Transferencias entre Usuarios

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
Abro este post para pediros consejo. A través de telegram he entrado en contacto con una persona anónima que no quiere usar un exchange para comprar eth y btc (no conozco el motivo, no sé si quiere evitar lios de registros, limitaciones de gasto...). El caso es que se me ha abierto la posibilidad de vender eth y btc a buen precio.
No descarto que sea un scammer, pero por supuesto hasta no tener los euros en la cuenta no tengo intención de hacer ningun envío de criptos.
Primero de todo... ¿Qué pensáis? ¿Habéis hecho transacciones entre particulares?
Segundo... Creo que lo más fácil es que me mande los euros a la wallet de euros de coinbase mediante transferencia bancaria. Yo nunca he hecho transferencia a coinbase, siempre he usado tarjeta. Por eso os pregunto... Veo que consiste en enviarlo a una cuenta bancaria de coinbase con un numero de referencia que tenemos personal cada uno en su cuenta. Ahora bien, esa referencia donde se pone? En el concepto de transferencia??
Gracias!
 

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
Le he hecho un par de preguntas clave y las respuestas son raras y cae en algunas contradicciones. Todo apunta a un scammer. Pero mantengo la pregunta ya que no me parece descabellado que alguien pueda preferir acudir a un particular antes que a un exchange.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Yo jamás acudiría a un particular salvo que hubiera una plataforma sólida con vendedores identificados y valorados tipo wallapop, amazon, etc. La verdad no se si se estará desarrollando alguna para blockchain pero no sería mala idea.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
No te recomendaría meterte en ese tipo de negocios. No vale la pena correr el riesgo la verdad.
 

Claudiu

mCoin
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
16
Puntuación
5
Yo nunca haría eso, muy arriesgado creo yo, para eso estaría bien una plataforma como Streamity(si va estar funcionando algún dia) or otra plataforma de intercambio(no excenges) que te da algúna seguridad
 

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
Buenas y útiles aportaciones. Sí, finalmente depués de pensarlo más vale dejar esa vía... He estado mirando además si a nivel de leyes habría algún problema y la verdad que no me ha quedado nada claro. Así que más vale dejarlo y evitar problemas.
Por otro lado, al tipo de telegram le he pillado varias contradicciones y no me ha costado mucho esfuerzo darme cuenta que no era de fiar.
Aunque yo ya haya descartado la idea, que quede abierto el debate sobre intercambio entre particulares que parece interesante.
Gracias!
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Haces bien, o es un scammer o un tipo que quiere las criptos para comprar "horror" (ya me entiendes...) Que le den.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba