Trading de Criptomonedas a Corto Plazo

M

mesia72

Guest
Si, es hilo para hablar de trading y otras personas estan mencionando binance, porque que yo no puedo soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam si soy cliente? Estoy haciendo scalping, porque solo con ellos es posible! Gracias

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
20
Que ventajas ahy con soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam?
Perdona la ignorancia, yo solo opero con binance, pero escucho bastante soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam.
Saludos

M

mesia72

Guest
ETH/USD - Ethereum

De acuerdo con la proyección de última semana, el mercado rechazó la zona de resistencia (color rosa). Como resultado de las disminuciones posteriores, se superó el soporte más cercano (USD 790), como resultado de lo cual, en un futuro cercano, podríamos esperar una mayor depreciación, incluso alrededor del nivel de USD 580 mencionado la semana pasada. No se excluye, por lo tanto, que antes de cualquier disminución, primero aparezca una corrección hacia arriba.

eth.png

gencio

dCoin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
60
Acabo de sacar una buena tajada en BNB, ha subido un 40% en menos de dos horas,

Añado la razón de esta subida Binance Chain

Última edición:

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
110
Llevo una temporada siguiendo a Bitcoin Gold y no consigo entender esas bajadas y subidas tan fuertes que tiene... a que se deben?? En criptonoticias acaban de publicar un artículo
Es que lo de los movimientos me trae mosca... no se si subirme al carro en la próxima bajada

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
Algo si deben hacer para poder tradear a corto plazo, realizar un examen al corazón, particularmente me lo acelera, esto no es facil para mi. :(

israel garcia

Satoshi
Desde
1 May 2018
Puntuación
1
hay algun mercado en particular hablando de binace, que sea mejor para el scalping? por ejemplo quiero invertir en tron pero no se si hacerlo en trxbtc o trxeth

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
buenas yo una de las cosas que me dedico en el trading cripto es a hacer "scalping de USDT", asi me evito la mitad del problema de tradear criptos como por ejemplo btc-altcoin donde cualquiera de las 2 puede caer y aunque termines en profit el trade podrias estar perdiendo dinero por la caida del btc
pues eso, yo utilizo el par base es USDT-BTC y con mis USDT voy comprando BTC con un sistema de recompras llamado DCA (dollar cost average)
basicamente, cuando el btc cae compro y cuando sube vendo esos btc por usdt llevandome mas profit

cualquier duda aquí estoy

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión