TRADEAR CON 100€ - Objetivo Doblar Ganancias o irme a 0€ [Bitácora]

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Del autor de los famosos best seller tales como: "Mi lambo de color verde fosfórito", "con bankera ganaré mi primer millón", "car vertical? No me suena de nada pero compraré por si acaso", " haz hold en un par de años to the moon" y un sinfín de de superventas más, llega la tan ansiada biografia de " COMO TRADEAR SIN TENER NI PUÑETERA IDEA".
Objetivo del hilo: Solo puede haber dos finales, o doblar la cantidad o llegar a saldo 0.
saldo inicial= 100€.
Podrá un iniciado duplicar las ganancias o será abocado a un sonoro fracaso?
Sigueme o como dicen los expertos follow me.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Venga Benjiii, yo estoy contigo a que duplicas (cuanto hijoputa hay suelto votando la F haha).

A mi me faltó la opción "Lo mando a la mierda y me voy pal mercadona que tengo una necesidad imperiosa de comprar pan y yogures!" :hungry::hungry::hungry:
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Dia 1.
Después de esa inspiración divina, y echarle un par de... Bueno pienso, ahora que has soltado esa parrafada que te has quedado a gusto en el grupo de Telegram y en donde los que te conocen se han descojonado a base de bien, me miro al espejo y me digo? Que somos leones o huevones?
Mirandolo bien, hace tiempo que me falta el pelo asi que tengo mas pinta de huevon que de leon. No obstante en un atisbo de valentia me decido poner en marcha el proyecto.

Bien a continuación relato los primeros pasos que he realizado. Las cuentas de binance y coinbase ya las tenia de hace un par de años. He sacado a la vieja confiable ( el papel chuletario con todas las contraseñas de mi valioso tesoro) hubiera jurado que en el momento de alzarlo brillaba y todo) y he certificado que todas las contraseñas eran vigentes.
Todas perfectos salvo donde tenia metido los tokens de bankera, soy spamsoy spamsoy spamsoy spam mierda me dice que la contraseña es incorrecta. En fin mal menor los 100€ invertidos deben valer ahora mismo unos 10-15€.
Al final por recomendación de mis asesores Dhormigo, toma montaje y ambys, he pasado por valor de 100€ de coinbase a coinbase pro y de alli a binance, todo en Bitcoin. He sudado la gota gorda pensando en que la cagaria en algo, pero afortunadamente no ha sido asi.
Después de 1 hora transacción confirmada.
Procedo a pasar los bitcoins a usdt.
Primera mierda para mi hago justo el paso en el peor momento y me doy cuenta tarde en ese momento el bitcoin baja un 3% y media hora mas tarde vuelve a subir. Con lo que el valor de mis usdt valen 97€ y pasado 1 hora hubieran valido 102€.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Primera mierda para mi hago justo el paso en el peor momento y me doy cuenta tarde en ese momento el bitcoin baja un 3% y media hora mas tarde vuelve a subir. Con lo que el valor de mis usdt valen 97€ y pasado 1 hora hubieran valido 102€.

Empezamos bien! hahaha :D:D:D
Tu piensa que España empezó perdiendo con Suiza y luego ganó el mundial. Palante!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Todo buen trader tiene unos objetivos y unas premisas que salvo excepciones cumple a rajatabla.
Yo no voy a ser la excepcion.
Cual es mi estrategia? Muy facil, en primer lugar solo hare intercambios con la moneda usdt, cualquier par con esa moneda y solo monedas conocidas en el top 25-30 aproximadamente.
Segundo y principalmente hare compras cuando las principales monedas bajen a partir de un 6-7% o mas y vender cuando suban un 3-4%.
Puede salir bien o mal ya veremos, pero sobretodo hay que tener paciencia.
Rectifico y el valor en usdt es 98'5€.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Esperando ya el día 2...

¿Habrá quiebra?

o_O o_O o_O o_O
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Dejo por aquí mi link, para que sientas mi aliento en la nuca... :bag::bag::bag:

 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
DIA 2.

Son las 9 de la noche y justo ahora me acabo de sentar, desde las 5 de la mañana que estoy en pie. Los nuevos acontecimientos me dejan asombrado, estupefacto, atónito, anodado, patidifuso, se me acaban los adjetivos. Sobretodo contra un nuevo enemigo surgido de la nada, pero estos lo tratare en el siguiente post, no quiero desviar el tema. Como dijo el amigo jack vayamos por partes.

EN ANTERIORES EPISODIOS:
Bien el dia anterior empecemos el nuevo proyecto como bien sabeis empieza el dia 1, fue un dia de emociones por ser el primer dia lleno de ilusion pero a la vez de nerviosismo, puesto que es el primer dia que utilizo coinbase pro y binance. Asi que paso la inversion de años de sacrificio y abstinencia para ahorrar hasta el ultimo céntimo de la inversión (100€ :greedy::greedy:). Si es que la paga que me dan es muy pequeña.
Bueno total que pasamos por valor de 100€ a bitcoin de coinbase a coinbase pro es gratuito e inmediato, posteriormente a binance, durante ese transcurso que suerte la mia el bitcoin pega un bajonazo con lo que cuando me llega a binance tengo 98,5€ en valor y en bitcoin 0,012 bitcoins.

SI NO QUIERES LEER TODO EL PRELUDIO EMPIEZA AQUI: DIA 1-2: Vamos a ser sobretodo lo más sinceros posible, si de algo trataré es de no mentir ni omitir nada relevante, seria engañarme a mi mismo y a mis oyentes eso no me lo perdonaria jamás. Bien llega a mis oidos que el dia 26 vencen una gran cantidad de contratos en bitcoin, informacion privilegiada, (es lo que tenemos los traders profesionales) asi que mi mente me dice que la primera ocasion de tradear esta aquí. Lamentablemente esto me pilla a mitad de proceso de hacer el cambio de exchange y toda la mandanga asi que parte del bajon me lo pierdo (en el sentido que cambio a usdt). justo sobre las 20.00h mas o menos hago mi primer tradeo ( se llama asi? me recuerda a tadeo jones) cambio la mitad a neo y casi 2 horas mas tarde cuando la cosa parece que ni sube ni baja cambio la otra mitad a bitcoin, parece que la cosa puede ir al alza. Asi me voy a dormir.
Primer error. Cuando aqui son las 12:00 de la noche, los chinos empiezan a despertarse, y si algo me dice mi experiencia de trader es que si los chinos ven que la cosa ha bajado cuando ellos se despiertan la cosa baja mas.
Asi que aqui viene mi segundo error, debo de aprender a usar si o si el stop-limit.

DIA 2 LO QUE EMPIEZA MAL ACABA MAL. Me levanto como todos los dias a las 5 de la mañana hago mi ritual de 1000 flexiones y 1000 dominadas y (hay porras que antes he dicho que no iba a mentir), despues de mirar la alfombrilla empanado durante 5 minutos me da por mirar mis token y mierda los chinos han hecho bajar, soy spamsoy spamsoy spamsoy spam mierda con las ilusiones que me habia hecho yo. Bien intentaremos estar al tanto para ver como se presentan los acontecimientos. Sabeis cuando se tiene un dia de mierda en el curro de principio a fin? Bueno pues hoy ha sido un dia de esos. Lo querais o no esa afecta a la toma de decisiones y decido vender mis neo y bitcoins en un momento de ligera perdida respecto a la noche por miedo a que baje mas. Ley de murphy vendo y a la hora vuelve a subir todo. No es una gran perdida pero ahora estoy en unos 98,10€ el computo me marca 102,36 pero tengo 4 nanos que pase de kucoin a binance.
las perdidas son de 40 centimos pero tengo la sensacion de haber dejado pasado una buena oportunidad.
Ahora la estrategia viendo que no se mueve mucho en las 3 ultimas horas, la estrategia es la siguiente si baja comprar ( como sabeis muchas veces se cumple despues de una gran bajada vienen dos mas y luego una buena subida) y si sube esperar a otra oportunidad.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Venga, animo que si sales positivo el siguiente en abrir hilo soy yo. ;)
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
DIA 3.

Es lo que tenemos los pobres que trabajamos más que horas tiene un dia.
Algunos para fortuna o por desgracia tenemos dos trabajos. Así que desde las 4:30 hoy que estoy en pie. Los más observadores se habrán dado cuenta que es media hora antes de lo habitual, eso es porque quería batir mi record de flexiones y dominadas en un dia. Los más avispados diran que me he levantado antes para establecer una estrategia para el reto. Lo cierto es que para desgracia mia me he despertado por culpa de un imbecil poniendo la musica del coche a todo volumen en la calle. Creerme que a esas horas cada segundo de sueño es valiosisimo.

EN ANTERIORES EPISODIOS

LO QUE EMPIEZA MAL ACABA MAL. Tener un dia de mierda en el trabajo puede afectar para mal la toma de decisiones a la hora de tradear. Eso fue lo que paso ayer, el estres hace mella y no tomas las decisiones adecuadas, compre cuando debía de esperar y vendi antes de tiempo. Aún así solo perdi unos 40 céntimos, pero el mal sabor de boca no te lo quita nadie de poder haber hecho una gesta y dar un buen pellizco no te lo quita nadie.

EPISODIO 3. EL LEÓN AGAZAPADO!
Existen varios tipos de traders, estan las ballenas, los toros e incluso el placton los que dan de comer a las ballenas. Pero desde hoy hay un nuevo concepto de trader: El leon agazapado.
El león busca detenidamente su presa. La estudia, la observa pero sobretodo tiene paciencia, mientras su presa está tranquila pastando, el león está agazapado, escondido, esperando su oportunidad. Estudia cada paso, se acerca sigilosamente a su presa, puede estar incluso horas antes de moverse, pero cuando llega el momento no duda y ataca con todas sus fuerzas, pilla a su victima desprevenida, intenta huir despavorida, pero el león sabiendo que no va a tener otra oportunidad como esa, hinca los colmillos y no suelta a su presa, hasta que escucha los ultimos latidos de su victima no suelta la que sera su cena.
Hoy me dedico a observar como la balanza entre ballenas y toros hace que aunque haga movimientos repentinos se incline lentamente hacia abajo. Espero mi oportunidad a que los chinos se despierten para dar mi mordisco.
Si señores espero una gran bajada esta madrugada para comprar. Esperaré pacientemente, eso si agazapado.

 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Existen varios tipos de traders, estan las ballenas, los toros e incluso el placton los que dan de comer a las ballenas.

Sabes qué comen las ballenas además de plancton? Kryll, unos crustáceos muy pequeños que forman parte esencial del ecosistema marino.

Y sabes qué come "La Máquina"? Kryll, es el token que actúa como fuel para la plataforma.

Saca tus propias conclusiones... mientras sigues agazapado.
(Cuidadín...) ;););)
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
DIA 4-5-6

No señores no me he cansado del tema, simplemente que el dia tiene 24h, actualmente dos trabajos y una familia. Nadie dijo que seria fácil, soy consciente de ello, pero hacer de blogguer también ocupa tiempo. Con lo que a partir de ahora escribiré cada 3 o 4 dias. Eso no significa que no vaya a tradear o al menos intentarlo todos los dias. He visto las estadisticas y no deja de sorprenderme las respuestas, veo que gana por mayoria aplastante la opción de mandarlo todo hacer puñetas, interesante muy interesante, solo hay 5 valientes o locos que apuestan por mí, luego esta el jefe que va por libre jejejeje.

EN ANTERIORES EPISODIOS:

EL LEÓN AGAZAPADO.
Un nuevo concepto de trader ha surgido entre el mundo cripto, el león agazapado. Si algo caracteriza este león es que es paciente y sigiloso, esperando su oportunidad y esa oportunidad ha llegado. Es hora de enseñar los colmillos y atacar a las presas.

EPISODIO 4-5-6
El enemigo en casa!


Antes del fragor de cualquier batalla siempre han habido los preludios, pequeñas escaramuzas donde los jinetes más ligeros y las tropas auxiliares de cada ejercito atacaba al otro ejercito para incitarlo a pelear. Es un ataque huyo, ataque huyo. Eso fue lo que paso el sabado pequeños bajones donde empecé a tradear, atacaba a monedas y pronto las volvia a vender. Me sirvio para ir cogiendo confianza por lo que estaba por venir.
Dia 5. La noche del 4 al 5 sabado-domingo fue el dia esperado con grandes bajadas. En algunas me precepité comprando creyendo que no bajarian más y a los 5 minutos viendo que seguia bajando vendia. Otras en cambio acertaba, pero aunque el promedio podia salir positivo hay cosas que no he controlado, seguia sin tener claro el stop limit, que es algo fundamental entiendo el concepto en compra pero no en venta. Y si se quiere tener éxito es fundamental. Aun asi mi saldo era positivo hasta que me tope con varias ordenes dejadas y binance se colgó. Si, el enemigo viene desde el lado que menos esperas, desde el propio exchange. Si algo no te esperas aunque cada vez es más recurrente es que te deje tirado y cuando vuelve a ser operativo te das cuentas que las ordenes dadas no se han ejecutado y que estas en perdidas. Domingo por la mañana estaba en unos 94$ mas o menos como estaria en hold.
Otro problema aparte que me he encontrado en binance es que aunque te dejar convertir los restos de cada moneda en bnb solo te permite hacerlo una vez al dia, con lo que si acumulas restos, y estos bajan tu capital tambien baja. Estos restos pueden llegar a ser si sumamos varias monedas un cantidad de 2 o 3$ , parece irrisoria pero en cantidades tan pequeñas como es el objetivo este de tradear con 100$ una bajada de 10 o 15% de estos restos implica unos 30-50 centimos algo bastante importante.
Otra cosa que me he encontrado es que hay monedas que no te permiten vender o tradear sino tienes un minimo de 10$, con lo que al igual si has ido vendiendo por partes y te quedas con un resto importante salvo que puedas pasarlo a bnb, tu unica opcion es volver a comprar para que la suma de las dos cantidades sumen mas de 10$ para luego venderlas y pasarlas a usdt. Si esto lo haces mientras la moneda esta de bajon...
A todo esto el dia 6 lunes quizás a sido el mejor dia, he tradeado con kava que me ha dado grandes alegrias hasta que mi movil se ha quedado sin bateria y cuando he vuelto al coche para cargarlo habia pegado el bajonazo y practicamente he perdido todo el beneficio, con hive pura especulacion a muy corto tiempo, en periodos de velas de 15 min, y ong entre otras esta ultima es de las monedas más arriesgadas con las que hay mas pump & dump en muy corto espacio de tiempo. En definitiva he recuperado parte de la inversión con un saldo de 101,68$ final mientras escribo este post.
Las sensaciones agridulces pero en general positivas, en estos 3 dias habré hecho unas 30 operaciones todas ellas con muy corto espacio de tiempo practicamente todas con un margen de 1h como mucho entre compra y venta.
Hoy gracias a toma montaje he aprendido el concepto de oco en el trading mucho mejor que el stop limit, que sin lugar a dudas con el video que me ha mostrado lo he entendido a la perfeccion. Oco me servira para irme a dormir y bien o vender al precio que queria o bien vender en perdidas antes de que baje al infierno.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
3 dias habré hecho unas 30 operaciones
ya veras al hacer la A-claración a hacienda
He entendido que haces varios tradeos con pequeñas cantidades, por esto los restos de monedas. ¿No seria mas provechoso el tradear con todo el monto disponible? es decir, con los 100 $ a la vez
Buen relato!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
ya veras al hacer la A-claración a hacienda
He entendido que haces varios tradeos con pequeñas cantidades, por esto los restos de monedas. ¿No seria mas provechoso el tradear con todo el monto disponible? es decir, con los 100 $ a la vez
Buen relato!
Mirto tradeo con todo, lo qie pasa es que te van quedando restos y pasarlo a bnb solo te lo permite hacer una vez al dia.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba