Me pasó exactamente lo mismo en julio de 2105 cuando 1 BTC costaba sobre 250 euros, estuve a punto, pero a punto de comprar 10, imagina, y me eché atrás pues como dices no le prestaba mucha atención, me llamaba más el minar y me compré 6 usb para ello y lo estuve tanteando un poco pero nada, lo dejé por imposible pues ya la dificultad era grande para minar BTC y me lié con los Dogecoin, pero acabó todo en un cajón.
Hace pocas semanas cuando me volvió a dar por las criptomonedas y el BTC me acordé que tenía esos usb en algún sitio, los busqué para hacer pruebas, ta sabia que el BTC sería imposible pero pensé que quizás me serviría para otras, y ahí es donde me acordé y me vino como un tiro a la cabeza "mira que si con la tontería en esas semanas de prueba miné aunque sea 0.04 BTC y los tengo por ahí en alguna wallet y ahora son un buen dinero", pero ni me acordaba donde, pensé y pensé hasta que lo encontré, entré corriendo ilusionado por lo que podía encontrar, pero nada, solo tenía 0.003 o así, pero bueno se tenía que mirar.
Lo que decía, si en 2015 hubiese comprado esos 10 BTC por 250 euros cada uno --- 2500 euros, ahora serían 145.000 euros, pero claro la pregunta es: ¿todavía los tendría, los habría vendido cuando hubiesen subido a 1000 o 1500 euros?, nunca se sabe, y ese es uno de los grandes problemas o dilemas en este mundo del BTC y las cryptos, nunca sabes hasta donde puede llegar, nunca sabes cuando es buen momento para vender o comprar, seguramente no tendría los 10 BTC pues ni en sueños pensaría cuando lo hubiese visto en 1200 euros que podría llegar en un año más a 14700 euros cada uno y habría pensado "los vendo, saco 10.000 limpios y a volar", y ahora me tiraría de los pelos.
¿Habéis visto el chico ese danés que compró años atrás unos 5000 BTC para una tesis de la universidad por poquísimo dinero y ahora es millonario?, ni se acordaba que los tenía, y el principal problema es que cuando se acordó no sabía donde los tenía, ni si esa wallet aún existiría, ni si estarían allí, etc, cuando logró acceder ahí estaban, 5000 BTC ... ¿os imagináis que es eso?...
Así que nunca es tarde para invertir, yo en su momento además de no hacerle mucho caso porque me llamaba más la idea de minar también pensé "joder 250 euros cada uno para algo que a saber como acabará, a que precio llegará, a ver si me pillaré los dedos", y ahí se quedó, si hubiese invertido otro gallo habría cantado, ¿quien iba a decir hace 1 mes que el Litecoin estaría al precio que está ahora?, claro que puedes pensar, "si pero está muy caro ahora para comprar porque puede bajar", claro que si, pero también puede subir, ¿y si el Litecoin en 9 meses vale 1400 dólares? ..