SWAP Monaco (MCO)/Crypto.com Coin (CRO)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hoy nos hemos levantado con la noticia de que Crypto.com se va a cargar Monaco, pero no desesperes, no vas a perder tu dinero, simplemente debes hacer un cambio por el otro token de la plataforma, Crypto.com Coin (CRO). Lo vas a poder hacer desde el 3 de agosto al 2 de noviembre, aunque si lo haces antes del 2 de septiembre serás elegible para cierto bonus que todavía no he recibido después de hacer el swap (intercambio). Para hacer el intercambio solo debes entrar en tu aplicación de Crypto.com, allí te aparecerá un aviso y el resto es muy intuitivo, enseguida verás el cambio y los CRO que recibirás por tus Monaco. No importa si están en stake o depositados en el Crypto.com Earn, el equipo ha pensado en todo e inclusive han cambiado los requerimientos para pedir las distintas tarjetas. En este enlace se puede ver información mucho más detallada, sin embargo, como es posible que queden dudas abro el hilo para informar, debatir y solucionar todos los problemas que nos vayan surgiendo.

En resumen:
  • 1 MCO = 33.1726 CRO si se realiza antes del 2 de septiembre, 27.6439 CRO después.
  • Los niveles de tarjeta se cambian de 50/500 / 5,000 / 50,000 MCO a 5,000 / 50,000 / 500,000 / 5,000,000 CRO, básicamente una relación de 1: 100. Dado 1 MCO = 33.1726 CRO, esto equivale aproximadamente a un aumento de 3x en el precio-
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Pues yo acabo de hacer el swap desde la app, facilísimo. Y que quieres que te diga, muy contento con el cambio también. No se habla mucho de CRO pero desde el fatídico día de marzo (sí, el mismo día que @Crypto believer se llenó los bolsillos de shits de nuevo) pues lleva una subida que no veas (así a ojo más de un x5 y esta en el top10 de CMC). Yo la habría pillado de apuesta del més, si no hubiese podido hacerme con mi tesoro...
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Por cierto, el bonus ese te lo dan en el exhange? o como va?
 

agallas

Satoshi
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
5
Puntuación
10
Otro más que lo ha recibido en el exchange, pero no consigo transferirlo a la Wallet de la app. Los CRO aparecen como "Staked Amount" y no están disponibles...

cro.png
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Yo aun no he metido nada y tengo los 50 MCO de bienvenida "esperando". He entrado para ver si podía hacer el swap de esos que están congelados pero me dice que no tengo nada. Supongo que si los reclamo más adelante ellos mismos harán el swap no?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Alguien sabe como retirar la compensación que nos dieron en CRO por hacer el swap temprano?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
esos CRO no los tienes en el exchange??
Si, pero al parecer estaban bloqueados por un tiempo.

¿Desde la app no se pueden transferir o todavía siguen bloqueados para todos?
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Si, pero al parecer estaban bloqueados por un tiempo.

¿Desde la app no se pueden transferir o todavía siguen bloqueados para todos?
vale, ya lo he visto en el exchange.. a mi me quedan 83 días de stake de los cro que dieron por el swap. La confusión ha sido porque tenia algunos mas que sobraron y esos si los podía operar.
Para operar con los que están bloqueados en la app, aun me queda un mes :arghh:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba