Una Cripto sólo para las Élites Mundiales

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
763
Hola amigos, en muchas ocasiones me he hecho esta pregunta.
¿ No pensáis que es demasiado bueno que cualquier persona con unos cuantos euros-dolares pueda tener acceso a la mejor reserva de valor que ha existido nunca?

Yo pienso que es posible que Bitcoin no sea la verdadera moneda con la que las élites intercambian valor de forma anónima y libre de impuestos, que serían demasiado tontos no haber creado su propio sistema sólo para ellos. Que el selecto grupo de 100 ó 200 personas que verdaderamente mandan en el mundo no están usando Bitcoin, porque si así fuera, su capitalización sería de muchos billones de dólares. Ya habría alcanzado el millón de dólares el Bitcoin.

Cuál es vuestra opinión?
Si alguna vez logro entrar en ese selecto grupo os lo contaré...
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,645
Puntuación
2,710
Si alguna vez logro entrar en ese selecto grupo os lo contaré...
Tenemos unos requisitos muy refinados a la hora de admitir nuevos integrantes al escueto grupo:cool::cool::cool:.

la verdadera moneda con la que las élites intercambian valor de forma anónima y libre de impuestos
Pero ese grupo solo podría intercambiar con los miembros del mismo y al ser algo tan selecto, ¿no podría darse el caso de escasez de oferta y/o demanda?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Dicen que los selectos elitistas caben en dos taxis y que no son humans :alien:. Es decir :eek:, no son como deberían ser humanos en su forma de actuar, con sus empatias etc...

Y ellos no deben utilizar dinero, ya que saben que el dinero es nada o "solo" una estampita que representa algo y que a cambio los borregos obtienen algo que ellos lo pueden tener o obtener cuando quieran y en cualquier formato o color

No creo que los que caben en dos taxis les interese las estampitas de colores. De echo lo han demostrado en ocasiones
Y en cuanto al Bitcoin..no se rick me parece algo Ma ss on, sobre todo en su forma de diseño de los halvings y el numero total previsto...ni que decir que los BTC no existeno_O

*paranoid mode off
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba