera que sepa algo de historia sabe que casi todas las guerras duran más de lo que se pensaba en un inicio. Y un líder que inicia una guerra está dispuesto a llegar hasta el final porque sabe que la otra opción es un juicio por genocidio o incluso la pena de muerte bien sea por sus enemigos como por sus propios ciudadanos. Ha pasado demasiadas veces en la historia.

De modo que no cantemos victoria por que supuestamente Rusia haya tenido bajas o avance más despacio de lo esperado. Me temo que hay pirotecnia aún por quemar.

Sino fijaros en Siria (14 años ya de guerra), o Afganistán (20 años)
Incluso la 2° guerra mundial se pensó en un inicio que duraría días o como mucho un par de semanas.

Ojalá me equivoque, pero tenemos guerra para rato....
 
Última edición:

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Esta guerra puede durar años, cualquiera que sepa algo de historia sabe que casi todas las guerras duran más de lo que se pensaba en un inicio. Y un líder que inicia una guerra está dispuesto a llegar hasta el final porque sabe que la otra opción es un juicio por genocidio o incluso la pena de muerte bien sea por sus enemigos como por sus propios ciudadanos. Ha pasado demasiadas veces en la historia.

De modo que no cantemos victoria por que supuestamente Rusia haya tenido bajas o avance más despacio de lo esperado. Me temo que hay pirotecnia aún por quemar.

Sino fijaros en Siria (14 años ya de guerra), o Afganistán (20 años)
Incluso la 2° guerra mundial se pensó en un inicio que duraría días o como mucho un par de semanas.

Ojalá me equivoque, pero tenemos guerra para rato....
Totalmente deacuerdo, salvo que a Putin le da lo mismo de lo que le acusen, a ese de en su Pais no le toca ni dios.
Tiene un plan en mente y dudo mucho que se rinda, quiere conseguir su objetivo porque lo necesita, y eso es lo peligroso de un loco. Que todas las guerras de la historia han tenido a su descerebrado liderandolas.
Y si, las guerras siempre son muy largas, y no creo que esta sea menos.

El tema de los movimientos economicos van a dar mucho que pensar sin duda, que para eso juegan con los territorios ... poder y dinero. Nada nuevo en el horizonte.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Yo si tuviera rublos metía todos los ahorros a criptos si o si.
o cambiaba a otra divisa y atraves de las criptos es lo mas fácil.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Tenía otra noticia donde dice que están obligando a los exportadores y empresas a comprar rublos para mantener la cotización, algo así hacemos en Argentina pero de manera menos desesperada a lo largo del tiempo con resultados funestos.

Ahora ya es tarde pero el momento para salir de activos rusos era hace dos semanas.

y hay muchas noticias mas mostrando como se prenden fuego los ruskis, los únicos que siguen tocando el violin arriba del titanic son los trolls rusofilos.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
¿Podríamos soñar con una oposición fuerte Navalny+Vitalik Buterin que lograra destronar a Putin?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba