Transferencia de Coinbase a Kucoin

Marcuria

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
48
Buenos días a todos. Soy nueva y tengo muchas dudas. No pude registrarme en gdax, aunque si en coinbase. En gdax no me verifican la identificación. Me registré en Kucoin y envié ETH de coinbase pero no figuran en Kucoin, aun que en coinbase aparece la transación como completada ¿Podéis ayudarme?
También quiero deciros que cada vez que intento entrar en el foro no me admite la contraseña y debo cambiarla. Gracias.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenos días a todos. Soy nueva y tengo muchas dudas. No pude registrarme en gdax, aunque si en coinbase. En gdax no me verifican la identificación. Me registré en Kucoin y envié ETH de coinbase pero no figuran en Kucoin, aun que en coinbase aparece la transación como completada ¿Podéis ayudarme?
También quiero deciros que cada vez que intento entrar en el foro no me admite la contraseña y debo cambiarla. Gracias.

Que raro lo de iniciar sesión, algo debe de fallar en tu contraseña ya que nadie más ha reportado eso, fíjate que hayas enviado a la dirección correcta y nos cuentas.

Javitoss1985

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
2
Me pasa lo mismo. Hice la trasferencia hace una hora y no me aparecen en kucoin. Al final te han llegado?

M0jo

mCoin
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
3
Hola chavales pues yo acabo de hacer una trasnferencia de eth desde coinbase a kucoin no hace ni una hora y ya los tengo en mi cuenta de eth
Supongo que te aeguraste de copiar bien los números de la cartera de kucoin y demás pero me parece muy extraño si fuese de btc es otra cosa ayer tardo como 14 horas en hacerse la transferencia

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me pasa lo mismo. Hice la trasferencia hace una hora y no me aparecen en kucoin. Al final te han llegado?

Kucoin ha tenido un día complicado y Coinbase lleva ''chungo'' desde hace semanas, con un poco más de tiempo seguro que se termina de confirmar.

Stenberg

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
0
Hola, realicé una transaccion ayer a las 12:00 mas o menos y aún no me ha llegado a kucoín. Estoy empezando a preocuparme... es la primera vez que lo hago pero he revisado la direccion de envio y parece todo correcto.... es normal que me tarde tanto??. En coinbase lleva la transaccion completada desde ayer :(

Gracias y un saludo.

Stenberg

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
0
Vale, creo que si antes comento en el post antes me llega... Acaba de llegarme la transacción!! Gracias a todos igualmente :)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión