Supervivientes del ''Bear Market'' en Foro Coin

¿Por qué eres un survival Forocoiner?

• Por ser Iluso

Votos: 0 0.0%
  • Por ser masoca

Votos: 8 25.0%
  • ¿Bear Market? ...what is this?

Votos: 4 12.5%
  • Porque me Divierto

Votos: 13 40.6%
  • Para aprender

Votos: 8 25.0%
  • Por el clima en Forocoin

Votos: 7 21.9%
  • Porque me gustan las rebajas

Votos: 11 34.4%

• Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Esto da para un hilo SUPERVIVIENTES !!!
quienes quedamos por aqui aún dando la lata y filtrando estafas , 80% del curro filtrar spammers, descubrir estafas , denunciar referidos, echar haters y trolls, @KnarcK se encarga del resto si queda alguno jajaja y el que sobrevive pasa la prueba forocoiner y se une a la familia , el mas reciente @KloK

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Ya pase los 700K Q con invitaciones a instalar la app a ver si valen para algo!

Y yo pensaba que tenía muchas y solo tengo 50k :/

A ti se te ha ido totalmente la cabeza, 700k de Q's? WTF... Si algún día llegan a tener algún valor espero que te acuerdes de nosotros cuando estés en el yate, marinero.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Y yo pensaba que tenía muchas y solo tengo 50k :/

A ti se te ha ido totalmente la cabeza, 700k de Q's? WTF... Si algún día llegan a tener algún valor espero que te acuerdes de nosotros cuando estés en el yate, marinero.

Esta claro tenéis una paellita para 100 personas pagada en Valencia jaja Con casalla ( bebida tipica de valencia) y todo

Stalker82

Satoshi
Desde
4 Jun 2019
Puntuación
21
Las mejores compras que he hecho han sido en los Bear Markets. Además las monedas fiat, que no fiduciarias, son billetes del parque de atracciones humano en el que vivimos.

Buffalo Bill

Satoshi
Desde
24 Ago 2018
Puntuación
21
Buah... Yo hasta hace poco ni siquiera sabía que tenía bitcoins. :D
Sigo en esto para sacarle el máximo rendimiento a una inversión nula, pero cada vez me engancha más, la verdad.

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
540
También es mi primer invierno en criptos.

De todas formas y aunque "hace muy malo", para mi, un invierno tiene que ser largo y deprimente.
Para que a esto que tenemos ahora (que no quiero y ojalá pase pronto) pueda considerarlo invierno nos falta más bajada y mucha mucha más duración.
Y, dentro de un año o año y medio, cuando ya todo el mundo esté desanimado y no vea ya salida... primavera!

Sé que parece mucho pero.... en la bolsa española llevamos más de 14 años en invierno.

PD: Que no queden dudas: No lo quiero. Me gusta el calorcito :)

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Hasta que no veas bajar tu inversión 10 veces en el transcurso de 2 años ni Criptoinvierno ni naaaaa. Mantengan posiciones y hagan pocos movimientos, hay que esperar que el mercado se decida o pa rriba o pa bajo.

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Puntuación
314
Me gusta el BEAR MARKET por qué también ofrece buenas oportunidades de ganar dinero. Puedes incrementar tus posiciones para el largo plazo, y puedes operar en corto. Así que... no le veo más que beneficios.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión