Transacciones, Confirmaciones Bitcoin tardando mucho?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola compañeros, hace algunas horas que me han enviado un pago en Bitcoin, no estoy preocupado, se que me terminará llegando, pero querría hacer la inversión antes de dormir por que es bastante probable que de madrugada suban las criptomonedas.

La pregunta es, últimamente están tardando tanto como 5-7 horas las transacciones y confirmaciones en Bitcoin o soy yo?

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
5-7 horas?!?!? ¿Cuanto pagaste por la transacción? (en dólares si es posible). Cuando me llega un pago de HashFlare se puede demorar eso (o incluso más), pero por lo general mis transacciones se demoran como 1 hora (aunque el feed que pago es bien alto).

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
5-7 horas?!?!? ¿Cuanto pagaste por la transacción? (en dólares si es posible). Cuando me llega un pago de HashFlare se puede demorar eso (o incluso más), pero por lo general mis transacciones se demoran como 1 hora (aunque el feed que pago es bien alto).

Nada, es un pago de una empresa de publicidad, me llega NETO.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Nada, es un pago de una empresa de publicidad, me llega NETO.
Eso debe ser, tu transacción queda como en lista de espera ya que hay mucha demanda hoy en día. Puedes pagar más para que tu transacción sea puesta en el bloque más proximo, pero si no supongo que debes esperar hasta que tu transacción entre en algún bloque disponible.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión