Transferencia a Coinbase Pro sin Código de Referencia

Mr T

Satoshi
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
3
Puntuación
2
Buenos dias, como estais

Me gustaria plantearos la siguiente siguiente situacion

El dia 20-12-2020 hize una transferencia internacional a Coinbase Pro y cometi el error de olvidar poner el código de referencia

lo primero que hize es ir a mi sucursal para que cancelen esta operación ( que según ellos no se puede) y lo que haran es ponerse en contacto con Coinbase para recuperar el dinero

Entré en la página web de Coinbase y mande un correo siguiendo todos los pasos e indicando mi incidencia.
Puse sobretodo el código de referencia de mi transacion q se me olvido poner en concepto
Han pasado dos dias y no me han contestado.
Sabeis si es normal esto, cuanto tardan en contestar.
Me recomendais alguna cosa a hacer, numero de teléfono o correo
 

Casti_8

Satoshi
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Me ha passado lo mismo llevo 2 dias y no he recibido el dinero, pudiste arreglarlo?? Muchas geacias y buenas fiestasss
 

kar

Satoshi
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Buenos dias, como estais

Me gustaria plantearos la siguiente siguiente situacion

El dia 20-12-2020 hize una transferencia internacional a Coinbase Pro y cometi el error de olvidar poner el código de referencia

lo primero que hize es ir a mi sucursal para que cancelen esta operación ( que según ellos no se puede) y lo que haran es ponerse en contacto con Coinbase para recuperar el dinero

Entré en la página web de Coinbase y mande un correo siguiendo todos los pasos e indicando mi incidencia.
Puse sobretodo el código de referencia de mi transacion q se me olvido poner en concepto
Han pasado dos dias y no me han contestado.
Sabeis si es normal esto, cuanto tardan en contestar.
Me recomendais alguna cosa a hacer, numero de teléfono o correo
Buenas me ha pasado lo mismo, lo has conseguido resolverlo??
 

Roll

Satoshi
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
8
Puntuación
7
Este parece ser un error bastante frecuente en novatos como yo, me pasó lo mismo y no encuentro manera de resolverlo
 

Roll

Satoshi
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
8
Puntuación
7
Buenos dias, como estais

Me gustaria plantearos la siguiente siguiente situacion

El dia 20-12-2020 hize una transferencia internacional a Coinbase Pro y cometi el error de olvidar poner el código de referencia

lo primero que hize es ir a mi sucursal para que cancelen esta operación ( que según ellos no se puede) y lo que haran es ponerse en contacto con Coinbase para recuperar el dinero

Entré en la página web de Coinbase y mande un correo siguiendo todos los pasos e indicando mi incidencia.
Puse sobretodo el código de referencia de mi transacion q se me olvido poner en concepto
Han pasado dos dias y no me han contestado.
Sabeis si es normal esto, cuanto tardan en contestar.
Me recomendais alguna cosa a hacer, numero de teléfono o correo
He cometido tu mismo error. ¿Sabes como resolverlo?
 

VM.

Satoshi
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
3
Puntuación
5
Me ha pasado lo mismo, si alguien ya sabe algo al respecto que avise, gracias
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Buenos dias, como estais

Me gustaria plantearos la siguiente siguiente situacion

El dia 20-12-2020 hize una transferencia internacional a Coinbase Pro y cometi el error de olvidar poner el código de referencia

lo primero que hize es ir a mi sucursal para que cancelen esta operación ( que según ellos no se puede) y lo que haran es ponerse en contacto con Coinbase para recuperar el dinero

Entré en la página web de Coinbase y mande un correo siguiendo todos los pasos e indicando mi incidencia.
Puse sobretodo el código de referencia de mi transacion q se me olvido poner en concepto
Han pasado dos dias y no me han contestado.
Sabeis si es normal esto, cuanto tardan en contestar.
Me recomendais alguna cosa a hacer, numero de teléfono o correo
Lo de enviar correo o aviso a Coinbase creo que es la mejor opción.

Espero que al compañero se lo hayan resuelto.
 

orgimeno

Satoshi
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
4
Puntuación
1
Podrías compartir el correo electrónico de coinbase en el que pedís ayuda con el tema del código? Parece que la gente lo soluciona y no vuelve al blog a decir en que estado se encuentra.
¿Que debemos hacer los que nos ha pasado lo mismo?
 

Roll

Satoshi
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
8
Puntuación
7
Lo de enviar correo o aviso a Coinbase creo que es la mejor opción.

Espero que al compañero se lo hayan resuelto.
Yo pude resolverlo
Yo pude finalmente revertir la transferencia, simplemente en tu sucursal bancaria tienes que hacer la solicitud de la reversión y especificar en el concepto de la solicitud PROBLEMAS TECNICOS, con ello si su transferencia está en la cuenta de Coinbase aún sin definición, le devuelven su dinero y puede repetirla nuevamente, pero esta vez, ASEGÚRESE DE ESPECIFICAR CLARAMENTE EL NUMERO DE REFERENCIA.
En mi caso la devolución me la hicieron en 24 horas

un saludo
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Hola a todos, finalmente lo arregle y me han hecho el rembolso.
Hice este cuestionario comunicando el problema y me han hechl el ingreso
Me alegro. Gracias por avisar.
 

orgimeno

Satoshi
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
4
Puntuación
1
Hola a todos, finalmente lo arregle y me han hecho el rembolso.
Hice este cuestionario comunicando el problema y me han hechl el ingreso
Voy a rellenar el formulario a ver si tengo suerte y son rápidos solucionando el tema
 

IRISANY

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
12
Puntuación
3
Hola a todos, finalmente lo arregle y me han hecho el rembolso.
Hice este cuestionario comunicando el problema y me han hechl el ingreso
Hola, yo he tenido el mismo problema, me gustaría saber cuánto tiempo han tardado en hacerte el reembolso y si ha sido a tu cuenta bancaria o a la cuenta de coinbase. Gracias.
Yo he rellenado el formulario ya y tengo la duda de si esperar respuesta o ir mañana a la sucursal bancaria a intentar revertir la transferencia, qué me recomiendan? gracias!!!!
 

VM.

Satoshi
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
3
Puntuación
5
Me tardaron 2 dias. Pues segun la necesidad que tengas en el reembolso, espera y si tardan mas de 3 o 4 dias ya sabes.. Pero te tardaran como mucho ese tiempo supongo
 

IRISANY

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
12
Puntuación
3
Me tardaron 2 dias. Pues segun la necesidad que tengas en el reembolso, espera y si tardan mas de 3 o 4 dias ya sabes.. Pero te tardaran como mucho ese tiempo supongo
Muchas gracias, al final he enviado el formulario de coinbase y he hecho la solicitud de devolución de la transferencia desde mi banco... A ver lo que tarda.... Pufff que desesperación la espera, espero que me la devuelvan pronto...
 

IRISANY

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
12
Puntuación
3
Buenas tardes, sigo sin tener noticias de coinbase y desde mi banco tampoco saben nada... Han pasado 3 días hábiles desde que hice la solicitud de devolución de la transferencia y desde que envié los formularios a coinbase.... Alguien que no haya obtenido ninguna respuesta al mismo problema ha hecho alguna otra cosa??? otro tipo de reclamación o algo? gracias!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba