Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Hola, actualmente las criptomonedas son un valor especulativo, por eso tenemos que aprovechar todas las subidas, por pequeñas que sean.

Saludos
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
En Argentina están comprando como locos por lo del domingo, como si el mundo se terminara el lunes. En Chile tambien me contaron que hay mucha gente comprando. Parece que donde hay quilombo la gente está saliendo de sus posiciones en moneda local en casas de cambio regionales.
 
  • Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Parece que donde hay quilombo la gente está saliendo de sus posiciones en moneda local en casas de cambio regionales.
ahora va a resultar que las movidas, revueltas, quilombos o como quieras llamarle, serán utilizados para darle una inyección de energía al mercado (crypto)?

Ayer me comentaban citando una fuente que no encuentro que estiman a BTC a 16mil usd a fin de octubre.... y después del pump de hace un rato, me lo empiezo a tomar en serio. va a ser cuestión de sentarse a mirar que pasa hasta el finde que viene.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Toda esta semana articulos de AT semi apocalipticos y mira ,mas de uno habra pillado congelado, y estara dandose de cabezazos.

Resumen los AT en este mercado tienen el mismo valor q un clinex usado.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
ahora va a resultar que las movidas, revueltas, quilombos o como quieras llamarle, serán utilizados para darle una inyección de energía al mercado (crypto)?

Ayer me comentaban citando una fuente que no encuentro que estiman a BTC a 16mil usd a fin de octubre.... y después del pump de hace un rato, me lo empiezo a tomar en serio. va a ser cuestión de sentarse a mirar que pasa hasta el finde que viene.

No sé. Yo creo que el mercado cripto está tan seco de compradores que un par de miles de tipos comprando con los fondos congelados ya te mueve bastante la aguja. Solo puedo hablar de lo que leo a mi alrededor. Las elecciones están causando pánico y en argentina un endurecimiento de la restriccion a la compra de dólares y giro al exterior de dinero sacó a muchos a comprar btc al estilo Venezuela. El rumor que los probables ganadores peronistas quieren una solución "cubana" con una moneda con paridad al estilo Cuc cubano encendió el pánico. Justamente Bitcoin creo que existe para estas situaciones. El bitcoin subirá de precio cuando los de bitmex quieran, estas pequeñas subidas por cosas de coyuntura no creo que se mantengan en el tiempo.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
ahora va a resultar que las movidas, revueltas, quilombos o como quieras llamarle, serán utilizados para darle una inyección de energía al mercado (crypto)?

Ayer me comentaban citando una fuente que no encuentro que estiman a BTC a 16mil usd a fin de octubre.... y después del pump de hace un rato, me lo empiezo a tomar en serio. va a ser cuestión de sentarse a mirar que pasa hasta el finde que viene.

No te tomes en serio lo de los 16000 en octubre, es lo del viajero del futuro que hasta ahora había acertado lo que había puesto. Con BTC todo puede pasar pero vamos, que es dificil que ocurra.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Increíble subida que lo rompe todo. He leído que esta casi en el top 3 de mayores subidas en 24horas. El contagio a las altcoins deja claro (esta vez) que hay un interés generalizado en el mercado cripto ya sea como propuestas de valor o como acciones de empresas o consorcios. La situación en diversos países de Sudamerica me parece un desencadenante bastante creible
 

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
124
Puntuación
184
Aprovechad el "pump" y recomprad más, más barato. Yo vendí el 30% cuando tocó los $10.000

:rolleyes::rolleyes::cool:
trampa.jpg
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Increíble subida que lo rompe todo. He leído que esta casi en el top 3 de mayores subidas en 24horas. El contagio a las altcoins deja claro (esta vez) que hay un interés generalizado en el mercado cripto ya sea como propuestas de valor o como acciones de empresas o consorcios. La situación en diversos países de Sudamerica me parece un desencadenante bastante creible

¿Os imagináis volver a 2017? :rolleyes:
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
es lo del viajero del futuro

Parece descabellado,pero imaginate decirles a los hermanos wrigth en 1903 que 66 años mas tarde el hombre viajaria al espacio y que superarian los 4 mach.En la fisica teorica ya esta demostrado ,es tan simple como superar la velocidad de la luz 300M d m/s.

A por los 50k en Diciembre ostiaaaa....:D:D:D:astronaut:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba