Transacción de BTC a Billetera Fría Estado: Pending

dgarcbas

Satoshi
Desde
21 Feb 2022
Puntuación
5
Buenos días compañeros,

El pasado viernes le estuve echando una mano a un amigo para pasarle sus BTC de su cuenta de Coinbase Pro a su billetera fría.

Es la primera vez que la utiliza, por lo que primero probamos con una cantidad muy pequeña y la transacción se hizo muy rápido.

Como vimos que estaba todo correcto, hicimos la nueva transacción enviando el resto de BTC, esto el viernes por la mañana. A día de hoy Lunes, la transacción sigue pendiente (en la cuenta de coinbase Pro siguen viéndose reflejados los BTC pero si quiero hacer un movimiento o transacción no tengo acceso a ellos)

Nos hemos puesto en contacto con Coinbase y nos piden el Hash de la transacción, la cual no existe o por lo menos yo no soy capaz de sacarla, por la dirección de la billetera fría me sale 0 transacciones en el explorador de bloques y si pongo la dirección de coinbase pro sale igual.

Ya no sabemos que hacer pues coinbase no da solución sin el hash y no sé como sacarlo ni sé si existirá hash de esa transacción fallida... Mi amiguete está desesperado ya con el tema.

Gracias de antemano. No sé si alguien nos podría echar una mano.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión