Bueno... Vamos a actualizar un poco el post que andamos muy callados con estos pollos.
Parece ser que se cortó el chorro. Desde hace más de una semana, la página iba teniendo problemas con el servidor, temas DNS,... y este fin de semana de repente se cortaron los retiros y pusieron un mensaje sobre hackeo y tal (aunque dicen que seguían pudiendo recibir, tontos del todo no son
).
Como la gente se quejaba constantemente, caparon el grupo de Telegram a solo lectura y hace un par de días desaparecieron los administradores oficiales de todos los grupos.
Pero... como decimos "tontos no son" casualmente han dejado en el grupo oficial un administrador que ayer mismo colgó enlaces a nuevas páginas de este mismo estilo. Claro, tienen que seguir construyendo su jubilación y al final son siempre los mismos tí@s los que montan unos y otros Ponzis.
Aunque en este momento puedes seguir accediendo a tu perfil, los planes siguen generando beneficios y todo ok... no se puede retirar nada. Será cuestión de tiempo que veamos al intentar acceder a la página "403 Forbidden".
Por mi parte me queda decir que de nuevo debo darle las gracias a
@Sermineitor por haberme hablado de ella, ya que entrar a finales de enero me ha dado para recuperar la inversión rápido y generar muchos más beneficios que el dinero que puse.
Puedo asegurar que he recuperado lo mismo que ha disminuido mi portfolio desde el año pasado, también tengo que decir que aposté fuerte en esta página y podrían haber dado por donde amargan los pepinos.