Tarjetas SWIPE vs Crypto.com

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Están apostando fuerte por atraer a Swipe a los usuarios de Crypto.

Bueno, eso es jugar un poquito con los números. Los de CRO podrían decir que:

- 2% Ruby son 250 y el 2% Sky son 300
- 3% Jade/Roral son 2500 y el 4% de Steel son 3000 :p :p :p

Aun así, yo uso Crypto.com pero en cuanto acabe el staking de Venus voy a usar mis SXP para pillarme la Sky. Por el simple hecho que los de Crypto.com son unos piratillas y aunque a mi no me haya perjudicado nada, no me gusta estar con piratas.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Bueno, eso es jugar un poquito con los números. Los de CRO podrían decir que:

- 2% Ruby son 250 y el 2% Sky son 300
- 3% Jade/Roral son 2500 y el 4% de Steel son 3000 :p :p :p

Aun así, yo uso Crypto.com pero en cuanto acabe el staking de Venus voy a usar mis SXP para pillarme la Sky. Por el simple hecho que los de Crypto.com son unos piratillas y aunque a mi no me haya perjudicado nada, no me gusta estar con piratas.

Esta claro, cada uno va a barrer para su lado, yo creo que al final la competencia siempre es buena y beneficia a los usuarios!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
El otro día pagué con Swipe, dio error el negocio, al rato me saltó la notificación de reembolso y todavía lo sigo esperando

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
También he de decir que he hecho otros pagos sin problemas. :rolleyes:
con crypto ni un solo problema. Están diciendo que son unas piratillas, fees encubiertas, etc. El mes pasado solo con las compras de mercadona y carrefour me llevé entre 20 y 30€ en Cro, así que por el momento ninguna queja

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
con crypto ni un solo problema. Están diciendo que son unas piratillas, fees encubiertas, etc. El mes pasado solo con las compras de mercadona y carrefour me llevé entre 20 y 30€ en Cro, así que por el momento ninguna queja
Cómo la recargas / pagas con ella, si puede preguntarse? Vinculada a otra tarjeta bancaria? Enviando Fiat?

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Cómo la recargas / pagas con ella, si puede preguntarse? Vinculada a otra tarjeta bancaria? Enviando Fiat?
Compro con tarjeta visa en crypto.com y transfiero a distintos exchange. Suelo moverme entre exchange con NEO, cero comisiones. Luego con los beneficios de vuelta a crypto y recargo la tarjeta.

He comprado en un montón de sitios, físicos y Online, y todo perfecto.

Una vez probé a recargar la tarjeta de Crypto directamente con mi Visa, y sin problemas.

Las compras te llegan notificaciones instantáneas al móvil y al correo. A mi me saltan en la mi band de xiaomi las notificaciones de compra de manera instantánea.

Bueno un salu2

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
El otro día pagué con Swipe, dio error el negocio, al rato me saltó la notificación de reembolso y todavía lo sigo esperando

¿Que tipo de negocio era, por si le ocurre a alguien más? Yo de momento he pagado tanto en amazon, aliespress, supermercados y gasolineras y sin problema pero habrá que estar atentos por si acaso

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Que tipo de negocio era, por si le ocurre a alguien más?
Quisco de venta de entradas.

Hoy la he vuelto a utilizar y sin ningún problema, sitios variados como tu.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Qué camino es el más rápido y/o barato para pasar SXP desde binance a la app de Swipe?
Directamente de billetera a billetera?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Qué camino es el más rápido y/o barato para pasar SXP desde binance a la app de Swipe?
Directamente de billetera a billetera?
Si, yo lo hice así

¿Por qué debería de haber otro?

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Ya tengo la Crypto RUBY en casa, y la verdad es que diseño, materiales, presentación y demás, es una pasada. Espero que funcione tan bien como Swipe, porque prácticamente sólo uso ésta actualmente.

Alguno ha probado de cambiar pin en ATM Spain? No se puede como con la Swipe?

Si alguien está pensando pedirla y quiere un código para que nos den unos Eurillos a los dos, :beaver: yo se lo paso por MP!

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Ya tengo la Crypto RUBY en casa, y la verdad es que diseño, materiales, presentación y demás, es una pasada. Espero que funcione tan bien como Swipe, porque prácticamente sólo uso ésta actualmente.

Alguno ha probado de cambiar pin en ATM Spain? No se puede como con la Swipe?

Si alguien está pensando pedirla y quiere un código para que nos den unos Eurillos a los dos, :beaver: yo se lo paso por MP!
No sé qué es ATM Spain, pero si vas a cualquier cajero ATM, metes la tarjeta y puedes cambiar el pin sin ningún problema. La suelo usar a menudo y va muy bien

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión