Tokens NO Aparecen en MetaMask (Solución)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Como buen Forocoiner seguro que habrás comprado tokens que no conoce ni @amby$, criptomonedas que se encuentran en exchanges chinos y que les quedan dos días. Por lo que es normal que MetaMask no los enseñe cuando los envías a la billetera. Si su token no aparece en la lista automáticamente, puedes añadirlo de manera manual y no te preocupes por que es muy fácil. En la página de tu cuenta, desplázate hacia abajo para encontrar el botón Agregar token. Esto te llevará a una barra de búsqueda, donde puedes encontrar tokens populares (estándar) fácilmente.


  1. Escribe las palabras contenidas en el token que le gustaría buscar. Por ejemplo, si quisiera buscar Sushi (Símbolo: SUSHI)
  2. Selecciona el token de interés y haz clic en Siguiente para continuar. (* Tan pronto como seleccione un token, el borde del botón se resaltará en azul)
  3. Haz clic en Agregar token para continuar. Luego serás redirigido a la página de su cuenta. El token que acaba de agregar aparecerá en la lista.
Por lo contrario, si quieres añadir un token personalizado sigue los siguientes pasos:
  1. En la página Agregar token, dirígete a la pestaña Token personalizado para expandir la ventana de búsqueda.
  2. Ingresa la dirección del token en el campo llamado Dirección del token.
  3. En la mayoría de los casos, el símbolo de token y los decimales de precisión se completarán automáticamente; de lo contrario, siga los puntos a continuación.
  4. Haz clic en Siguiente para continuar.
  5. Se te redirigirá para confirmar la adición de un token. Haga clic en Agregar token para confirmar.
 

Goyoluk3

Satoshi
Desde
14 May 2021
Mensajes
5
Puntuación
0
hize una tranferencia en la mañana de hoy, de binance hacia metamask... la wallet meta mask la configure con la red bsc
de binance mande mis usdt a esta direccion demetamask por la red bep 20 ... en la foto me dice que la transferencia ya fue echa pero no se me refleja mi saldo en metamask.. ya pasaron como 11 horas y nada alguna idea amigos!!! ayuda por favor
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-23-20-04-22-155~2.jpg
    Screenshot_2021-05-23-20-04-22-155~2.jpg
    69.4 KB · Vistas: 835

Aby1992

Satoshi
Desde
19 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Agregaste el token en la red bsc en tu metamask para poder verlo ?
 

Goyoluk3

Satoshi
Desde
14 May 2021
Mensajes
5
Puntuación
0
si amiga si lo hize ahi esta la foto... no entiendo nunca me habia pasado esto y si llevo varias transacciones no se si es normal la demora o simplemente ya lo perdi... por haberlo mandado por la red bep 20, aunque ya e mandado usdt por red bep 20
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-23-21-34-59-979~2.jpg
    Screenshot_2021-05-23-21-34-59-979~2.jpg
    77 KB · Vistas: 845

Goyoluk3

Satoshi
Desde
14 May 2021
Mensajes
5
Puntuación
0
gracias por el apoyo pege el contrato que estaba en bscscan y me aparecio otro token tambien bajo el nombre usdt pero este ya tenia el dinero depositado, mil gracias amigos del foro
 

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
46
Puntuación
38
Corregirme si me equivoco... pero un problema que veo en Metamask es que puedes tener pasta en un token que como se te haya olvidado dar de alta ese token, no te enteras que tienes la pasta ahí.... es eso correcto? No puede Metamask detectar en tu billetera que cuando te ingresen algún token, se de de alta este de forma automática?
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Corregirme si me equivoco... pero un problema que veo en Metamask es que puedes tener pasta en un token que como se te haya olvidado dar de alta ese token, no te enteras que tienes la pasta ahí.... es eso correcto? No puede Metamask detectar en tu billetera que cuando te ingresen algún token, se de de alta este de forma automática?

Busca tu dirección en etherscan, ahí te saldrán listados todos tus tokens.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Entiendo que salen los que tengo dados de alta y los que no....gracias por la info!!!
No, salen TODOS los que tengas asociados a tu dirección de ethereum, no has de dar de alta nada. O están, o no están.

(Si es la BSC, usarás el explorador correspondiente, que no se cuál es la verdad).
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
No, salen TODOS los que tengas asociados a tu dirección de ethereum, no has de dar de alta nada. O están, o no están.

(Si es la BSC, usarás el explorador correspondiente, que no se cuál es la verdad).
Pues el BSCscan. Afortunadamente hay scanners para todas las principales redes!
 

Daniel698

Satoshi
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
4
Puntuación
1
Buenos dias, soy nuevo en el foro. A mi me ha pasado lo mismo ,he enviado de binance Shiba y BNB , por sus respectivas redes y no me aparecen los saldos, sin embargo en BSCSCAN y Etherscan , si aparecen las transacciones. La verdad que no se que pensar, vi que hay mucha gente que le esta pasando esto. Lo mio llevo 2 dias y horas, buscando como sacarlos. Yo no recomendaria esta billetera , porque solo causa problemas
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
681
Puntuación
1,264
Buenos dias, soy nuevo en el foro. A mi me ha pasado lo mismo ,he enviado de binance Shiba y BNB , por sus respectivas redes y no me aparecen los saldos, sin embargo en BSCSCAN y Etherscan , si aparecen las transacciones. La verdad que no se que pensar, vi que hay mucha gente que le esta pasando esto. Lo mio llevo 2 dias y horas, buscando como sacarlos. Yo no recomendaria esta billetera , porque solo causa problemas

Has probado a seguir los pasos del post?
 

sebaloque

Satoshi
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas noches, hice dos transferencias de mi binance a meta, los bnb llegaron al toque, pero los usdt no los veo en la billetera, copie el contrato de Etherscan, en BSC que fue la otra que lei de pegar el contrato, no lo encontre, alguno me podra dar una mano? Gracias
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Buenas noches, hice dos transferencias de mi binance a meta, los bnb llegaron al toque, pero los usdt no los veo en la billetera, copie el contrato de Etherscan, en BSC que fue la otra que lei de pegar el contrato, no lo encontre, alguno me podra dar una mano? Gracias
USDT... Debes añadir a mano el token pero en la "Ethereum Main Network".
 

Daniel698

Satoshi
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
4
Puntuación
1
Has probado a seguir los pasos del post?
Hola, no se cuales son los pasos del Post. Pero he abierto la red de BNB y edn la red de Etherum Abri el token Shiba Inu y no hay caso. Probe abrirlo con otro buscado Firefox y nada. La verdad que no se que hacer, escribi a soporte y me dan soluciones, escribo a BSCSCAN y tiene que ser en ingles, lo mismo que etherscan
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Un problema que tengo yo es que si, por ejemplo, pongo la dirección del metamask en dappradar o etherscan me muestra los tokens que hay, pero en el propio metamask no aparece ninguno. Perfecto, voy a añadirlos manualmente, pero cuando intento hacerlo se queda con la ruedecita girando y nunca acaba de agregarlos. Alguien sabe si esto tiene solución o se debe a algo en concreto?
 

Daniel698

Satoshi
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
4
Puntuación
1
Yo no se ustedes, pero me doy cuenta que Metamask ,no es lo que se dice, infalible, el soporte es deficiente . no saben nadaq. Yo me contacte con soporte ,por la falta de mis token y como no supieron solucioinarlo,ya no me contestaron mas
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba