Twitter y Bitcoin: Amor a Primera Vista

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bueno, creo que no descubro nada si digo que el fundador de Twitter, Jack Dorsey está completamente enamorado de Bitcoin. Es cuestión de tiempo que suceda lo que relata este artículo donde asegura que Bitcoin formará parte importante de la red social que hace unos años parecía estar muerta y que ahora cada vez se utiliza más. Para ponernos más en contexto contestaba a los inversores que Bitcoin será una "gran parte" del futuro de la compañía, ya que ve oportunidades para integrar la criptomoneda en los productos y servicios de Twitter existentes, incluido el comercio, las suscripciones y otras nuevas incorporaciones como Twitter Tip Jar y los nuevos Super Follows.

¿Qué opináis de esto? La verdad que siempre me ha parecido un tipo muy sensato y nada que ver con otros maximalistas como Max Keiser y compañía que hacen más mal que bien al ecosistema. Esto no es Herbalife.

 

Juanlu

dCoin
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
65
Puntuación
146
Bueno, creo que no descubro nada si digo que el fundador de Twitter, Jack Dorsey está completamente enamorado de Bitcoin. Es cuestión de tiempo que suceda lo que relata este artículo donde asegura que Bitcoin formará parte importante de la red social que hace unos años parecía estar muerta y que ahora cada vez se utiliza más. Para ponernos más en contexto contestaba a los inversores que Bitcoin será una "gran parte" del futuro de la compañía, ya que ve oportunidades para integrar la criptomoneda en los productos y servicios de Twitter existentes, incluido el comercio, las suscripciones y otras nuevas incorporaciones como Twitter Tip Jar y los nuevos Super Follows.

¿Qué opináis de esto? La verdad que siempre me ha parecido un tipo muy sensato y nada que ver con otros maximalistas como Max Keiser y compañía que hacen más mal que bien al ecosistema. Esto no es Herbalife.

Uso Twitter a diario, llevo muchos años usando RRSS y para mí, de largo es la que mejor aguanta el paso del tiempo y la edad de los usuarios (generalizando, ojo, Facebook me parece de catetos, Instagram de fantasmas, tik tok de adolescentes).

Me gusta Jack, me gustan sus intenciones en cuanto al uso de bitcoin (la creación de esa nueva billetera) me gustan sus pintas xddd. Creo que es una de las personas más influyentes en el mundo crypto y que puede ayudar mucho en el proceso de adopción. Twitter puede ser un muy buen vehículo para ello.
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Twitter si que es cierto que aguanta muy bien los años, es una herramienta que te da el momento de todo lo que pasa en el planeta tierra en directo, es increíble!

Y sería fabuloso que entrara en esto, quizás daría aire fresco y bastante más escaparate!

Saludos!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Yo, es que veo cosas
Y estas cosas no me gustan
No me gusta la manipulación en twitter, ni quien lo controla
Quedaré a las puertas de subidas, seguro, pero si la 'cosa' esta dice algo bueno del BTC, es que quiere pumpearlo y salirse- como E.M.-.
O peor, por que lo tienen pervertido (o lo quieren hacer) al BTC. Y ninguno de los supuestos casos, me gustan
Pienso que 'no todo vale'. Pienso que la idea inicial del BTC, que se vendió, era ser útil como moneda alternativa, asequible para todo el mundo. Y me parece que hoy por hoy, no es así

Pero, de otra parte, el criptomundo, o una copia de este, es la única vía de salida a lo que viene. aunque esta, no sea para nosotros
.
 
Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Lo bonito de BTC es que no depende de nadie. Ni de Jack Dorsey, ni de Elon Musk, ni de los Illuminati. Lo bonito de BTC es que aporta una solución a un problema, y representa una nueva revolución tecnológica (y monetaria). No va a ser perfecto, y la idea inicial de Satoshi de hacerlo accesible a todo el mundo queda ya muy lejos. Van a seguir existiendo gente rica y poderosa (las llamadas ballenas). Pero lo bonito es que da una oportunidad a hacer las cosas mejor. Que puede seguir saliendo mal? Seguro. Pero al menos hay una opción de mejorar.

Yo soy optimista y como ya he dicho muchas veces, me da la sensación que BTC tiene vida propia y está destinado al éxito. Jack, Elon, o quien quiera pueden influir en que ese éxito llegue más tarde o más temprano, pero para mi ya es inevitable. BTC no salió la semana pasada, lleva ya más de 10 años al pié del cañón. Por ejemplo, hoy justo leía que habían hackeado THOR (Rune), y esto se trataba de un buen proyecto (no una simple shit). No es la primera ALTcoin ni última que hackean. BTC nunca ha sido hackeada en todos estos años, y por algo será (mira que han tenido tiempo). BTC no es el núm 1 en MCap por ser la primera, o porque tiene el nombre más guay. El protocolo BTC es el más seguro y robusto de todos, de largo (gracias PoW). A diferencia de lo que dijo Elon en la pasada conferencia Bword, BTC ha ido actualizándose constantemente desde sus inicios (de hecho, hubieron muchos desarrolladores de BTC que se putearon en Twitter porque ni Jack ni Cathie le corrigieron, aunque seguramente se callaron para no molestar a "la bestia").

Estamos todavía en una etapa muy temprana. Hay muchas cosas grandes por venir. Y si Twitter quiere participar y empujar a BTC, pues que empuje.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Además de lo de Lightning Network se ha filtrado lo siguiente sobre Twitter.

Permitirá a 300 millones de usuarios activos añadir su propia dirección Ethereum o Bitcoin a su perfil

Menú que te permite copiar la dirección de Ethereum o Bitcoin directamente

Campo donde ingresar tu propia dirección de Bitcoin (potencialmente usando la red Lightning)

Campo donde ingresar tu propia dirección Ethereum
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Además de lo de Lightning Network se ha filtrado lo siguiente sobre Twitter.

Permitirá a 300 millones de usuarios activos añadir su propia dirección Ethereum o Bitcoin a su perfil

Menú que te permite copiar la dirección de Ethereum o Bitcoin directamente

Campo donde ingresar tu propia dirección de Bitcoin (potencialmente usando la red Lightning)

Campo donde ingresar tu propia dirección Ethereum
¿Tenéis todos preparados ya el equipo de buceo?

"The Tsunami" is coming...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Ya se van conociendo más detalles

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Parece que Elon Musk compró Twitter.

¿Creéis que será algo positivo para las criptos?
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Parece que Elon Musk compró Twitter.

¿Creéis que será algo positivo para las criptos?
Dependerá mucho de si impone lo que quiere, de que detrás de cada cuenta se encuentre una persona, de esta manera los proyectos scam de miles de shits tendán alguien real detrás y será positivo, pero ya veremos si no muere en el intento la guerra contra los bots.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Parece que Elon Musk compró Twitter.

¿Creéis que será algo positivo para las criptos?
Lo que parece claro es que afectará, sea para bien o para mal. Y habrá cambios en la plataforma, eso seguro. Elon es una persona de acción, y seguro que esta vez no será menos.

A priori, yo creo que puede ser positivo, no se si para Bitcoin en concreto, pero sí para el ecosistema cripto en general. Y obviamente, para su amada DOGE, que ayer se marcó un buen pumpeo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
pero ya veremos si no muere en el intento la guerra contra los bots.
Instagram logró frenar el ataque de los bots (parece de película), si que es cierto que en Twitter existe una mayor afluencia.

Twitter es de las únicas redes sociales que sigue siendo prácticamente igual que desde el inicio, todas se han actualizado o renovado así que lo tiene fácil para destacar.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba