Subida de XLM

DogStar

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
30
Puntuación
21
Hola compañeros, como ya he comentado estoy empezando en el mundo de las criptomonedas, bueno de las inversiones en general. Las gráficas que tenemos en los distintos exchanges, al principio cuesta un poco de trabajo interpretarlas, pero viendo en directo la subida del XML me he fijado en la gráfica de profundidad de Binance, que relaciona la cantidad de ordenes abiertas con el precio.



Lo que yo interpreto de la gráfica es que hay mucha mas demanda que oferta y la mayoría de oferta es a precios altos, por lo que tiene muchas opciones de subir.

Me podeis echar una mano, voy por buen camino?

Un saludo y gracias
 

DogStar

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
30
Puntuación
21
Mientras estaba escribiendo a pegado un bajón y la gráfica se a dado la vuelta, muchas mas ordenes de venta que de compra. Cambia muy rápido:eek:
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Yo la sigo desde hace un tiempo. Pego un subidon hace poco y llego hasta el dolar, ahora lleva un par de días moviéndose por los 0,85$
 

juancarlos

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
80
Puntuación
17
La gráfica o yo no se que es posible porque llevo 3 días o quiere decir que hay muchísima venta (gráfica verde) a 0.89 y la compra es 0,88. No?
 

jaf

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
18
¿como veis el precio para comprar ahora stelar ? esta casi a la mitad que a primeros de año.
 

Qdemad

mCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
25
Puntuación
16
Yo he comprado unos pocos, por debajo de 3900 Satoshi me parece un buen precio, esperemos que de un buen subidón, lleva varios días bajando respecto a XBT
 

Charles_Veyn

Satoshi
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
esas gráficas no sirven para nada, yo uso el tradingview con precio-volumen para ver zonas con soportes y resistencias
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Alguien tiene info del fork del próximo nueve de diciembre? Parece que van a repartir XLA pero no hablan de hardfork. Lo vi en coinmarketcal
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Menudo subidón que a pegado mis XLM que me a quitado las penas de que no me tocara nada en el Sorteo del Niño jajajaj la verdad que a llegado hasta los 0.38 y se mantiene a 0.28, ahora falta que los puñeteros Xrp vuelvan para arriba, que por una maldita vez que le metí va y se hunde la japuti jejejeje
 

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
Como vienen los XLM para éste mes? Es que la elegí para la apuesta de enero jaja
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba