Truco Revolut --> Binance

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Nunca he usado Revolut y siempre es bueno contar con alternativas tanto como para disponer de dinero rápido en el exchange para aprovechar alguna oportunidad como de retirarlo por cualquier urgencia. Pero lo más importante es hacerlo sin comisiones. Siempre he leído a foreros mencionar que a través de transferencia SEPA de banco a Revolut y de este a Binance se tardan minutos. ¿Qué tan cierto es esto? Porque también se leen comentarios en los que se bloquean las cuentas o aparece la alerta de unsupported merchant y viendo que con la tarjeta no se puede utilizar en comercio en intercambios de criptomonedas...

En definitiva,

a) Banco ---> Revolut ---> Binance (depósito)
b) Binance ---> Revolut ---> Banco (retiro)

¿Alguien ha podido hacer sin problemas ambos escenarios?
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Yo con Sepa solo he usado la a) pero con N26 con IBAN español...y me tarda 2 días de mi banco el Sabadell a N26, y luego otros 2 días a Binance...si este último es antes de las 11.00h puede que entre en el mismo día.

Los retiros aun no lo he probado, ya que lo gasto en la tarjeta Crypto o Swipe...

Esta claro que de rápido no tiene nada...al menos en mi caso. Es un tema organizativo.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
El paso a está más que probado, pero corrijo en que no es transferencia SEPA, es un traspaso de la tarjeta asociada a la cuenta de Revolut, que es instantaneo. Y de ahí, ya sí, transferencia a Binance, que tarda segundos o minutos como mucho.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
es un traspaso de la tarjeta asociada a la cuenta de Revolut, que es instantaneo
Pero en las condiciones de la tarjeta leo que no permiten intercambios de criptomonedas o peajes de autopista, por ejemplo. ¿O, es que esa transferencia la detecta como otra cosa?

¿Probaste la opción b?
 

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
63
Puntuación
74
Para los que os interese, yo uso Orange bank para transferir a binance y es instantáneo tb mediante SEPA. Además tiene bastantes opciones de transferir de otro banco a OB de forma instantánea.

Además de eso la cuenta ahorro está remunerada a 1% anual hasta 20k (creo que de lo mejorcito de España ahora mismo)
 

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
63
Puntuación
74
Relacionado con esto, y sin ánimo de hacer spam de Orange bank que no me llevo nada... Tb tiene bizum
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Pero en las condiciones de la tarjeta leo que no permiten intercambios de criptomonedas o peajes de autopista, por ejemplo. ¿O, es que esa transferencia la detecta como otra cosa?

¿Probaste la opción b?
No, es que no tiene nada que ver con cryptos. Tu puedes "recargar" la tarjeta de Revolut pasando dinero desde la tarjeta de tu banco de forma instantanea. Eso es como si la cargaras para pagar una comida, una compra o lo que sea, por lo que no bloquean nada.
Supongo que si luego intentas hacer una compra directa de cryptos con la tarjeta es cuando la bloquean, pero al menos con transferencia (que no es compra) lo he hecho varias veces y no he tenido ningún problema ni impedimento.
La opción de retirar no la he usado aun.
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Para los que os interese, yo uso Orange bank para transferir a binance y es instantáneo tb mediante SEPA. Además tiene bastantes opciones de transferir de otro banco a OB de forma instantánea.

Además de eso la cuenta ahorro está remunerada a 1% anual hasta 20k (creo que de lo mejorcito de España ahora mismo)
Te ha cobrado orange bank algún tipo de comisión para las transferencias?. En su pagina web habla de transferencias nacionales en euros hasta 15.000€ . Y Binance no lo es. Para transferencias de Binance a orange bank algún tipo de impedimento?. Saludos
 

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
63
Puntuación
74
Te ha cobrado orange bank algún tipo de comisión para las transferencias?. En su pagina web habla de transferencias nacionales en euros hasta 15.000€ . Y Binance no lo es. Para transferencias de Binance a orange bank algún tipo de impedimento?. Saludos
No he usado el camino binance -> obank de momento
Las transferencias obank -> binance siempre instantáneas (minutos) y 0 comisión
 

n0m3

Satoshi
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
2
Puntuación
1
¡Muy buenas!
He intentado transferir Dólares de Revo a Binance.
La cosa es que al añadir la cuenta me pide que rellene datos del domicilio fiscal de la cuenta bancaria de destino. Pero... Pide rellenar el Zip code o Postal Code y en Binance no lo reflejan.
¿Alguien que haya hecho este trámite me podría orientar?
Un saludo!!
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
¡Muy buenas!
He intentado transferir Dólares de Revo a Binance.
La cosa es que al añadir la cuenta me pide que rellene datos del domicilio fiscal de la cuenta bancaria de destino. Pero... Pide rellenar el Zip code o Postal Code y en Binance no lo reflejan.
¿Alguien que haya hecho este trámite me podría orientar?
Un saludo!!
Hola a mi no me lo pide, tal vez sea porque estas enviando a cuenta individual. Asegurate, al rellenar los datos de la cuenta de destino, que está en modo business, por defecto sale individual. Es una pestaña que está arriba al comienzo de toda la operación.
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Yo de momento solo he usado opción a), normalmente es cuestión de minutos pero me ha llegado a tardar un día. Últimamente va muy rápido la verdad.
Tambien me gustaria conecer si alguien ha tenido problemas al convertir a fiat a la inversa.
 

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
46
Puntuación
38
Yo paso de mi banco a N26 y de esta a Binance. Todo por SEPA. Comisiones 0 en los dos pasos pero se lleva de 24 a 48 horas en el mejor de los casos. Si alguien sabe como hacerlo más rápido y sin comisiones ...bien venido el aporte
 

n0m3

Satoshi
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
2
Puntuación
1
Hola a mi no me lo pide, tal vez sea porque estas enviando a cuenta individual. Asegurate, al rellenar los datos de la cuenta de destino, que está en modo business, por defecto sale individual. Es una pestaña que está arriba al comienzo de toda la operación.
Gracias por tu respuesta.
En el caso de Euros si es así, pero al ser dólares es una cuenta en Seychelles y pide domicilio fiscal también aún poniendo Business.
Preguntaba por si alguien había traspasado dólares alguna vez.
He preguntado en el chat de Binance pero me han puesto un audio de grillos...
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Otra cosa a comentar sobre el tiempo en que llegan las transferencias. De Revolut a Binance, minutos, pero si lo mandáis a otro Exchange puede tardar más. Yo lo he hecho con Bittrex en dos o tres ocasiones y tarda entre medio dia y 24 h. La opcion más rápida si quereis traspasar de la tarjeta Revolut a otro exchange es passar a Binance y luego hacer traspaso con crypto al otro exchange.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba