Trading de Criptomonedas a Corto Plazo

Panttojo

mCoin
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
17
Puntuación
6
Cuales son vuestras favoritas para hacer trading a corto plazo??
Qtum, Ripple, IOTA, Bitshares, de momento con esas estoy haciendo trading que crecen rapido y luego dan el bajon, por ejemplo el iota en binance, de pronto esta arriba de los 4.4 y luego ya esta en 3.7, multiplicado por varias monedas, ya sale ganancia
 

Agetro

dCoin
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
61
Puntuación
21
A mí una que me gusta mucho es powr, no se si acertado o no, soy novato jeje pero me va bien con ella
 
Última edición:

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
232
Puntuación
31
Qtum, Ripple, IOTA, Bitshares, de momento con esas estoy haciendo trading que crecen rapido y luego dan el bajon, por ejemplo el iota en binance, de pronto esta arriba de los 4.4 y luego ya esta en 3.7, multiplicado por varias monedas, ya sale ganancia
si vale hacer trading a mi me dice que esta bloqueado mis fondos
 

Panttojo

mCoin
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
17
Puntuación
6
si vale hacer trading a mi me dice que esta bloqueado mis fondos
Si, ya he hecho varios movimientos, mandales mensaje al soporte para que te expliquen que pasa con tus fondos, no habras dejado alguna orden de venta/compra abierta en el exchanger?
 

ircop37

dCoin
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
52
Puntuación
20
Yo creo que @Akile se refería a los típicos grupos de pumps and dumps, que ya he explicado que son una estafa.

Scalping se puede hacer diariamente con casi cualquier criptomoneda que tenga un capital y comunidad decente..no necesita ser pumpeada, con los altos y bajos diarios basta para hacer scalping
que es pump,
 

Neanias

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
0
Buenas soy totalmente nuevo en esto de las cryptomendas, tengo ripple y bytecoin, para hacer trading, lo puedo hacer desde bynance? o desde que web me recomendais hacerlo, gracias!
 

barraker

mCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
27
Puntuación
10
Buenas soy totalmente nuevo en esto de las cryptomendas, tengo ripple y bytecoin, para hacer trading, lo puedo hacer desde bynance? o desde que web me recomendais hacerlo, gracias!
Desde binance puedes hacerlo perfectamente, eso si te recomiendo que compres alguna moneda suya (BNB) ya que así no te cobrarán tanto en las comisiones.
 

Neanias

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
0
Que monedas veis a corto plazo rentables para invertir? tengo 300 euros para invertir!!!
 

limonberg

Satoshi
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
10
Puntuación
25
Hola a todos, Sabéis alguna aplicación que me permita superponer la gráfica del Bitcoin con la de otro Altcoin?? Me gustaría ver si tienen alguna correlación.
 

BARBARA IBAÑEZ

Satoshi
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
A mi tb me interesa, soy nueva en esto y me gustaria iniciarme en el mundo del trading con criptomonedas. Alguna recomendacion para empezar con 200 €??
 

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
6
Hola

Pregunta o recomendacion... ya se que no tenemos una bola de cristal.... antes de las crypto, estuve mirando FOREX y aprendiendo...
Me gustaria saber con que escala de tiempo trabajais o cual es la mejor o mas fiable.... lo comento porque me paso mirando todas las escalas desde minutos hasta semanas y no me centro en una para poder tomar una decision....
Hay mucha literatura de velas, soportes, indicadores, tendencias, medias, etc.... pero respecto a la escala de tiempos no he podido leer mucho...
Cualquier comentario es wellcome.

Saludos
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba