Subida de Criptomonedas [Hilo General]

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
También dice que Bitcoin consume mucha energía, y el es un fanático de lo ecológico.

Jejeje...los coches Tesla van a pedales y los cohetes aprovechan el impulso del viento

que pierda en un futuro su primera posición

Yo lo veo difícil por el mismo consumo que tiene y que ha tenido lo hace un refugio de valor. Aparte la seguridad y demás.
Creo que será lider hasta que quieran los desarrolladores o los que mandan. Tomemos los protocolos que están entrando en el mundo cripto. p.e. la LN, el Mimblewimble y cualquier otro que se pruebe en una Alt, si funciona, se podría implementar en el Bitcoin, como indica Daianapotter. Otra cosa es que se cambie a otro formato totalmente diferente

Y que el dinero en papel desaparecerá

También lo creo. Es mas, creo que es la gran jugada del sistema contra el Bitcoin and CIA
Dinero digital FIAT, sin respaldo alguno, ya ni con gasto de impresión. Basado en Deuda y respaldado por 'confianza' fiduciaria y que pueden manipular a su conveniencia ( que ignoro cuál es) vs todo lo que podría ser Bitcoin y otras pocas

.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ya estamos con las dichosas lateralizaciones otra vez. El 27 recordad fecha clave: Constantinople, día límite ETF VanEck

¿Se sabe algo de Bakkt? Vaya sinvergüenzas...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Ni idea pero viendo lo que esta pasando esta noche y lo que se viene en 4 dias no se si llegará a corregir

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
En principio deberia volver a bajar si no llega a los 4100 donde hay una fuerte resistencia que ya hemos tocado dos veces desde la caida de los 6000. Yo ya tengo algo de fiat preparado para entrar desde eth jeje

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Decian que BAKKT se ha retrasado hasta fin de año, no recuerdo la fecha exacta

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Ya van 5 intentos de superar la resistencia de 4000, no hay suficiente empuje, volverá a bajar y ahi estoy esperando para recomprar de nuevo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Ya estamos con las dichosas lateralizaciones otra vez. El 27 recordad fecha clave: Constantinople, día límite ETF VanEck

la peticion de los etf de vaneck fue retirada por ellos mismos.. y la han vuelto a poner... en plan reseteo :D:D:D

así que de día límite nada

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
la peticion de los etf de vaneck fue retirada por ellos mismos.. y la han vuelto a poner... en plan reseteo :D:D:D

así que de día límite nada
Para seguir con las prórrogas ... se les ve el plumero ! Al final están jugando con todos nosotros como quieren, aún así en el futuro sacaremos un buen pellizco los que hemos seguido aquí al pie del turrón pero nos va a costar, Nadie dijo que fuese fácil !!

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Parece que está rompiendo al alza. Salimos del hoyo!

2DA995A8-9680-4B25-A57F-99F494FDA37B.png

CryptoLover

dCoin
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
22
Me causa risa que siempre ocurre lo contrario a que esperamos, cuando decimos que se hunde... Sale una vela verde. Ahora decimos que salimos del hoyo... Mañana me despierto y esta en 2000 USD

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión