Tarjetas SWIPE vs Crypto.com

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
No sé qué es ATM Spain, pero si vas a cualquier cajero ATM, metes la tarjeta y puedes cambiar el pin sin ningún problema. La suelo usar a menudo y va muy bien

Con ATM EN Spain o cajero en España habría quedado más claro, cierto.

Mi pregunta era ésa, si se puede cambiar el pin en cajero, ya que con la Swipe no se puede. Gracias por confirmar!

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
No sé qué es ATM Spain, pero si vas a cualquier cajero ATM, metes la tarjeta y puedes cambiar el pin sin ningún problema. La suelo usar a menudo y va muy bien

Pues nada, he probado en 2 cajeros Visa y exactamente como con la Swipe, el cambio de Pin es "opción no disponible para esta tarjeta".

En qué cajero lo lograste?

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Pues nada, he probado en 2 cajeros Visa y exactamente como con la Swipe, el cambio de Pin es "opción no disponible para esta tarjeta".

En qué cajero lo lograste?
En uno que ponía expresamente ATM. Creo que con los "normales" de los cajeros no funciona. No sé de donde eres pero yo lo hice en un centro comercial de Santa Coloma (Barcelona) y sin problema.
Creo que hay una web donde te dice los cajeros ATM que hay pero por lo que estaba viendo rapidamente ahora mismo, si pones en google maps "cajeros atm" te saldran los más cercanos a tu ubicación y supongo que debería irte sin problema. Ya nos contarás.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
En uno que ponía expresamente ATM. Creo que con los "normales" de los cajeros no funciona. No sé de donde eres pero yo lo hice en un centro comercial de Santa Coloma (Barcelona) y sin problema.

Creo que hay una web donde te dice los cajeros ATM que hay pero por lo que estaba viendo rapidamente ahora mismo, si pones en google maps "cajeros atm" te saldran los más cercanos a tu ubicación y supongo que debería irte sin problema. Ya nos contarás.

Gracias. ATM significa simplemente Cajero Automático en inglés. Con lo que sería bueno saber la entidad de ese cajero de Santa Coloma, si la recuerdas!

He probado con cajeros caixabank, BBVA y Sabadell, y no ha habido suerte. Qué centro comercial es?

iteratek

Satoshi
Desde
25 Nov 2020
Puntuación
16
Crypto.com seria similar a 2gether? Entiendo que la primera lleva mas tiempo funcionando...

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Gracias. ATM significa simplemente Cajero Automático en inglés. Con lo que sería bueno saber la entidad de ese cajero de Santa Coloma, si la recuerdas!

He probado con cajeros caixabank, BBVA y Sabadell, y no ha habido suerte. Qué centro comercial es?
Por lo que he ido viendo antes los cajeros ATM no pertenecen a ningún banco, es decir, no son los que están en las entidades como los que has ido sino que pone claramente ATM y suelen estar en otros lugares aunque haya alguno en alguna entidad.
El sitio en el que estuve es el Montigalá, que está en la parte de arriba de Fondo, pero vamos, que yo no vivo por allí, solo estaba de paso y un amigo me dijo que allí estaba ese cajero ATM. Como te digo, hay alguna web donde se pueden buscar pero ahora no la encuentro...

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Por lo que he ido viendo antes los cajeros ATM no pertenecen a ningún banco, es decir, no son los que están en las entidades como los que has ido sino que pone claramente ATM y suelen estar en otros lugares aunque haya alguno en alguna entidad.
El sitio en el que estuve es el Montigalà, que está en la parte de arriba de Fondo, pero vamos, que yo no vivo por allí, solo estaba de paso y un amigo me dijo que allí estaba ese cajero ATM. Como te digo, hay alguna web donde se pueden buscar pero ahora no la encuentro...

Gracias por la información. Haciendo un poco de búsqueda creo que el ATM de Montigalá lo opera ING. Con lo que probaré en un cajero ING a ver si hay suerte.

Ésa es la info que necesitaba!

Última edición:

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
El sitio en el que estuve es el Montigalá, que está en la parte de arriba de Fondo, pero vamos, que yo no vivo por allí, solo estaba de paso y un amigo me dijo que allí estaba ese cajero ATM. Como te digo, hay alguna web donde se pueden buscar pero ahora no la encuentro...
Aclarado tema cambio de PIN. En efecto, un cajero del CC Montigalà es un ATM de la entidad americana Euronet Worldwide (Euronet Worldwide - Secure electronic payments and transaction solutions), que suele poner ATMs en sitios turísticos para sablar a los turistas a fees y darles unos billetes, con lo que acepta cualquier tipo de tarjeta.

Haciendo una búsqueda en Google Maps se pueden encontrar otros cajeros Euronet. He ido a uno y lo bueno es que acepta todo y está la opción "cambio de PIN", con lo que he cambiado los PINs de Crypto.com y de Swipe sin problema (espero).

Adjuntos

• ATM.jpg
    ATM.jpg
    205.1 KB · Vistas: 307

TimothyRom

dCoin
Desde
30 Jul 2024
Puntuación
-2
Clean exteriors are crucial in increasing customer attraction for restaurants and cafes. High-pressure washing will significantly boost the cleanliness of cafes by eliminating dust, stains, and graffiti. A neat and kept up exterior offers a favorable first impression, inviting potential customers to visit. Additionally, power washing patios and paths ensures a clean dining environment, rid of dirt. This may result in greater foot traffic, favorable feedback, and client referrals, finally boosting revenue. Investing in frequent pressure cleaning assists restaurants ensure a inviting and hygienic appearance, essential for bringing in and retaining customers. If you are interested, please visit my domestic and corporate power washing services website to find out more.
under Commercial Pressure washing, we have around Tuolumne County, and Hayward CA for Alhambra water

Preserving Tidy and Safe Gas Stations 0d25e1e

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión