Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
HSH en 24 horas de BTC veremos si cumple y vuelve a ir a por los 13K
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Con proyecto bueno o producto funcional tipo STRATIS, ETC, LISK, KRYLL, o incluso el propio BAT... Serán capaces de sobrevivir a la purga? Yo creo que muchas de estas viejas glorias se quedarán por el camino (y llevo algunas).

Otras tipo NEO, IOTA? A estas las veo con mejor futuro, pero no quita que puedan caer como moscas...

Con probabilidades de sobrevivir y como apuestas más seguras veo a LTC o MONERO.

La PURGA se acerca!!
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Hay muchas, y de las conocidas que abandonaran sus proyectos por falta de recursos, hay que ser realistas, hay muchos proyectos que compiten entre sí y no habrá mercado para todos.

Otra cosa es lo que pase después, las criptomonedas no desaparecen por el abandono de su equipo, se quedan como entes dentro de un mundo digital, por lo que hasta las que hayan sido abandonadas podrán ser pumpeadas, al final el 95% de los inversores no sabrán si esa criptomoneda aún tiene actividad
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Con proyecto bueno o producto funcional tipo STRATIS, ETC, LISK, KRYLL, o incluso el propio BAT... Serán capaces de sobrevivir a la purga? Yo creo que muchas de estas viejas glorias se quedarán por el camino (y llevo algunas).

Otras tipo NEO, IOTA? A estas las veo con mejor futuro, pero no quita que puedan caer como moscas...

Con probabilidades de sobrevivir y como apuestas más seguras veo a LTC o MONERO.

Mira que me gustan casi todas las que has citado, pero a muy pesar mio, ya no quiero creer en ninguna de ellas

Me gusta el proyecto IOTA, pero esta tardando mucho. Hay mucho trabajo a realizar y luego tienen que bombearla

MONERO también me gusta, para 'limpiar' los BTC. Sabemos que los BTC están marcados por su historial. Pues con MONERO (y otras) se puede 'limpiar' este historial, teóricamente. Pero esto no le da mayor valor del que tiene

LTC para micropagos, veremos si con LN en funcionamiento, será útil

Es arriesgado el escoger solo una o dos de todas estas. Pero así es mas fácil de controlar. Y de todas formas, si hay una Altrun , subirían todas estas
.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Estamos de funeral??!todo en verde,BTC a un paso d los 11k, y con una subida semanal cerca de los 2k, si pasamos los 11,2k podemos volver a máximos anuales.

Parece q no nós emocionamos si no esta en 20ko_O
 

Raul Canessa

Satoshi
Desde
11 Ene 2019
Mensajes
1
Puntuación
1
Bitcoin sigue mostrando fortaleza aunque se ha mostrado tambaleante en los últimos días. Pero como dijeron antes las altcoins han estado decepcionantes. Los que hemos invertido en altcoins lo único que podemos hacer es esperar a ver que pasa. Aunque al menos este fin han comenzado a subir.

El problema creo yo es todo el asunto relacionado con la criptomoneda Libra de Facebook. S
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Pues si parece que después de tal bache de bajadas empiezan a subir... Vamos que esto es na para lo que tendrá que venir
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
A que se debe tal subida de la gran mayoria de alts?? :eek:
Eso nadie lo sabe. Puede que la gente vea las alts tan en mínimos que empiezan a coger posiciones, puede que sea una trampa de los grandes que quieren hacernos creer que viene una altrun para que nosotros compremos lo que ellos quieren soltar, pueden ser las buenas noticias que salen, puede ser.... pronto lo sabremos.
 

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
124
Puntuación
184
A que se debe tal subida de la gran mayoria de alts?? :eek:

Pffffff... o_O quien sabe si se trate de un repunte "real" de las ALTS o como comenta javivi una trampa para venderlas más caro y pasar todo a BTC antes del 23 para el lanzamiento de Bakkt :cool: luego mandan BTC para arriba y lo demás nuevamente al pozo.

Se admiten apuestas... me gustaría la primera opción pero creo que puede ser más la segunda, ojalá me equivoque.
 
Última edición:

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Basándome en nada y arrojándome en brazos del wishful thinking, creo que las whales han comprobado que el BTC no consigue pasar la resistencia de los 10000-11000$ y se han lanzado de cabeza a las Altcoins para aprovechar los precios de derribo a los que están todas.

Es muy probable que estemos asistiendo al bullrun definitivo de las Altcoins, y haya que entrar ya con todo, pero igual no...
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Al final era la opción 1...:D:D,este 19 no tengo muchas esperanzas x no decir ninguna, veo q hasta hasta 20 o 21, seguiremos comiéndonos los mocos.

Paciencia y una caña. :astronaut:
 

Thor-Tellini

Satoshi
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
4
Puntuación
5
Yo creo que esto, como inversión de riesgo que es, es asumir que el dinero está perdido y aguantar. Y así, con suerte, en unos años o te haces millonario o perdiste la pasta, sin más :( yo es que intento directamente ignorar el cortoplacismo... ahora que suben todo dios entra a comprar y vender, y al final en un mes o así se estabilizará otra vez.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
En lo que se ha convertido las Cryptocurrencies..., gente sin poder de imprimir billetes € $, crean Cryptomierda, y así es como Binance esta ROBANDO $ € dinero, sin tener el poder de generar € $.
Binance tiene el poder de estafar, como otros que tienen fama y sacan criptos para estafar no tienen el poder de generar € $, pero si el de ROBAR.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba