Un Mal Día....

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
102
Puntuación
168
Sacan adelante un m"**** de ley en España en donde pueden confiscar tus bienes cuando les salga de los c****+ estos representantes de las oligarquías europeas y acto seguido sacan otra ley en donde te obligan a hacer públicas tus tenencias.


Pero cuando nos hemos convertido en una mierda de individuos incapaces de luchar.

Me avergüenzo de la gente, de mis conocidos, y hasta de mis personas más cercanas. Somos miserables incapaces de luchar por los derechos y nos merecemos lo que nos pase.

lo he dicho
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Antiguamente se luchaba por tus derechos ya que se te hacía difícil llevarte algo de comer a la boca, eso me decían mis abuelos...ellos necesitaban luchar.

Nosotros nos hemos conformado con lo que tenemos, y como no pasamos hambre....pues no nos hace falta luchar por ello.

Ya nos pueden hacer lo que quieran, que aquí nadie se mueve...

Si hubiera hambre y penuria...ya te digo yo que todos estábamos en la calle liándola xDD
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
521
Puntuación
1,178
Sacan adelante un m"**** de ley en España en donde pueden confiscar tus bienes cuando les salga de los c****+ estos representantes de las oligarquías europeas y acto seguido sacan otra ley en donde te obligan a hacer públicas tus tenencias.


Pero cuando nos hemos convertido en una mierda de individuos incapaces de luchar.

Me avergüenzo de la gente, de mis conocidos, y hasta de mis personas más cercanas. Somos miserables incapaces de luchar por los derechos y nos merecemos lo que nos pase.

lo he dicho

Bueno, todavía no está aprobada que yo sepa, pero se podría liar parda.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Sacan adelante
Tema tabú, aquí. Hay un hilo que abrí, sobre todo esto (y tu también comentaste) , pero esta cerrado
Yo quería que nos hubiéramos apoyado mutuamente, en pensar en como protegernos y quien sabe, podríamos haber sido un referente para otras personas apuradas. Evidentemente, si no gusta el tema, una no se asoma. Yo mismo no me asomo a hilos que no me interesan del foro, y no pasa nada. (Esto podría dar pie a otro hilo. que podría titular La Mayor Enfermedad)
Hay otros sitios donde se debate esto. Pero ligado al criptomundo, no lo se, aunque tampoco he buscado. Mi criptomundo es forocoin


Otro hilo donde intente narrar el día a día del encierro ilegal
-Ilegal, por que ahora lo han dictaminado el tribunal constitucional-


En resumen; visto lo visto, en vez de comprar cosas físicas o tener la cuenta bancaria, con algo de money..mejor tener parte o mucha parte en criptos y estas en wallets ...y tener a punto los pasaportes (en España)
.
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Es todo un desorden y despilfarro innecesario que luego lleva a estas situaciones , cuando nosotros no tenemos culpa de la mala gestión.
Soy partidario de hacer las cosas bien siempre, porque dormir agusto y tranquilo pagando los impuestos, es un precio que asumo a cambio de estar tranquilo.
Otra cosa es que no esté desacuerdo con el mal uso que se hace de esos impuestos...
Pero viendo lo visto, creo que es algo cada vez más lógico, tener un Ledger, Trezor, las claves memorizadas o en algún Email dentro de algún texto extenso e imperceptibles ( esto ya en plan paranoico , para con las seems rescatarlo).
Envidio a los habitantes de Andorra..
Si en vez de subir impuestos , poner dificultades y trabas, facilitaran y lo hicieran más atractivo, tendría un efecto totalmente contrario.
Ya lo dice mi pareja : Tu es que naciste para ser rico. Pero nada, que no hay manera siendo honrado.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Ya lo dice mi pareja : Tu es que naciste para ser rico. Pero nada, que no hay manera siendo honrado.
Me permito la friolera de analizar esta doble frase, por la cercanía que tenemos.. ;) .Si no lo crees oportuno, me lo dices y lo borro.

Tienes una pareja fantástica, por que ve un GRAN potencial en ti
Pero tu no te crees a ti mismo
Tu mismo te niegas

¿Lo ves?
.
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Me permito la friolera de analizar esta doble frase, por la cercanía que tenemos.. ;) .Si no lo crees oportuno, me lo dices y lo borro.

Tienes una pareja fantástica, por que ve un GRAN potencial en ti
Pero tu no te crees a ti mismo
Tu mismo te niegas

¿Lo ves?
.
Agradezco tus palabras.
Sinceramente , sino fuera porque es un foro, pensaría que eres una gran compañera de mi trabajo a la que le tengo un gran aprecio.

Espero que lo que ve mi pareja, se materialice algún día, y sea esa misma percepción, aunque en este campo es complejo ya que tengo formación en otro campo muy distinto. No obstante, teniendo en cuenta que es Médico Psquitra y Psicoanalista espero que ella vaya por esos derroteros.

Si creo en mi, pero siempre desde la humildad, más cuando mi campo profesional es muy dístante a estos lares.

Te recito la frase con la que acaba siempre: " Si algún día das el pelotazo , prométeme que me retiras de trabajar " .
Mi respuesta es obvia. No es tonta la tía... ;)
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
681
Puntuación
1,264
Otro hilo donde intente narrar el día a día del encierro ilegal
-Ilegal, por que ahora lo han dictaminado el tribunal constitucional-

Solo apuntar una cosa antes de echarnos a los brazos del TC... Lo han declarado ilegal pero no porque no debería haberse tomado una medida, si no porque consideran que deberían haber aplicado el estado de excepción que viene a ser el hermano matón de los 3 estados, cuando ya el ejército puede meterse en tu casa sin preguntar.

Hay un debate muy interesante y es que si lo han declarado nulo, la gente puede reclamar las multas que les pusieron basándose en este estado, lo que sería justicia poética.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Solo apuntar una cosa antes de echarnos a los brazos del TC... Lo han declarado ilegal pero no porque no debería haberse tomado una medida, si no porque consideran que deberían haber aplicado el estado de excepción que viene a ser el hermano matón de los 3 estados, cuando ya el ejército puede meterse en tu casa sin preguntar.

Hay un debate muy interesante y es que si lo han declarado nulo, la gente puede reclamar las multas que les pusieron basándose en este estado, lo que sería justicia poética.

Delwans siempre moviéndose en el filo de la muerte, paseándose entre la delgada línea del bien y el mal :p:p:p

Aunque te he visto comedido en tus palabras, puedes acabar trayendo el infierno a Forocoin.. Piensa que hay gente que lleva esperando a Trump presidente desde enero.
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
Sacan adelante un m"**** de ley en España en donde pueden confiscar tus bienes cuando les salga de los c****+ estos representantes de las oligarquías europeas y acto seguido sacan otra ley en donde te obligan a hacer públicas tus tenencias.


Pero cuando nos hemos convertido en una mierda de individuos incapaces de luchar.

Me avergüenzo de la gente, de mis conocidos, y hasta de mis personas más cercanas. Somos miserables incapaces de luchar por los derechos y nos merecemos lo que nos pase.

lo he dicho
Mientras puedan colgar fotos y videos de chorradas en las distintas redes aprobaran cualquer ley, con tanto borreguismo:eek::eek::eek: tienen carta blanca.
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
No paran de apretar y apretar da la sensación que pensar un poco solo un poco y buscar soluciones tiene que ser difícil.

Se están cargando la sociedad estos canallas! :mad:

Saludos!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba